Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Modelo para animar en 3ds Max

Modelo para animar en max?

Pues la verdad es que de los que habéis comentado el que veo mejor es el criticar, estos últimos no les encuentro el gustillo, saludos.
    Pues yo creo que están muy bien, ¿has visto cómo reaccionan los músculos? Tiene un sistema muy bueno. En el orco tienes que meterle un TurboSmooth con 1 iteración para ver los bien que está el modelado, luego los controles tienes que sacarlos con el botón derecho y dándole a unhide by name pulsas sobre el botón de display Bones, para ver los controles, y luego seleccione el control ctrl_orco para mostrar los controles principales del cuerpo del orco, para sacar los controles dé la cara tienes que darle a display shapes y seleccionar todos los que sean ctrl_face.

El modelo de la chica los tiene todos sacados ya, además de una animación para comprobar el correcto funcionamiento de la Maya.

Insisto, que los músculos están muy bien desde mi humilde punto de vista.

Edito: una forma mucho más fácil es, darle al botón de layer manager y mostrar las capas de ogrectrl_body para el cuerpo y ctrl_ogreface para la cara, lo que pasa es que, para la cara no te muestra todos, no sé si es mi fichero o es para todos. Mucho más fácil y rápido, lo siento por el tostón de antes.
    Última edición por ESTOPA; 06-10-2008 a las 22:57

Pongo una screenshot del modelo con los músculos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orcozr1.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 179.7 KB 
ID: 161231  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:35

¿Pero no buscabas algo en plan videojuegos? Los músculos van precisamente en dirección contraria.

Ya, pero es que, me puse a buscar y al final me lío. Usaré los de Cryptic o los de ut3, imagino. Pero quería probar otros modelos antes de ponerme y como que me vuelvo loco cuando empiezo a ver modelos por ahí.

Cuando termines algo cuélgalo ¿eh? Y si tienes algo por ahí también, saludos compañero.

Para juegos aún no tengo nada animado, me había centrado en el campo audiovisual y al ver que está jodido el tema de encontrar curro hoy por hoy, voy a intentar trabajarme una demo de animación para videojuegos, que llevo jugando a ellos desde mi Spectrum 48que hasta el día de hoy y siempre me ha gustado.

A mí siempre me gustaron los rigs de Pepeland, algunos son Biped si no recuerdo mal, Pepeland free models.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los tengo todos, para mí Dani es el mejor, todavía me acuerdo de su amiga, eso sí nunca le pillo el gusanillo a sus rigs, estaría bien un video explicativo acompañándolos, soy demasiado torpe, a ver si ahora que está más de moda colgar videotutoriales se cuelgan que te digo yo, video instrucciones del rigg, seria pedir mucho, pero sería todo un detalle si alguien hace un rigg gratuito, al fin y al cabo, ya los acompañan de instrucciones, hacer un video les llevaría menos tiempo, ¿no? Es hablar por hablar.

Pues del mismo autor, este videotutorial está muy bien, convertir un Biped en Rig de huesos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, muy buenos sus tutoriales también, si alguien no lo conoce que les eche un Vistazo a sus trabajos, las animaciones que tiene tienen una calidad exquisita.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12