Vaya, que, que decepción, tres años esperando esta.mm.película, Lobezno con garras de hueso? WTF, me jodió, me jodió. Las películas de Xmen me molan, todas. Unas más y unas menos, pero todas me gustan. Haré como que no he visto esta y punto.
Vaya, que, que decepción, tres años esperando esta.mm.película, Lobezno con garras de hueso? WTF, me jodió, me jodió. Las películas de Xmen me molan, todas. Unas más y unas menos, pero todas me gustan. Haré como que no he visto esta y punto.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Coincido contigo hulkie, una decepción, la película tiene decentes efectos, pero la historia es un poco pobre, la historia y el aspecto de Dientes de Sable, lamentable, la pésima actuación de la novieta de Lobezno y la rocambolesca historia de cómo consigue el Adamantium que en comparación con le cómic de arma x está a años luz, bueno pues mi valoración es regularcilla, eso sí entretenida.
Por aquí le nombraron guepardo, creo que le cambiaron el nombre por que en castellano no pega, pero me quedo con Wolverine.Jor, Wolverine no es Lobezno. Siempre había pensado que Wolverine era Lobezno en inglés.