Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Que tiempo se demora en modelar un coche

Que tiempo se demora en modelar un coche?

Si lo sabre yo que solo me dieron el enlace del sitio para que viera las fotografías que estaban online y ni soñar de blueprints.
    Yo insisto.

A no ser que estés completamente seguro de que nadie puede haberlos modelado, que sean prototipos raros o modelos muy, muy recientes, te repito que intentes buscarlos de librerías online, porque hoy día puedes comprar prácticamente cualquier coche ya modelado.

Caronte búscame un honda Rigeline 2009 y un honda Civic sedan 2009 online y te los compro solamente para ver la topología que usaron y así estudio un poco, que crees que no me he pateado la internet primero.

Un tornillo.10 min es mucho? Ahora un coche. ¿cuántos días?
    Gabriel herrera: para nada al contrario si de lo que se trata es de eso, el trabajo está hecho, ahora lo que interesa es saber que tan rápido o eficiente se es en hacerlo para hacerlo mejor en la próxima.

Digital tutor y demás siempre escogen modelos sencillos que tiras un plano y lo divides en dos y ya tienes la parte de arriba.

Vaya si tardas 10 min en hacer un tornillo, ya puedes empezar con el coche, así ganas tiempo.

Oye Tirit eso del tornillo es por mucho o por poco. Por qué tire 10 para exagerar? ¿no? Ya los coches están hechos ahora los pongo.

Edian: gracias por la parte que me toca compadre, pero bueno uno siempre tratando de echar más para adelante aun.

Hombre pues que quieres que te diga los del 2009 supongo que, serán muy nuevos, pero quizás te compensé comprar los del 2008 y hacerles las modificaciones necesarias para ahorrar tiempo, en lugar de tirarte un montón de días, haciéndolos desde cero.

Vaya Caronte, pero si son casi idéntico, porque no me lo dijiste antes. Qué manera de trabajar por gusto dios mío, yo ese sitio no lo conocía.

Uf casi me baja la presión.

Al parecer, no miré mucho o no donde debía.

Digital tutor y demás siempre escogen modelos sencillos que tiras un plano y lo divides en dos y ya tienes la parte de arriba.
    A modo de buen, creo que estas equivocado, si fuera así los vídeos realmente no necesitarían audio, ¿para qué? Para repetir una y otra vez cómo se mueve un vértice y se aplica la misma herramienta, te recomiendo que mires el último videotutorial de Digital-Tutors automotive modeling in 3ds Max, creo que tiene un muy buen acabado final y en el que se modelan detalles como manijas y escudos, si te parece un modelo sencillo de hacer, te felicito porque ya me imagino el grado de dificultad de tus modelos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Automotive Modeling in 3ds Max.jpg  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Que tonto fui, me siento hecho tierra, existe hasta la Rigeline que tanta guerra me ha dado y son casi idénticas y para colmo a 20 $. (que va es muy fuerte).

Caronte gracias.

Aquí dejo las pruebas de mi anormalidad, la verdad que el que no sabe es como el que no ve: honda Civic sedan 2009. honda Rigeline 2009.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas honda 1.jpg   honda 2.jpg  

Geogiomar: este video es el que voy a ver en cuanto le dé al cliente los dos coches estos, y si te fijas salió hace muy poco. Yo me refería a los anteriores. No me había fijado en el detalle de que el proyecto del videotutorial ese era de 7.5 horas, dios si no es que lo hizo 10 veces como mínimo antes de poner a grabar es aplastante su velocidad. Después lo veo y comento.

Este realmente está más complicado que los anteriores en honor a la verdad. A lo mejor el que me veía a la mente cuando dije eso era un tutorial de Evermotion que no está mal, pero vaya el Mustang ese se hacía en dos patadas o por lo menos eso parece cuando ves el tutorial.
    Última edición por 3D_Cubano; 06-11-2008 a las 18:33

Smile Que tiempo se demora en modelar un coche?

3d_cubano. Espero haber adjuntado bien el modelo, yo hacía un tiempo tenía este carro guardado, no sé si sea el mismo, pero según yo no cambia mucho, quizás le falte algún material, pero lo subo tal cual lo baje.
    editado: no se pueden compartir archivos con copyright en este foro, le las normas.

Espero te sirva. Saludos.
    Última edición por Caronte; 07-11-2008 a las 10:12

Vaya, ofrezco una disculpa, se me barrio. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12