Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi coche después de mucho tiempo

Mi coche despues de mucho tiempo

Hola a todas, después de mucho tiempo sin hacer nada he vuelto a la acción, he hecho la base de un Audi TT (ya voy a empezar a modelar bien las partes). Está hecha a partir de una caja (FD (box) y edit Mesh). Estoy pensando también en hacer un video-tutorial para hacer bases como esta.

Mi duda es, hago las piezas aparte o saco todas las piezas de la base, (las piezas sacadas de la base son más difícil, pero mejores resultados). Opiniones por favor.

Nota: es una historia, la he hecho con prisas y demás, (solo he tenido 10 minutos para hacerla).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audi_tt.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 3665  

¿Un videotutorial sobre modelado de coches? De eso sí que no he visto yo nunca ninguno, tío ¿dónde se firma? Por otro lado, yo elegiría el método que ha ti te resulte más cómodo, y si tienes tiempo y ganas, pues lo modelas de las dos maneras (toma ya), y así podrías montar un concesionario y vender los coches. Saludos, y mucha suerte.

Me parece muy bien, pero usa otro modelo de coche, que al Audi TT ya está más visto que el tebeo. Prueba una Picasso, un. Astra que se ven menos por ahí. Ojo es una sugerencia. Pero adelante con el tutorial.

Hola, por pedir que no quede, modela el mío, el Mazda 6 que aún está menos visto y tiene una línea muy guapa. Venga un saludo, si quieres te envío planos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m6s-5-2.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 3676  

Uso el Audi TT porque ya tengo los blueprints colocados, y en el tema de blueprints soy un vago. De todas formas, no creo que lo acabe, ya que todavía estoy practicando, el Mazda 6 lo tengo en pensamiento, si quieres mándame los planos, pero si van recortados mejor. El video tutorial lo haría, sí, pero sin sonido, eh, si hay algún voluntario para poner voz, mejor.

Oye Juanma sé que está guapo tu coche. ¿cuánto vale más o menos? Es que me voy a comprar uno y me gusta mucho el Mazda.

Hola Ferriz, yo solo llevo 4 días con él. En este foro solo hablan de él, echa un vistazo y saca conclusiones, también puedes pedir precio, ver más fotografías y enterarte realmente de lo que es el coche en sí.

Dependiendo del motor que elijas, andará entre 3.560.000 y 4.300.000 de ptas. El foro tienes toda la información que necesitas.

Los planos los escaneo y te los cuelgo aquí para que los bajes. http://www.zonamazda.com/#.