Muy bueno.
Muy bueno.
Gracias, levantáis la moral a cualquiera. Elgordo. Ahora no recuerdo a Cage, pero Corben es uno de mis autores favoritos y me los he leído de peque unas cuantas veces, deben de estar en la memoria. Gracias, ya lo rebajé un poco.
Calvo Sáez, como bien dices el color le quita volumen, pero es inevitable en personajes para videojuegos.
Trancos, gracias, la primera parte no te he entendido muy bien. Yo modelo mallas base, modelo en ZBrush, luego hago retopología, simple mind.
En este caso tiene los ojos son separados y animables, el interior de la boca y dientes están también separados y son animables. En personajes secundarios se podría prescindir de estas cosas. Gracias A78, los cromados y metales me llevan loco, no consigo darles un look bueno. Gracias YeraY, buenísimos apuntes, ya los he corregido, gracias.
A todos gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eran esas curiosidades, gracias.Trancos, gracias, la primera parte no te he entendido muy bien. Yo modelo mallas base, modelo en ZBrush, luego hago retopología, simple mind.
En este caso tiene los ojos son separados y animables, el interior de la boca y dientes están también separados y son animables. En personajes secundarios se podría prescindir de estas cosas.
Hola Ballo. Quizá puedas hacerte con un ejemplar de Cage en una librería especializada. Este tebeo es una versión que hicieron el guionista Azzarello y Corben del Powerman (Luke Cage) de la Marvel, en plan gangsta. Se editó en España hacer relativamente poco. https://tebeosfera.blogspot.com/2008...-y-corben.html.
Reitero, magnífico trabajo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muy bueno Ballo. Si hay que definir el estilo cartoon-realista, habría que ponerle esas imágenes al lado. Me gusta el equilibrio que haces. Dependiendo de los gustos de cada uno, se podría aumentar un poco más el balance hacia lo cartoon, sin perder ese toque realista. Tal y como lo tienes los veo 50% y 50%. Esta genial.
Me recuerda un poco a una serie que me enseñaron en Marsella. Se llama Lascars:
El estilo tira mucho a lo cartoon, pero se reconocen rasgos reales. Échale un ojo, igual te mola. http://www.youtube.com/watch?v=tg2ki...eature=related.
Estos genios nunca dejan de sorprenderme, gracias por inspirarme a mejorar. Saludos.
Y Dios q motor de render usa??
Impresionante Elgordo, no conocía a este superhéroe, no soy fan de estos, pero este está muy bien. Si me paso por la tienda de cómic voy a echarle un ojo. Me hubiera venido bien por referencias, cachis. Gracias Shenmue, no conocía esta serie. La verdad es que está muy bien esto de investigar un poco. Ya estaba cansando de tanto realismo.
Jehová, gracias y de nada.
Hola Pepius, gracias.
Las texturas.
Esta genial, Ballo, ya lo sabes. Pero el collar no cae bien, ¿no?
Muy bueno Ballo. Sigue, sigue no pares. Saludos.
La de la izquierda es el mapa Diffuse, pero las otras dos, la del medio y la de la derecha ¿para qué las has usado Ballo?
Por cierto, mola mucho esa Chun Li, la has hecho tú? Donde se puede ver en grande?
Acojonante Ballo muy bueno.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Dios, los tres mapas son una pasada, el mejor el difuso muy seguido de cerca por el normal. Porque le pones tanto relieve a los tatos?
Gracias a todos. El mapa del medio, es el normal para el Bump y el otro para los speculares, brillos. Los tattos ya están rebajados, gracias a YeraY, solo que esa imágenes no están actualizadas, hay, perro que es uno.
Posdata: la imagen de Chunli me la encontré por ahí.