Siempre hay una primera vez. Las cotas yo simplemente las dibujé, me parece que no trae alguna herramienta de ese tipo.
Me imaginaba, pero estoy seguro que una vez hice una cota en 3dsmax.Las cotas yo simplemente las dibujé, me parece que no trae alguna herramienta de ese tipo.
O estaba curado?
Yo también me preguntaba eso, tiene la herramienta max?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No la tiene. Estaba curado. Pero para acotar un solido en 3d con las cotas en el sentido del solido, el otro día vi que, ah cómo se llama este tipo que sube trucos de 3d hizo un comando para acotar en 3d voy a buscar el enlace.
Esedi así se llama y aquí está el enlace de las cotas en isométrica, pero para Cad. https://www.foro3d.com/f19/cotas-par...sin-68473.html.
¿Por qué no usas un ayudante como hizo el compañero de la pirámide truncada? Hay de medir y de ángulos me parece.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Bueno revivo el hilo ya que por aquí me encontré una herramienta que programo Borislav (bobo) Petrov para hacer cotas, bastante útil al parecer. http://www.scriptspot.com/bobo/mxs9/dimaster/index.html.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Excelente Phoenix, hace tiempo había visto eso y no me acordaba cómo se llamaba, gracias. Y Edian, faltaste a tus clases de geometría descriptiva y a cálculo 1 parece, aunque el teorema de Pitágoras se aprende en 7º básico, pero siempre hay otras maneras de hacer las cosas, max trae en los helpers un tape (hincha de medir) y Transportador (transportador, sí, de esos para medir ángulos) aunque no sé que tan exactos puedan llegar a ser, en la main toolbar, en align, hay uno que se llama normal align donde alineas una cara de un objeto a otra cara de otro objeto según sus normales. Un saludo.
Última edición por Warisnake; 31-12-2008 a las 15:47
Pues, no es lo que había dicho, los ayudantes de 3ds Max.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)