Si ya lo dice el nombre: Schalke 0 4 Athletic.
Si ya lo dice el nombre: Schalke 0 4 Athletic.
Los goles: El Kun.
www.fliggo.com/embed/giklc98r. Forlán.
www.fliggo.com/embed/6vefeg1o. Luis García.
www.fliggo.com/embed/nprauxlm.
Maxi Rodríguez.
www.fliggo.com/embed/u7vhorrc.
Tostón que nos van a dar en la tele y todas las radios durante toda la semana, aquí también no por favor. (Es broma, pero es verdad).
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Los 4 goles juntos. http://www.megavideo.com/v/73d5jqtk0...e.4092170115.0.
Liverpool, PSV, Olympique de Marsella rivales del grupo en champions. Está hecho, pasan Liverpool y el glorioso. Franky que gran partido en el Calderón nos espera contra el niño.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Adquiriendo que siga dudando que nos trae suerte.Liverpool, PSV, Olympique de Marsella rivales del grupo en champions. Está hecho, pasan Liverpool y el glorioso.A ver si la peña atlética se anima y vamos a verlo.Franky que gran partido en el Calderón nos espera contra el niño.
No estaría nada mal organizar una quedada futbolera, para 3dseros colchoneros y el que se quiera apuntar, bienvenido será.
Que grupo más duro.Liverpool, PSV, Olympique de Marsella rivales del grupo en champions. Está hecho, pasan Liverpool y el glorioso.
Franquy que gran partido en el Calderón nos espera contra el niño.
Pues sí, es buena idea. A ver si es posible hacerla en algún partido en que mi peña vaya al calderón y si no, pues cuando sea.No estaría nada mal organizar una quedada futbolera, para 3dseros colchoneros y el que se quiera apuntar, bienvenido será.
Tato, a78, pasaros por el hilo de la quiniela y rellenad columna.
Por cierto, hemos fichado a Ever Banegas, a mi juicio ha sido un gran acierto, gran jugador y muy joven. el atlético presentó a su primer fichaje de champions, Ever Banegas - marca.com.
Mantennos informados.Pues sí, es buena idea. A ver si es posible hacerla en algún partido en que mi peña vaya al calderón y si no, pues cuando sea.
Informados os mantendré.Mantennos informados.
Anda, ese no es el experto en la táctica del cinco contra uno, bueno, mientras salga relajado y meta goles.Por cierto, hemos fichado a Ever Banegas, a mi juicio ha sido un gran acierto gran jugador y muy joven.
[I]This sign intentionally left blank[/I