Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Modelo para animar en 3ds Max

Modelo para animar en max?

Soy algo nuevo en el tema de formatos y tal, alguien sabe de algún modelo gratuito que se pueda descargar para animar en 3ds Max. Algún mago, orco, o ese tipo de cosas.

Soy animador y me quiero hacer una demoreel de animación para juegos. El problema es que en los recursos de animadores no hay modelos para juegos.

Tampoco entiendo muy bien de formatos, no sé si puedo coger un modelo.mdl u otro formato y exportarlo a max con los huesos y todo para animar directamente.

Cualquier ayuda, ya sea de modelos o formas de traermelos a max, será muy agradecida. Gracias.

Entra en 11 second club - resources. Aquí hay riggs gratuitos para varios programas, el que más suelen usar es el max para 3ds Max, ¿tienes algo animado para ver por ahí? Saludos.

Buenas Calvo Sáez, tengo un montón de rigs para animar, pero lo que realmente me gustaría es un modelo con el Rig hecho orientadoa videojuegos, a ser posible con el bípedo.

Por eso decía que la mayoría de los rigs que hay hechos son orientados a animación de producciones audiovisuales y no he encontrado un Rig en max para videojuegos y menos aún con el bípedo.

Por cierto, estoy haciendo una animación para 11secondclub de este mes, a ver qué tal me queda y si me queda chula, a ver si la presento. Gracias.

Uf orientado a videojuegos, eso ya es más difícil, pero si ves algo por ahí avisa.

Luis, actualizate. cgtalk - Jorge Rig v2.0.

Ah si ese si lo tengo, pero ese no es orientado a juegos ¿no? Bueno en verdad, lo que busca este hombre supongo que, es hacer una reel de cara al mundo del videojuego, pero si se hace una reel de animación supongo que, también sirve para lo mismo.
    Última edición por calvosaez; 01-10-2008 a las 18:51

Lo más parecido a lo que busco es esto. No es con Biped, pero se acerca a lo que busco. Esos mismos modelos con el bípedo serían la leche.