Siento tu mala experiencia. Itorga, por eso las opiniones son diferentes y cada uno escoge lo que le ha dado mejor resultado.
Siento tu mala experiencia. Itorga, por eso las opiniones son diferentes y cada uno escoge lo que le ha dado mejor resultado.
Estoy completamente de acuerdo, espero que ha Kinjo le sirva de ayuda en lugar de liarlo más. Saludos.
La segunda opción me parece mejor que la primera, está más equilibrada. Aunque ese procesador de la primera opción rendirá más en 3dsmax, al final depende de a que le des más prioridad, si es a jugar incluso en la segunda opción podrían ponerle una 9800 en vez de la 9600, el precio en la tienda de PC componentes es más o menos el mismo, siendo un poco más barato. Se podría ahorrar unos 30 o 40 euros nada más. Sin contar gastos de envío con lo que se queda igual.
Mirad que os parece esta configuración y me dais vuestra opinión.
Aquí se puede rebajar el precio bastante si quitas la tarjeta de sonido, cambias el ratón, la pantalla, los auriculares y quitas el Windows, fijaos que incluye la pantalla de 22.
Al final quedaría sobre 1200 euros.
Pues sí, ahora tengo más dudas, bueno más bien más posibilidades, la solución creo que está muy cerca.
Otra vez en hostelería...
Eso es lo que quiero para mí, al final lo que me da es que yo tirare por Mountain y mi amiguete por PC componentes, ala todos contentos.La segunda opción me parece mejor que la primera, está más equilibrada. Aunque ese procesador de la primera opción rendirá más en 3dsmax.
Bueno a mí me toca ahora decidirme entre el media o el extreme, pero eso es ya más cuestión de cara o cruz. Gracias chicos.
Me estoy liando con las multicitas estas, a ver si le cojo el royo.
Última edición por Kanijo; 07-11-2008 a las 19:38
Otra vez en hostelería...