Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Modelo para animar en 3ds Max

Modelo para animar en max?

Soy algo nuevo en el tema de formatos y tal, alguien sabe de algún modelo gratuito que se pueda descargar para animar en 3ds Max. Algún mago, orco, o ese tipo de cosas.

Soy animador y me quiero hacer una demoreel de animación para juegos. El problema es que en los recursos de animadores no hay modelos para juegos.

Tampoco entiendo muy bien de formatos, no sé si puedo coger un modelo.mdl u otro formato y exportarlo a max con los huesos y todo para animar directamente.

Cualquier ayuda, ya sea de modelos o formas de traermelos a max, será muy agradecida. Gracias.

Entra en 11 second club - resources. Aquí hay riggs gratuitos para varios programas, el que más suelen usar es el max para 3ds Max, ¿tienes algo animado para ver por ahí? Saludos.

Buenas Calvo Sáez, tengo un montón de rigs para animar, pero lo que realmente me gustaría es un modelo con el Rig hecho orientadoa videojuegos, a ser posible con el bípedo.

Por eso decía que la mayoría de los rigs que hay hechos son orientados a animación de producciones audiovisuales y no he encontrado un Rig en max para videojuegos y menos aún con el bípedo.

Por cierto, estoy haciendo una animación para 11secondclub de este mes, a ver qué tal me queda y si me queda chula, a ver si la presento. Gracias.

Uf orientado a videojuegos, eso ya es más difícil, pero si ves algo por ahí avisa.

Luis, actualizate. cgtalk - Jorge Rig v2.0.

Ah si ese si lo tengo, pero ese no es orientado a juegos ¿no? Bueno en verdad, lo que busca este hombre supongo que, es hacer una reel de cara al mundo del videojuego, pero si se hace una reel de animación supongo que, también sirve para lo mismo.
    Última edición por calvosaez; 01-10-2008 a las 18:51

Lo más parecido a lo que busco es esto. No es con Biped, pero se acerca a lo que busco. Esos mismos modelos con el bípedo serían la leche.

Vaya. Estopa, gracias por recordarme esos rigs, me los enseño Tetkaneda hace un par de años y ya ni me acordaba de ellos, me he bajado el normal sin armas ni nada y tiene muy buena pinta, no te encierres en Biped, estos rigs tienen muchas posibilidades, de hecho, creo que me voy a hacer algo en un ratio, que me he animado, tahora.

Edito: trasteando me he dado cuenta de que no me funciona el script de los controles de los pies, además tampoco sé cómo bajarme los otros dos, solo he podido descargar el primero, en fin, cambio de rigg. (qué pena con la buena pinta que tenía eso de cambiarle la musculatura y tal).
    Última edición por calvosaez; 02-10-2008 a las 05:52

Esta estupendo ese rig. Calvo Sáez, debes seguir las instrucciones que vienen en el pdf, a mí me funciona perfectamente. Debes cargar el criticar main picker desde el customize user interface y arrastrarlo al toolbar.

En el main picker puedes seleccionar el Hero, Knight, soldier y dos más.

Reitero, muy bien el rig.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esta estupendo ese rig. Reitero, muy bien el rig.
    He sido yo, yo los he puesto, yo gano. Fuera de coñas, yo tengo un problema. No sé porque leches no me reconoce el sistema operativo los ficheros, max como ficheros de 3dsMax, al principio sí, pero se desconfiguro una vez, y desde entonces no los he conseguido asociar, he probado abrir con y esas cosas, pero nada.

Estos modelos se ejecutan desde los ficheros que te instala o hay alguna forma diferente? Porque si es así no puedo ejecutarlos directamente.

Si alguien sabe porque o cómo peudo volver a asociarlo, se lo agradecería mucho.

Edito: los modelos los cargo a mano y luego sigo los pasos normales de instalación, pero si aun así alguien sabe cómo arreglar lo de la asociaciond e extensiones, bienvenido sea.
    Última edición por ESTOPA; 02-10-2008 a las 13:43

Esto por huevos te va a servir. Son 3 modelos base del Unreal Tournament 3 con su esqueleto y todo eso ya dispuesto para animar.

La animación no es lo mío, pero creo que eso es lo que buscas.

Lo único que les falta a esos modelos es detalle y textura, pero si lo que quieres es solo animarlos creo que con eso te sobra.

Ya me comentaras si te sirve o no.
    (Por si no lo encuentras esta donde skeletons).

Muchas gracias Néstor, están que te cagas. Me servirán seguro. Aun así, voy a seguir buscando y si encuentro algún otro lo pondré profesional aquí.

Gracias de nuevo.

Posdata: el tercer modelo no lo puedo descargar.
    Última edición por ESTOPA; 06-10-2008 a las 01:08

Me alegro de que te hayan servido esos modelos.

Hola. Bueno he seguido buscando un poco y he encontrado otros que están muy bien modelados y el rigging es la leche.

La musculatura esta detallada.

Posdata: no son bípedos.

Posdata: 2: creo que ya tengo suficiente material para empezar con la demo de animación para videojuegos, gracias a todos.

Pues la verdad es que de los que habéis comentado el que veo mejor es el criticar, estos últimos no les encuentro el gustillo, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo