Anatole, me ha gustado mucho el último, te ha quedado de lujo, el material ese muy bien, el modelado, los ojos, está muy bien, sigue así amigo, dale caña.
Anatole, me ha gustado mucho el último, te ha quedado de lujo, el material ese muy bien, el modelado, los ojos, está muy bien, sigue así amigo, dale caña.
Dicen que no hay nada nuevo bajo el sol y también que todo elemento imaginado se basa en premisas previamente experimentadas. Pero, aunque todo esté basado en todo, siempre se puede hacer algo distinto. Si no fuera así poco trabajo tendríamos los diseñadores.
Bueno, a la marcha, ya quedan pocos miembros de la tropa. Este es el último que está pintado: Mental Ray happy.
Este va quedar muy simpático. Dicen que, para ser original, tienes que bucear en tus orígenes. Sayonara.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya que bien va la tropa tío, cada siguiente que haces te mejoras, lo has notado ¿no? Este último diseño esa muy bien si lo haces igualito estará de 10 amigo, dale caña.
Me encantan. Tienen una personalidad arrolladora.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Los demás que si Spiderman, que si Superman que no están mal, pero lo tuyo me ha encantado por lo original.
Gracias a todos por los comentarios, esto anima cosa mala. Franchute (algún día te reclamaré aquella cerveza) la verdad es que estoy notando que cada vez me cuesta menos y me salen con menos problemas y más rápido, ya no muevo tanto vértice, caen en el sitio de forma más intuitiva (aunque aún no consigo hacer unos pies decentes, con lo fácil que es hacer un redondel con el lápiz, ains).
Me quedan dos o tres más y completo la tropa; luego los arreglaré un poco (sobre todo el primero) y haré una fotografía de conjunto.
Que modelos más simpáticos, están chulos. Te entiendo bien Anatole, cada vez que hago unos pies sufro. Son bastante difíciles para que queden medianamente bien.
Ánimo con este, que te va a quedar una buena panda.