Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Skater realtime

Skater realtime

Por aquí dejo un nuevo personaje para tiempo real, es un scatter de toda la vida, la sudadera capuchona y pantalones cortos, tenía ganas de hacer algo urbano y actual.

El modelo son 6052 polígonos más 1012 de la tabla, texturas de 2048 para el scatter y 1024 para la tabla, con difusse, Normal Maps, Specular y glossiness(luego subo algunas imágenes de la malla y las texturas).

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skater_final.jpg 
Visitas: 1326 
Tamaño: 308.9 KB 
ID: 110535  

Skater realtime

Está muy guapo trancos, has mejorado mucho, yo lo único que le veo que me llama un poco la atención, son las manos. Me parece que se han quedado como demasiado es queleticas, por lo demás está genial. Un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Skater realtime

Está muy guapo si señor, lo que no sé es porque ahorráis tanto en polígonos y no en el tamaño de las texturas que es lo que actualmente putea más, lo digo por la tabla no por el skater, de todos modos no sé si usas 2048 para todas las texturas, lo veo algo excesivo para el glossines, por ejemplo.

Eso sí, está muy guapo. Saludos.

Skater realtime

Esto es lo que yo llamo creativo total. Fíjate que la gran mayoría de la gente que trabaja en videojuegos depende de finearts, es que o webs similares para obtener fotografías de alta resolución y muchos también dependen del modelo, lo realmente difícil es sacar mucho más de fuentes normales y fotografías corrientes, etc. Aquí supongo que, te habrás hecho un popurri de fotografías de Google y a correr ¿no? O has usado algún tipo de concept? está estupendo, yo no le veo nada malo, genial para un juego skate tipo Tony hawque pro.

Me recuerda a http://www.shuma.fr/blog/? Tag=ZBrush fíjate en el skater, el tío ese es un genio del ZBrush, de cualquier fotografía simple hace maravillas.

Skater realtime

Me gusta mucho. Enhorabuena un gran trabajo.

Skater realtime

Un trabajo muy bueno, mis estrellas van para el contador.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Skater realtime

Está muy bonito. Me gusta. Veo que te va lo de hacer modelos para juegos ¿vas a participar del concurso comicon?
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Skater realtime

Jmturbo: gracias tío, las manos son tan es queleticas como las mías.
    Fiz3d:gracias Fiz, el tema de las texturas si que he usado para todas las de cada elemento la misma dimensión, simplemente por que las creo todas del mismo tamaño y al ser algo personal que no pasara de estar en la imagen o dando vueltas en un video, no deparo mucho en los requisitos con motores, de todas formas, si hay que reducirlas no hay problema.
    Kellog: gracias Kellog, pues sí, las texturas son todas pintadas a mano, salvo las del pantalón que encontré un vaquero a buena resolución y lo use como base, pero no sé, si se puede/tiene tener imágenes reales con buen tamaño es mejor usarlas, le da más cosa al modelo final.
    kuriak: gracias, me alegro de que te guste.
    Hulkong: gracias y gracias por las estrellas.
    Chakal: gracias Chakal, pues ni me había enterado de lo del cómicon, voy a ver de que va el tema. Saludos.

Skater realtime

Muy bueno trancos, mis felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Skater realtime

Es el concurso de superhéroes, me lo pasó doses que ya está participando. Yo estoy por empezar. http://www.Game Artisans.org/contest...w_entries.html.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Skater realtime

Buen trabajo trancos, congratuleillons.

Skater realtime

Genial, como todos tu Low.

Skater realtime

Gracias Sejob, Wayfa y Edian, me animáis mucho. Gracias Chakal por el enlace, a ver si se me ocurre algo y empiezo, que aún hay un mes.

Skater realtime

http://www.8monkeylabs.com/. Las manos están ligeramente huesudas, la cara no me corresponde con un skate, parece algo viejo y muy matón. Hay que trabajar el texturizado y la iluminación.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Skater realtime

Gracias Ballo, la cara la he hecho en tono un poco a lo heroico/superprotagonista porque no me hace mucha gracia la típica cara del scatter americano young, voy a echarle un ojo al engine.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo