A mí también me gustó bastante Batman Begins, es más he visto varias sobre Batman y es la que más me gusta, pero no solo por efectos y por que se más reciente, sino por la forma de tratar al personaje.
A mí también me gustó bastante Batman Begins, es más he visto varias sobre Batman y es la que más me gusta, pero no solo por efectos y por que se más reciente, sino por la forma de tratar al personaje.
Tu rebate lo que quieras, que a mí me molan estas peleas.Dices que el guión de begins es fiel de cojones, no te lo voy a rebatir porque suelo apreciar tus opiniones bastante, pero a mí no me lo parece, sobre todo el final.
No digo que el guión sea fiel, sino que es coherente consigo mismo en su mismidad propia e inherente los personajes no cometen acciones que contradigan hechos anteriores, sino que si dicen a al principio de la película, al final sigue siendo a o cómo mucho b si es que hemos visto alguna evolución que les haga cambiar, pero el cambio no es gratuito. Por eso es coherente.
¿Qué le pasa al final? Si te refieres a cuando deja al perillas para que se estampe con el tren lo veo lógico, no se toma la justicia por su mano sino que le deja a su suerte.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, no lo digo por la movida esa de evaporar el agua con una sustancia chunga, y tu piensas, pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé.) y no pasa nada a la peña.
El Batmóvil el 4x4 chungo ese, cachis, que se dejen de batmóviles de batcalconcillos y de bat-idoras y que jueguen con la psicología del colega hombre.
Trancos así que, se le trata bien al personaje? ¿hombre si lo comparas con los 2 videoclips últimos o sea Batman 3 y 4 si. Pero amos.
Y lo de rash al gul se ve desde la primera escena que Ken watanabe no es y que te lo desvelan en plan giro guapos y se ve desde el primer momento.
En cuanto a lo que dices que en el final deja al perillas que se estampe con el tren me parece lo más fiel al personaje que se hizo en la película.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Coño, pues no lo había pensado así. Es cierto que entonces es una cagada, aunque personalmente le concedo la licencia. Estaba tan absorto en la acción que no me puse a pensar en la patada tan grande a la ciencia que le estaban dando.Vaya, no lo digo por la movida esa de evaporar el agua con una sustancia chunga, y tu piensas, pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé.) y no pasa nada a la peña.Un respeto que el Batmóvil esta que te cagas a mi es el que más me gusta de todas las películas. Es como Batman, directo y sin sutilezas. Lo de la psicología del protagonista, si se tiran toda la película hablando de afrontar sus miedos y emplearlos como arma, de convertirse en un símbolo y todo eso. Yo lo veo bastante psicológico.El Batmóvil el 4x4 chungo ese, cachis, que se dejen de batmóviles de batcalconcillos y de bat-idoras y que jueguen con la psicología del colega hombre.Pues yo no lo pillé. Si que me pareció que se follaban al watanabe como muy fácil, pero tampoco me imaginaba que el perillas iba a ser el malo maloso.Y lo de rash al gul se ve desde la primera escena que Ken watanabe no es y que te lo desvelan en plan giro guapos y se ve desde el primer momento.Estamos de acuerdo. Me moló el punto tío de dejarlo ahí. Que se joda.En cuanto a lo que dices que en el final deja al perillas que se estampe con el tren me parece lo más fiel al personaje que se hizo en la película.
Me mola como lo defiendes hasta el final, sí señor. El batmovill no tiene defensargh dios, es una patada en los lichis al buen gusto caramba.
Aunque un bicho así para ir por la ciudad molaría en un momento de tráfico si.
No se cuando estrenan la película de Batman, pero, aunque la critique con toda mi esencia la iré a ver ¿eh? (para criticarla con fundamento).
Bat-saludos.
William Somerset Maugham
Me suena que será hacia el 13 de agosto, pero no me puedo creer que todavía falte tanto para el estreno. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Yo me he pedido un Batmóvil para reyes, que me toca jubilar mi Ibiza.
No te olvides de ver el corto que te digo de Andy collora y me cuentas.Me suena que será hacia el 13 de agosto, pero no me puedo creer que todavía falte tanto para el estreno. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Yo me he pedido un Batmóvil para reyes, que me toca jubilar mi Ibiza.
William Somerset Maugham
Si no me pierdo mucho por verlo sin audio me lo miro ahora pispo.
Hombre, con el audo estaría más completo, pero lo que más fuerza tiene es la imagen, aunque si eso, pérate a llegar a casa y escúchalo.
William Somerset Maugham
Climb, ¿es Andy o es Sandy collora? Porque por la red esta de las dos maneras. Por cierto, aquí está el corto a buena resolución.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es Andy, creo, o al menos siempre lo he visto así.
William Somerset Maugham
Pues yo creo que es Sandy, más que nada porque lo pone en el corto.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Ah vaya pues yo engañao tanto tiempo, ya no hay duda.
William Somerset Maugham
Cuando Burton hizo sus películas sobre el personaje las alternativas eran el Batman psicológicamente torturado del cómic Frank Miller, que juega con el miedo de los criminales y si no se los carga es solo porque no quiere rebajarse al mismo nivel de bestialidad que ellos, o el Batman políticamente correcto de la serie pop de los 60s interpretado por Adam west, ese que ayudaba a cruzar a las ancianitas y antes de arrancar el batimovil se aseguraba que Robin tuviese puesto el cinturón de seguridad.Pues yo creo que nunca tendremos la fortuna de ver el Batman de Kane porque en el medio cómic Kane no era muy apreciado, el que conoce todo el mundo es ese que rediseño Frank Miller un Batman psicológicamente destrozado (casi todo lo que hace Miller es igual de oscuro) y del es que se hacen las películas por que la mayoría de gente solo conoce este estilo y Burton partió de allí cuando creo su murciélago, por eso es que todos los Batman que han salido hasta ahora son iguales y lastimosamente está no es la excepción, como dije antes me gustó el tratamiento que se le da a los villanos, ahora son más creíbles.
El gran mérito de Burton fue elegir al Batman de Miller, su Batman no es tan duro ni esta tan ppsicológicamente trabajado como el de Batman Begins, pero en mucho mejor que los batmans de la tercera y la cuarta película, y los villanos en las pelícuals de Burton están mejor trabajados que en las dos películas siguientes. El acertijo de Jim carey es destacable, pero el dos caras de tomy le Jones, el capitán frío de Schwarzenegger y la hiedra venenosa de uma turman estuvieron poco elaborados.
Que a Batman lo entrene el villano ras al goul y su secta de ninjas en el Himalaya, cuando se supone que los ninjas están en el Japón, no me molesta tanto como que en la cuarta película hagan a batichica sobrina de Alfred en vez de hija del jefe de policía James Gordon [el comisiónado fierro, según el doblaje de la serie de los 60]. Una heroína hija de un policía puede obtener de este la información que necesita para combatir el crimen, y puede hacer pasar su interés por estos temas como preocupación por los riesgos a los que se expone su padre, pero Alfred es el estereotipo del mayordomo británico, discreto y leal a su patrón, su trabajo no justifica que hable de temas criminales con su sobrina, y la forma en que ella descubre que Bruce waine es Batman está muy forzada.
Última edición por 3d ronin; 21-07-2008 a las 14:40
Acbao de ver la película y me ha gustado mucho. Definitivamente el Joker de Heath Ledger se roba la película, para mí es casi sobre el guason y Batman un personaje secundario, harto recomendable, de hecho, pienso verla otra vez.
Frase para el recuerdo del guason a Batman:
Solo soy un perro que persigue a los autos, y no sabe que hacer cuando los alcanza.
Vaya, memorable.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."