Hola acabo de encontrar este foro y la verdad me encanto quisiera aprender con ustedes aquí primero quisiera que me digeran donde encontrar un programa o el nombre de programas para hacer cosas así animadas en 3d gracias.
Hola acabo de encontrar este foro y la verdad me encanto quisiera aprender con ustedes aquí primero quisiera que me digeran donde encontrar un programa o el nombre de programas para hacer cosas así animadas en 3d gracias.
Hola. Perdón, pero no sabría reproducir tu nombre. Bueno aquí tienes el mejor programa de 3d.
Bienvenido a estos lares.
Gracias amigo darkrazy.
Hola, bienvenido, pero esto debería ir en quién eres tu por siacaso.
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
Yo creo que es primo de prince.
Tus deseos son ordenes: aquí lo primero que haremos será digerirte.
Hola, soy nuevo y, así cómo se los dige encontré este sitio navegando por aquí y por haya y me encanto la verdad quisiera aprender algo de diseño no sé si sea mucha molestia gracias a todos de antemano.
A ver, esto es un foro, no una escuela. Puedes obtener ayuda y consejos. Pero no creo que nadie aquí se ponga darte clases particulares. Hay academias y escuelas a ese fin.
Bienvenido, de momento aquí tienes la primera lección:
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, ya os estáis metiendo con él, el tío esta avisando de antemano que viene una ola y os reís en su cara.
Tbc tienes razón, viene con las mejores intenciones, y se ríen. Klópes sabes japonesa? Enseñas?
Vaya, ya os estáis metiendo con él, el tío esta avisando de antemano que viene una ola y os reís en su cara.Vaya again.Tus deseos son ordenes: aquí lo primero que haremos será digerirte.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hola bienvenido.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Es chino, y no, aún no sé.Tbc tienes razón, viene con las mejores intenciones, y se ríen. Klópes sabes japonesa? Enseñas?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya y yo que me ilusione.