Hola a todos este es mi primer modelado de cuerpo y no sé cómo hacer que se vea los músculos del cuerpo, e tratado, pero sin buenos resultados alguien me puede ayudar en eso, le agradecería mucho su ayuda, trabajo con max.
Hola a todos este es mi primer modelado de cuerpo y no sé cómo hacer que se vea los músculos del cuerpo, e tratado, pero sin buenos resultados alguien me puede ayudar en eso, le agradecería mucho su ayuda, trabajo con max.
Hola Luis. Te está quedando muy bien el modelo, te felicito, soy nuevo en el tema del bio-modelado, pero lo poco que he visto, muchos elaboran completamente el modelo y luego los detalles, como músculos y venas, lo hacen o con un plugin del 3ds Max que es el sculpt, o lo exportan al ZBrush.
De todos modos, échale un vistazo a esta página y creo que allí veras algo. the Gnomon workshop. Un saludo y suerte.
Plomo
Aquí dejo como va quedandando ya le coloco las manos.
Hola cómo estas brother, si fueras tan amable me da curiosidad por ver la malla de tu modelo oo.
Aquí está la Maya.
Pues la musculatura, la puedes hacer de varias maneras, si lo que quieres es practicar el modelado, tienes que ir concentrando geometría hasta conseguir la forma deseada. Tan sencillo y tan complicado ZBrush o Mudbox son otra opción, pero la filosofía de trabajo es diferente.
Una cosa, no me gusta la refencia sobre la que estás trabajando.
Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Así al ojímetro la veo bien, no es que sea un experto ni mucho menos, pero hubiera sido mejor la imagen sin TurboSmooth para apreciar mejor lo que estás haciendo.
Un tip, para trabajar mejor usa la tecla Alt de la parte izquierda del teclado y el botón central del mouse, y así vas rotando tu modelo, te lo digo por la última imagen que pusiste.
Este es la continuación de un trabajo o de mi primer modelado humano, no había trabajado en el por que tenía mucho trabajo y no me daba tiempo para ello.