Esta película me llama mucho la atención, se que se estrena pronto así que, de todas maneras, la voy a ver y dicen que puede pelear una nominación al Oscar.
Ya veremos.
Esta película me llama mucho la atención, se que se estrena pronto así que, de todas maneras, la voy a ver y dicen que puede pelear una nominación al Oscar.
Ya veremos.
John Lasseter estuvo también detrás de la producción de volt.
Pixar y Disney es una fusión y parece que están uniendo los cerebros creativos para las películas de ambas compañías.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Dicen que esta película es bien extrema por todos los peligros que van a pasar, por mi parte yo volveré la película subtitulada porque son con las voces de John Travolta y Miley Cyrus.
Bien por Miley.
Muy buena en todos los sentidos. Lo único que no me gustó fue el final, demasiado típico. La historia es algo simple, pero bueno si eres consciente de lo que vas a ver no importa. La recomiendo.
Una curiosidad: en la sala estábamos yo y mi pareja, y todo lo demás parejas con niños. Me sentí con presión de procrear.
El hamster es la caña de España. Qué bueno cuando empieza a hablar como un espía secreto.
Que no te presionen eso si práctica todo lo que quieras.Muy buena en todos los sentidos. Lo único que no me gustó fue el final, demasiado típico. La historia es algo simple, pero bueno si eres consciente de lo que vas a ver no importa. La recomiendo.
Una curiosidad: en la sala estábamos yo y mi pareja, y todo lo demás parejas con niños. Me sentí con presión de procrear.
El hamster es la caña de España. Qué bueno cuando empieza a hablar como un espía secreto.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Acabo de venir de ver volt. Muy buena. Y así hablando un poco infográficamente, se lo han currado mucho, en comparación a la gran Pixar, hay escenas que engañan, claramente, parecen reales. Igualmente creo que está unidas ¿no? Pixar y Disney. Se pasan un poco con la publicidad Mac, sale un portátil y el agente de la niña lleva un iPhone, ¿cómo se nota de quién son los ordenadores para crear toda la magia.
La película, muy chula, el hámster lo mejor y la gata tan así que me enamorado. Y no olvidar las palomas, es que me meaba con ellas.
La recomiendo si quieres ver una película cachonda y para desconectar un poco (y si te mola el tema 3d para que se te caiga la baba).
y hasta aquí* puedo leer...
Aquí llega en solo 2 días.
( novato )
ostias. Tenéis que ver como se mueven las palomas.
Eso han sido palomas y lo demás tonterías. Que pedazo de palomas.
Las mejores palomas que he visto en mi vida.
Ya sé que estoy chillando, pero lo digo en serio, que animación tienen las palomas, cuando vi las primeras en escena solo quería ver palomas en toda la película a ver si alguien hacen una película de palomas con un acting así, disfruté como un enano viéndolas (con el ojo de uno que estudia la animación).
La película es más de lo mismo, no cuenta nada nuevo, el hámster genial.
Por cierto, lo vi en su versión 3d y hay que verlo así para disfrutar al máximo.
Grande. Se nota la mano del Lasseter detrás de la historia. Muy grande.
Vaya. Muy buena. Y en 3d, que experiencia. Mi hija se paraba de la butaca y trataba de agarrar las cosas, que alegría me ha dado este momento.
El hámster, es el hámster.
( novato )
La vi ayer, me gustó mucho, la recomiendo a todos. La animación de las palomas está genial. Saludos.