Última edición por 3dpoder; 30-11-2009 a las 13:33 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar sitios tipo imageshack ni similares.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Dmr, excelente trabajo. Me encanta todo, lo veo muy detallista. Van las 5 estrellas. Pregunta: la fruta y la verdura y la gente la montaste con Adobe Photoshop? Saludos.
Polverigiani, Susana
Un trabajo excelente, me encanta el texturizado muy natural todo, felicidades, como hiciste las gostas de agua sobre los vegetales morados.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Se me olvida. 5 estrellas, saludos.
Última edición por boanner; 30-11-2009 a las 14:31
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Oye tío te consagraste, muy buen trabajo. En la primera imagen sale asumo que debe ser por el detalle. De la reflexión de la mujer, a de ser muy difícil ponerlo si no tienes la imagen de espalda.
Insignificante detalle tomando en cuenta lo bien logrado que está todo.
Me gusta mucho la mensaje en cuanto a color, ojalá nos cuentes algo.
Sigue así compañero.
Última edición por mluke; 01-12-2009 a las 00:56
Hola dmr, muy buenos renders, en especial me gustó la primera. Saludos.
Que sombrero más raro lleva esa señora.
Carlos Acevedo
Muchas gracias Susi, lo único agregado en Adobe Photoshop son las personas. Saludos.Dmr, excelente trabajo. Me encanta todo, lo veo muy detallista. Van las 5 estrellas. Pregunta: la fruta y la verdura y la gente la montaste con Adobe Photoshop? Saludos.
Gracias Boanner, las gotas las hice con Vray displacement mody un blend para darle material de agua a los desplazado. Saludos.Se me olvida. 5 estrellas, saludos.
Muchas gracias Tirit.En tu línea colega. Muy bueno. Five stars.Muchas gracias, no entendí lo de porque la imagen es bastante grande. En cuanto a la espalda de la mujer sí, fue todo un lío hacerla, y no quedo del todo bien, pero bueno. Saludos.Oye tío te consagraste, muy buen trabajo.
En la primera imagen sale asumo que debe ser por el detalle.
De la reflexión de la mujer, a de ser muy difícil ponerlo si no tienes la imagen de espalda.
Insignificante detalle tomando en cuenta lo bien logrado que está todo.
Me gusta mucho la mensaje en cuanto a color, ojalá nos cuentes algo.
Sigue así compañero.Gracias.Hola dmr, muy buenos renders, en especial me gustó la primera. Saludos.J.Que sombrero más raro lleva esa señora.
Excelente trabajo, lo que me sobra es el destello de las lámparas de la izquierda y el reflejo de la mujer no concuerda con la tonalidad y grado de detalle del resto de los reflejos, ese detalle canta demasiado.
El render de la berenjenas me gusta mucho. Saludos.
Gracias Sejob, las dos cosas que mencionas son las dos que no me convencen a mí tampoco. Saludos.Excelente trabajo, lo que me sobra es el destello de las lámparas de la izquierda y el reflejo de la mujer no concuerda con la tonalidad y grado de detalle del resto de los reflejos, ese detalle canta demasiado.
El render de la berenjenas me gusta mucho. Saludos.
Dmr creo que estoy corto de vista, pero cuando clickié la primera imagen en mí centro de trabajo, cargo a 356 por 275 píxeles (pequeña), pensé que era el PC, pero hoy en mi casa me pasa lo mismo, a alguien le pasa lo mismo?
Reitero mis felicitaciones.
Si compañero estas en lo cierto, eso lo subí como thumbail, pero quedo ahí pensé que te referías al render general.Dmr creo que estoy corto de vista, pero cuando clickié la primera imagen en mí centro de trabajo, cargo a 356 por 275 píxeles (pequeña), pensé que era el PC, pero hoy en mi casa me pasa lo mismo, a alguien le pasa lo mismo?
Reitero mis felicitaciones.
Aquí puedes ver una más grande y con otra postproducción. Muchas gracias nuevamente, saludos.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:52