Muy buenas a todos/as, aquí os dejo el último trabajo personal que he ido realizando a ratos estos últimos meses. Es un trabajo que empezó a modo de aprendizaje, con la única intención de aprender metodologías de trabajo nuevas para mí, diseño de texturas y mapeado Unwrap, iluminación y Shaders con Vray y sobre todo técnicas de composición y postproducción. Me dedico básicamente a la infoarquitectura y me apetecía hacer algo diferente a lo que hago normalmente y aprender sobre la marcha y la verdad es que lo he conseguido, porque ha lo largo de todo este proyecto me he encontrado con diversos problemas que no me había encontrado nunca. Este trabajo lo empecé a mediados de mayo y lo he dado por terminado hoy mismo, si tuviera que hacer un baremo real de horas dedicadas creo que se podría decir que he necesitado unas 4 semanas de trabajo reales (contando solo días laborables a 8 horas diarias). Los softwares utilizados son 3ds Max 9, -ray 1.5,Photoshop CS2,Fusion 5.0 y After Effects CS3.
Espero que os guste y sobre todo espero recibir todo tipo de críticas para poder mejorar más en otros trabajos por que este lo doy por enterrado.
*la animación que he subido video3d no sé por qué no se ve bien la que está en Megaupload se ve bastante bien. Saludos, y felices fiestas.
Editado :he cambiado el video lo he sustituido por otro con unos pequeños retoques en el cielo y he recortado la intro.