Hola, gracias tests. Yo creo que lo dejare así aunque en un futuro igual modifico alguna cosa. Gracias por el comentario. Un saludo.
Hola, gracias tests. Yo creo que lo dejare así aunque en un futuro igual modifico alguna cosa. Gracias por el comentario. Un saludo.
Qué tal Kiko, está muy bien. Personalmente me gusta más la segunda imagen, el tono de la luz hace un poco más dramática la escena. Un saludo.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Los materiales y la iluminación son perfectos, me encanta la imagen.
Gracias gente. No esperaba tan buen recibimiento. Me entran más ganas de 3dsear.
Comparto el comentario de divas: ese tono enfatiza más el ambiente del guerra, el otro esta como mu limpio, ¿no? Pero de todas formas, para gustos los colores, y aquí hay 2, un saludo.
Si, sui y Duvas tenéis razón, aunque también el otro destaca más los detalles. Yo creo que me quedo, con las dos. Gracias por el comentario. Un saludo.
Qué bueno tío, me encanta, y el texturizado, impecable, por cierto, podrías poner una captura de la pared, que te ha quedado mortal, como es el material, Vray, y como has puesto las texturas, felicidades tío.
Hola, pues la verdad que la pared no tiene gran cosa. Es un material estándar, con una textura pillada de cgtextures, com (el Bump lo cree en Adobe Photoshop jugando con los brillos y contrastes).
Aquí os dejo los parámetros. La verdad que algún parámetro como el displacement me parece que no hace más que disparar los tiempos de render pero bueno. Dejo también el difuso y el Bump map.
Para el muñeco seguí un proceso prácticamente idéntico, pero sin especular porque no interesaba que hubiera reflejos.
Además, no tuve que hacer Unwrap porque con un UV map con el gizmo tipo box encajo bastante decente (así que, me ahorre ese curro). Gracias y un saludo.
Última edición por kiko_L; 15-12-2008 a las 15:11