Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Pregunta para los gafotas del foro

Pregunta para los gafotas del foro

Nada, mañana me voy a ver qué solución me dan para llevarlas por ahí y hacer vida normal, me podría acostumbrar a: lejos arriba y cerca debajo (sí, yo veía a coco en barrio sésamo), pero a lo que no me voy a acostumbrar (ni me da la gana) es a tener que mover la cabeza hacía los lados para leer una línea de texto porque se ven borrosos que parezco un robot, joder.

Posdata: que conste que la tía de la óptica me dijo que los lados se verían borrosos y que si elegía unos cristales más caros el espacio nítido sería un poco más grande, pero que no valía la pena pero, es que de lo que me dijo (más de medio cristal nítido) a lo que veo (a penas un centímetro) va un abismo.

Que parezco un robot, joder.
    Algún día todo será digital r. Lo siento, lo has puesto a huevo y no pude evitarlo.

Yo tengo miopía y astigmatismo, por el tema de hacer deporte con comodidad (juego al béisbol, tenis y padel) y de que un metalero en concierto con gafas como que no queda muy bien, opté por las lentillas desde hace unos cuatro años. ¿no hay lentillas para tu caso?
    Las operación las descarto, soy un cobarde para eso, yo de ti haría que te revisaran esas gafas, me parece muy raro lo que te pasa, si no recuerdo mal mi padre tiene unas por el estilo de las tuyas y nunca se ha quejado, que yo sepa. Cuando hable con el le pregunto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y no será que alejas mucho el cristal de los ojos? Que te pones las gafas muy abajo en la nariz, porque entre más cerca están más amplitud deberías tener.

Pero me parece raro lo de ver los lados borrosos, que tienen que ver los lados en el asunto? Eso no lo mencionan en los anuncios de televisión, ahí todo es muy ideal. Siempre había entendido eso, lejos arriba y cerca abajo, vaya, incluso en las gafas más antiguas se ve claramente la diferencia en el cristal.

Y lentillas para lejos y gafas que al ponerlas sin quitar las lentillas sirvan para cerca?
    Y gafas de esas con un par de cristales que se acoplan a las gafas? Aunque solo he visto para convertir unas gafas normales en gafas oscuras, ocupan menos que unas gafas enteras.

Lo de dos pares de gafas no me parece tan mala idea, yo cuando estoy con el ordenador o leyendo solo hago eso, y cuando salgo por ahí lo único que tengo que leer de cerca es la cuenta que pueda traer el camarero, y ahí el precio suele ser grande.

Ojos, muñecas, espalda, obesidad, perdida de melanina, jaquecas, hemorroides. ¿la infografía no tiene plus de peligrosidad?
    Y ni se diga del riesgo del:
    síndrome del genital marchito..

Cuidado.

Yo ya uso calzón de plomo.
    Última edición por rappaniu; 17-12-2008 a las 04:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Algún día todo será digital.
    Qué mamón.
    ¿No hay lentillas para tu caso?
    No, no hay y además no las aguanto, ya probé hace años (unas en plan cosmético) y tuve que dejar de ponérmelas porque se me ponían los ojos como a un besugo.
    Y no será que alejas mucho el cristal de los ojos? Que te pones las gafas muy abajo en la nariz, porque entre más cerca están más amplitud deberías tener.
    No, las llevo siempre pegadas.
    Me parece raro lo de ver los lados borrosos, que tienen que ver los lados en el asunto?
    A mí también me extrañó.
    Y lentillas para lejos y gafas que al ponerlas sin quitar las lentillas sirvan para cerca?
    Y gafas de esas con un par de cristales que se acoplan a las gafas?
    Yo creo que mejor me pongo una pantalla colgada delante y una webcam en la gorra.
    Lo de dos pares de gafas no me parece tan mala idea.
    Yo tendría que salir con los dos pares, pero si no hay otra solución, va a tener que ser así.

Ya veremos (eso espero).

Bueno, pues no sé cómo no se me había ocurrido antes, pero he buscado por internet y parece ser que, efectivamente lo que me pasa es absolutamente normal, así que, lo único que me queda es decidir si prefiero acostumbrarme (que dicen que al final es algo automático) o llevar siempre dos gafas.

Pues así ya no podrás mirar de reojo.

Lo peor será cuando me levante con tortícolis y encima tenga que mover el cuerpo entero.

Ahora cuando vayas a mirar a alguien que tienes a un lado giraras levemente la cabeza, lo que hará parecer que prestas atención, que te importa lo que está diciendo esa persona y quedaras muy bien ante ella.

Además, da igual que no puedas mirar de reojo, no estamos diseñado para eso, estas diseñado para no quitarle la vista de encima al búfalo.

Estas diseñado para no quitarle la vista de encima al búfalo.
    A la gacela Cardenes para no quitarle la vista a la gacela, no la jodamos.

Sobre todo, no jodamos al búfalo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12