Pregunta para los gafotas del foro
Que parezco un robot, joder.
Algún día todo será digital r. Lo siento, lo has puesto a huevo y no pude evitarlo.
Yo tengo miopía y astigmatismo, por el tema de hacer deporte con comodidad (juego al béisbol, tenis y padel) y de que un metalero en concierto con gafas como que no queda muy bien, opté por las lentillas desde hace unos cuatro años. ¿no hay lentillas para tu caso?
Las operación las descarto, soy un cobarde para eso, yo de ti haría que te revisaran esas gafas, me parece muy raro lo que te pasa, si no recuerdo mal mi padre tiene unas por el estilo de las tuyas y nunca se ha quejado, que yo sepa. Cuando hable con el le pregunto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter