Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: War Reporter 1

War reporter 1-0

Está muy bien Enka. Posdata: canta mucho que las aspas de los helicópteros no tengan Motion Blur.

War reporter 1-0

Buen curro. Si la imagen estuviera menos distorsionada se apreciaría mejor el trabajo. Que te has pegado con las texturas.

El movimiento del cielo se me hace un poco raro.

Felicidades Enka.
    Última edición por _OZZ_; 29-12-2008 a las 13:36

War reporter 1-0

A mí me ha gustado mucho. También estoy de acuerdo con lo que han escrito, pero normalmente en un vídeo de presentación dónde tienes que poner mucha carne en el asador, es lógico que se abuse de la postproducción. Es la manera de decir: pues también hago esto. Lo que más me ha cantado a mí son las aspas también y el tiempo que se tira la cabecera al principio. Hay muchas cabeceras que se hacen cortas si están muy trabajadas, pero tener una palabra en la pantalla durante tantos segundos se eterniza. Pero vamos, está genial, y las texturas igual.

War reporter 1-0

Vaya grande, muy grande, el trabajo, me encantaría poder decir cientos de cosas constructivas que pudiesen hacer ver puntos flacos de la mini producción, pero carezco del a ver necesario, enhorabuena.

War reporter 1-0

Está muy bien Enka. Posdata: canta mucho que las aspas de los helicópteros no tengan Motion Blur.
    Muchas gracias Caronte, si tienes razón con lo de las aspas, no me acaba de convencer a mí tampoco, en realidad tiene un Motion Blur aplicado a la escena en general, pero no se aprecia bien, lo suyo hubiera sido renderizar las aspas por separado y componerlas por capas aplicando un Motion Blur únicamente a esa capa, es decir a las aspas únicamente, pero se me estaba escapando ya de las manos este proyecto (por tiempos me refiero) la verdad que yo que he visto el video cientos de veces veo fallos por todos los sitios, pero las ganas de darlo por acabado y empezar con otras cosas me superó, ya sabes cuando llevas mucho tiempo con lo mismo te acaba agobiando y eso es lo que me ha pasado a mi de todos modos estoy satisfecho con el resultado final. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

War reporter 1-0

A mí me ha gustado mucho. También estoy de acuerdo con lo que han escrito, pero normalmente en un vídeo de presentación dónde tienes que poner mucha carne en el asador, es lógico que se abuse de la postproducción. Es la manera de decir: pues también hago esto. Lo que más me ha cantado a mí son las aspas también y el tiempo que se tira la cabecera al principio. Hay muchas cabeceras que se hacen cortas si están muy trabajadas, pero tener una palabra en la pantalla durante tantos segundos se eterniza. Pero vamos, está genial, y las texturas igual.
    Gracias Hyda, al final con lo de la cabecera vais a tener razón, mi intención era la de crear entre la música y el tiempo de espera un poco de expectación, pero por lo que veo no he dado en el clavo, mirare de acortar un poco más la cabecera, un saludo.

War reporter 1-0

A los demás muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto Ozz tu trabajo el del túnel, chimeneas, etc también esta de lujo un saludo.

War reporter 1-0

Lo veo de lujo. Próximo paso, cine o videojuegos? Enhorabuena por el trabajo, lo veo de maravilla, bien modelado, texturizado y sobre todo animado.

Para mí un 10. Saludos.

War reporter 1-0

Lo suyo hubiera sido renderizar las aspas por separado y componerlas por capas aplicando un Motion Blur únicamente a esa capa.
    Pues sí, de hecho, pienso que al tener tanta postproducción, incluso podrías ponerlo ahora encima del vídeo ya terminado.

Es que de verdad que canta mucho, le quita algo de profesionalidad a la escena incluso con una simple textura circular animada hubiese dado el pego.

War reporter 1-0

Gracias Caronte por tu consejo la verdad que tienes toda la razón, no quería volver a tocarlo, pero creo que sacare una capa de las aspas y las compondré para dejar la animación algo más presentable para la reel que está en proceso, saludos y se me olvidaba feliz año a todos/as compañeros/as.

War reporter 1-0

Hey acabo de entrar al foro y he visto mi trabajo en la portada, como trabajo destacado, que ilusión que me hace muchas gracias 3dpoder.

War reporter 1-0

Enhorabuena por la portada Enka.

War reporter 1-0

En general está muy chulo, quitando lo de la cabecera, creo que empieza muy bien, pero va perdiendo a medida que avanza, se nota demasiado en algunas cosas que tenías ganas de terminar.
    Ánimo con el siguiente.

War reporter 1-0

Muy bueno. Te felicito. Saludos.

War reporter 1-0

Vi tu trabajo en la portada de CG node y no he tenido la oportunidad de felicitarte ahí, así que aprovecho que me he registrado en 3dpoder (después de tanto tiempo pasando por aquí en plan clandestina, je) pues para eso darte mi enhorabuena por este pedazo de trabajo, realmente alucinante, tiene toda la pinta de una introducción de videojuego, está muy bien en serio lo único como te comentan los compañeros, son las hélices del helicóptero y sobre todo el cielo que se mueve con la cámara y no tendría que ser así, me imagino que estos fallos son el resultado de querer acabar rápido con el proyecto de todos modos no creo que te resulte muy difícil arreglar esto, un abrazo y sigue así.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo