Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Pc componentes vs Mountain

Exclamation Pc componentes vs Mountain

Saludos. Este es el dilema. Somos 2 amiguetes que queremos cambiar el equipo. Mi intención es meterme de pleno en el 3d (max,Mudbox.) y en otro mensaje he visto las especificaciones del Mountain media (que es el que a mí me llama la atención).

Mountain media (810 euros sin iva).

Procesador Intel Core 2 Quad 45nm Q9300 2.50 Ghz y 6mb caché.

Placa base Asus p5e con tecnología Intel x-38.

Tarjeta gráfica Asus en9600GT 512 Mb DR3 HDMI pcx.

Disco duro Seagate 500 Gb (2x250) SATA raid0.

Memoria Kingston Hyperx 4 Gb Dim DR2 801 Mhz en módulos de 2 Gb.

Regrabadora DVD Sony NEC ad-7170a Dual 18x negro SATA.

Y la opción de mi amiguete que lo quiere para viciar a juegos de última generación como un poseso.

Asus grabadora DVD LightScribe SATA negra -29,89 euros.

Ntel Core 2 Quad Q6600 g0 2.4 GHz -170 euros.

Gigabyte GA-EP45-DS3R socket 775-----------------------------107.

Xigmateque hdt s-1283 -29,95.

A-data Vitesta extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) -66,95 euros.

Seagate barracuda 640 Gb SATA 2 32 Mb maestro -73 euros.

Nox colbay window negra------- -48,95 euros.

Logitech mx 400 performance láser mouse -33 euros.

Corsair vx550w -85,95 euros.

Yo sinceramente no entiendo nada de nada, pero mi compañero dice que su opción es mucho mejor, y encima más barata (además del teclado y el ratón).

Qué opináis vosotros? Vamos que si le hago caso o paso del y me pillo el Mountain.

Espero que a alguien también le aclare alguna duda:
    Saludos y gracias.
    Otra vez en hostelería...

Pc componentes vs Mountain

Muy buenas. Kinjo, a mi según me cuentan mis amiguetes que controlan, los Mountain siempre te van a salir más caros que si te lo montas tú mismo y la cosa tiene su lógica ya que ellos no son fabricantes, simplemente se dedican a hacer configuraciones, así que, de algún lado tendrán que sacar beneficios. Yo ando a vueltas para comprarme un PC (ya me habrás visto algún comentario) ahora estoy a la espera de un par de presupuesto s que me están haciendo, en cuento me los pasen los cuelgo. Por si te sirve de ayuda voy a dejar aquí una configuración que me acabo de hacer, (eso sí, no tengo mucha idea).

Por favor alguno que sepa que me diga si cometo algún error:
    proces - Intel Core 2 Quad Q9450 2.6 Ghz fsb 1333 12 Mb box (289euros).
    placa base - Asus p5q profesional socket 775 (126euros).
    refrigerador - Asus silent square evo (48euros).
    memoria Ram - 2u, de Kingston Hyperx 2 Gb DR2 800 PC2-6400 (60euros).
    disco duro - Seagate barracuda 500 Gb SATA 2 32 Mb maestro (56.95euros).
    caja - Tacens theca (61euros).
    fuente - OCZ StealthXStream 600w (74.95 euros).
    t. Gráfica - Shaphire Hd 4870 1 Gb GDR 5 PCI Express (290 euros).
    total:1005 euros.

Como siempre acepto y agradezco opiniones.

Hola Fercas, si vi tu mensaje, de hecho, creo que la información que he dejado del media es la tuya, en PC componentes también te lo dan montado con un suplemento de 20 euros. No se distinguir la tarjeta gráfica del procesador como para montarlos, a ver si alguien que entiende nos saca de dudas y espero esas configuraciones a ver por que te decantas tú.

Y las ganancias supongo que, a ellos les costara mucho más barato todo, aunque no sean fabricantes les interesa el venderlas, creo yo, si no mal van. Saludos.

Desde mi punto de vista los Mountain se diferencian en que las configuraciones que montan están muy bien pensadas y probadas, sobre todo a nivel de compatibilidad, y seleccionadas teniendo en cuenta componentes de calidad.

Aparte está el servicio que te dan como marca que no tiene nada que ver con el que te puede dar una tienda tipo PC componentes.

Por la diferencia de precio, que suele ser de 100 euros como mucho, yo por eso me decanté por el Mountain Xtreme (en mi caso). Saludos.

Si no tienes ni idea, no lo dudes y compralo montado. Hay muchas razones para hacerlo. De precios actuales no tengo ni idea, pero así por encima está bastante bien el Mountain media ese. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Ok Koex, esa es la intención, no me acerco a los componentes ni a un metro, cosas de haber trabajado en la construcción, sutilezas pocas y si no entra un martillazo, en PC comonentes te lo montan ellos.

Noke, esa era mi primera opción, pero el colega me dijo que para la diferencia de precio del extreme al media, no se justificaba por prestaciones, y yo que no entiendo pues no me queda otra que creerle.

Qué programas utilizas tú? Me vendría bien tus opiniones acerca del extreme para meterme de lleno con el 3d. Intento seguir los hilos de que si son mejores las cuadro, Dual Core, vamos, como si me hablan en mandarín antiguo.

Pero sigo intrigado en como es posible que una máquina sea más potente y mucho más barata.

Cita Iniciado por ¡njo Ver mensaje
    pero sigo intrigado en como es posible que una máquina sea más potente y mucho más barata.
    Si te refieres a los dos equipos que has puesto tu, no veo donde sea más barato y más potente el de tu colega. El tuyo 900 y pico con iva, el de tu colega 600 y pico (supongo que, con iva), una diferencia de unos 300 euros.

Para empezar, el procesador del Mountain es de este mismo año (tecnología nueva=más caro), más potente que el de tu colega y cuesta cien euros más en tienda.

La configuración de tu colega no tiene tarjeta gráfica (avísale, no vaya a ser que luego se encuentre que no ve nada en el monitor), el Mountain si y ronda los 130-140 euros en tienda.

La placa también es mejor y más cara la del Mountain.

Sólo con esos detalles ya casi se iguala el precio, sin contar el montaje, transporte, y el Mountain es un poco más potente y con todos los componentes de marcas reconocidas.

Haz caso y no te líes. Busca un Dell, Mountain, o cualquier otra casa de confianza y que te lo den montado. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

La configuración de tu colega no tiene tarjeta gráfica (avísale, no vaya a ser que luego se encuentre que no ve nada en el monitor)l.
    Gracias, estaba bebiendo coca-cola cuando lo he leído, me has hecho limpiar el monitor.

Estoy con Koex, nadie vende duros a pesetas. Yo con los ordenadores soy un poco pijo, prefiero pagar 100 pavos más y que la placa sea Asus, que la gráfica también, que el chasis sea bueno (y no las s que montan por ahí), que el procesador sea de 45nm y un largo etcétera.

Aparte que quieres que te diga, el servicio, el trato, eso lo tienen marcas como Dell, HP, Mountain, pero ¿pc componentes? Saludos.

Rectifico, descarto HP, muy caros y obsoletos en configuraciones.

Gracias chicos. Tirare entonces por lo más fiable. Noke a ver si nos cuentas que tal va el bicho que te has agenciado. Saludos.

pc componentes me ha dado muy buen resultado, dos equipos les he comprado hasta la fecha, con excelentes componentes, los que hay en el mercado vamos, uno mismo los elige, puedes montarlo o te lo montan ellos, también eliges, muy serios en el envío y entrega, las marcas ya se sabe cómo se desorbitan en el precio, es mi experiencia lo que cuento.

Yo prefiero comprarme un PC de alguna marca que tenga bien testeados los componentes, es la tercera vez que caigo en el error de montármelo yo, con el tiempo siempre sale algo rana de la otra manera te ahorras en dolores de cabeza y ganas en durabilidad y garantía. Saludos.

Si compras por piezas es sabiendo que los componentes que compras son compatibles y con la consabida garantía. Hasta ahora estoy contento, dos pedazos de máquinas tengo, ya digo que hablo por propia experiencia.

Pienso que aun sabiendo de su compatibilidad nunca sabes cómo trabaja todo junto hasta que no los machacas trabajando, cada uno opina por experiencia, pero la mía desafortunadamente nunca fue buena. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo