Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 160

Tema: The dark Knight

Lightbulb The dark knight

Son las 12:15 de la madrugada y vengo de verla. Sigo en shock, pero como dicen por ign: es una obra maestra intensa, inquietante, y bastante oscura, digo yo. ign advertisement.

Me gustó mucho, sobre todo por lo que me hizo sentir, en manos, pies y cabeza.

Para mi: absolutamente brillante.

Después os diré más, ahora a dormir que en seis horas trabajo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new-batman-dark-knight.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 78295  
    Caminando....

The dark knight

Si está muy bien, tiene unos giros interesantes y una historia creíble, los villanos ya son algo más serios y no personajes sacados de cualquier parte como en las de Burton, me pareció que en un principio pensaban hacer lo de Matrix, dividir en dos la última parte ya que la película se presta para esto, si fue así pues menos mal que la dejaron en una sola y no la machacaron tanto (aunque se me durmió el trasero de tanto estar sentao), por otro lado, muy bueno el papel de Aaron eckhart (curioso el parecido con Simon maccorkindale).
    Última edición por Tokego; 19-07-2008 a las 14:30
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

The dark knight

Bueno, a mí no se me durmió el trasero porque las sillas del cinépolis son muy cómodas, además lo inquietante de la película no me dejaba estar en un solo sitio.

Si, excelentes las actuaciones, sobre todo las de Heath Ledger y Aaron eckhart.

Pero, sobre todo sobresale una historia, bien contada y elaborada, se ve que se tomarón su tiempo e hicieron algo realmente excelente.

No cuento más que creo que España todavía no la estrenan.
    Caminando....

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza. La verdad, no tengo casi ninguna esperanza. En los tráilers me ha recordado poderosamente a la primera de Tim Burton. Pagaré la pasta porque es Batman y tendré que verla para criticarla.

Aun así, soy de los que piensa que ninguna de las películas que se han hecho hasta la fecha hacen justicia al personaje de cómic creado por el señor Kane.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza. La verdad, no tengo casi ninguna esperanza. En los tráilers me ha recordado poderosamente a la primera de Tim Burton. Pagaré la pasta porque es Batman y tendré que verla para criticarla.

Aun así, soy de los que piensa que ninguna de las películas que se han hecho hasta la fecha hacen justicia al personaje de cómic creado por el señor Kane.
    Pues yo creo que nunca tendremos la fortuna de ver el Batman de Kane porque en el medio cómic Kane no era muy apreciado, el que conoce todo el mundo es ese que rediseño Frank Miller un Batman psicológicamente destrozado (casi todo lo que hace Miller es igual de oscuro) y del es que se hacen las películas por que la mayoría de gente solo conoce este estilo y Burton partió de allí cuando creo su murciélago, por eso es que todos los Batman que han salido hasta ahora son iguales y lastimosamente está no es la excepción, como dije antes me gustó el tratamiento que se le da a los villanos, ahora son más creíbles.
    Bueno, a mí no se me durmió el trasero porque las sillas del cinépolis son muy cómodas, además lo inquietante de la película no me dejaba estar en un solo sitio.
    A mí me toco en la económica del múltiplex y esas si tallán no alcanzo la pasta para la preferencial que son bien cómodas.
    Última edición por Tokego; 20-07-2008 a las 01:04
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

The dark knight

Pues yo creo que nunca tendremos la fortuna de ver el Batman de Kane porque en el medio cómic Kane no era muy apreciado, el que conoce todo el mundo es ese que rediseño Frank Miller un Batman psicológicamente destrozado (casi todo lo que hace Miller es igual de oscuro) y del es que se hacen las películas por que la mayoría de gente solo conoce este estilo y Burton partió de allí cuando creo su murciélago, por eso es que todos los Batman que han salido hasta ahora son iguales y lastimosamente está no es la excepción, como dije antes me gustó el tratamiento que se le da a los villanos, ahora son más creíbles.
    Eso de que el Batman de tim-como me molo a mí mismo-Burton parte de la referencia de Miller en su dark Knight, no estoy en absoluto de acuerdo, si fuese así el actor que hubiese utilizado llegaría a los 60 años y mediría más que el 1,70 de Michael Keaton. Batman de Neal Adams era y es mucho mejor que el del señor Miller. Lo que ocurre es que, a Miller le encanta jugar como dices tú con la psicología del personaje y eso da mucho juego. Pero Miller sólo dibujó un tebeo de Batman en el estilo que comentas y encima era un -otros mundos- Quiero decir que no abrió escuela ninguna.

Para mí, lo único que hace algo de justicia a Batman tal y como yo lo veo es el corto de Andy collora. 5 minutos de talento riéndose de todos los efectos especiales utilizando la luz y la cámara de manera magistral.

William Somerset Maugham

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza.
    Y aquí dejé de leer. ¿Cuándo decís que se estrena en España? Le tengo unas ganas tremendas tras la sorpresa de begins.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

Y aquí dejé de leer.
    Anda. Frodo si eres uno de los que les gustó begins, mejor para ti.

William Somerset Maugham

The dark knight

No quería ofender, pero me ha chocado mucho leer una opinión tan visceral sobre begins.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

A mi lo único que no me gustó de begins fue la chica, y por suerte en esta la han cambiado. También la espero con ansias.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

The dark knight

A mí begins me encantó, quitando que la acción final la vi falta de originalidad, muy por debajo del nivel del resto. Pero se deja terminar, y está muy bien concluída.

Tengo esperanzas con esta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The dark knight

No quería ofender, pero me ha chocado mucho leer una opinión tan visceral sobre begins.
    No, tío en serio, me parece genial que te molara la película, por eso digo que mejor para ti, porque yo salí decepcionadísimo.

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo) para hacer de Batman me parece un chiste, la trama de la película, se inventan la mayoría de las cosas.

Ej. Batman entrenado por rash -al gul, en los glaciares.

Bruce Wayne era detective antes de ser Batman. Se lo inventan, pero mucho. Como esas cosas muchas más.

A todos recomiendo que pongáis en el YouTube Andy collora y que veáis el corto de Batman, a mi juicio es, quizás, lo mejor que se ha filmado sobre el hombre murciélago. Nada de efectos especiales, solo luz y buenos encuadres, ni un duro. Y mezcla Predator, alien y Batman (vaya, y con sentido.) son 5 minutos, y luego me contáis que os parece.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo).
    Si se va con la mentalidad de que no te gusta, ya de antemano, un actor, director o algo/alguien que vaya a salir en la película, pues es de esperar que al final el concepto global de ella acabe por no gustarte.

Pero bien, cada uno.

Entonces, ya te recomiendo que no veas Terminator salvation porque bale hace John Connor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

The dark knight

No, tío en serio, me parece genial que te molara la película, por eso digo que mejor para ti, porque yo salí decepcionadísimo.

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo) para hacer de Batman me parece un chiste, la trama de la película, se inventan la mayoría de las cosas.
    Coño, pero es que, se trata de una película, no de un calco del cómic lo que a mí me interesa es que el guión de la película tenga coherencia en sí mismo, no que sea más o menos fiel a la visión de tal o cual cómic de Batman. Y el de esta película es coherente de cojones.

Luego en casa me veo el corto que comentas, que en el trabajo no tengo audio.

The dark knight

Ya lo sé RavenX de hecho, si te digo la verdad en el truco final no me disgustó Cristian bale, pero en Batman si. Lo sepo Frodo, tienes razón, pero aun así no encuentro sentido al guión de la película. Trabajan los mejores, pero se eclipsan. Y aun sabiendo que tienes razón yo me esperaba algo más fiel al tebeo, quiero decir, si es Batman que se respete algo más caramba.

No sé, independientemente de que os guste o no, las películas de Superman respetan mucho más el carácter del personaje y su entorno, así como su origen.

Yo adoro a Batman, pero considero que no se le ha hecho justicia en ninguna película, quiero decir que la buena película esta por venir, no sé cuándo, pero en el momento en el que la pasta no sea lo principal lo mismo vemos una historia coherente. Aunque por ahora esto suene a ciencia ficción esta por venir un renacimiento en el cine, seguro. Es un péndulo como todo.

Dices que el guión de begins es fiel de cojones, no te lo voy a rebatir porque suelo apreciar tus opiniones bastante, pero a mí no me lo parece, sobre todo el final.

William Somerset Maugham

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo