Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: War Reporter 1

3dsmax War reporter 1-0

Muy buenas a todos/as, aquí os dejo el último trabajo personal que he ido realizando a ratos estos últimos meses. Es un trabajo que empezó a modo de aprendizaje, con la única intención de aprender metodologías de trabajo nuevas para mí, diseño de texturas y mapeado Unwrap, iluminación y Shaders con Vray y sobre todo técnicas de composición y postproducción. Me dedico básicamente a la infoarquitectura y me apetecía hacer algo diferente a lo que hago normalmente y aprender sobre la marcha y la verdad es que lo he conseguido, porque ha lo largo de todo este proyecto me he encontrado con diversos problemas que no me había encontrado nunca. Este trabajo lo empecé a mediados de mayo y lo he dado por terminado hoy mismo, si tuviera que hacer un baremo real de horas dedicadas creo que se podría decir que he necesitado unas 4 semanas de trabajo reales (contando solo días laborables a 8 horas diarias). Los softwares utilizados son 3ds Max 9, -ray 1.5,Photoshop CS2,Fusion 5.0 y After Effects CS3.

Espero que os guste y sobre todo espero recibir todo tipo de críticas para poder mejorar más en otros trabajos por que este lo doy por enterrado.
    *la animación que he subido video3d no sé por qué no se ve bien la que está en Megaupload se ve bastante bien. Saludos, y felices fiestas.

Editado :he cambiado el video lo he sustituido por otro con unos pequeños retoques en el cielo y he recortado la intro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BELIKA COMPO FUSION1600.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 673.8 KB 
ID: 89459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BELIKA COMPO FUSION0570.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 541.2 KB 
ID: 89460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BELIKA COMPO FUSION0275.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 564.6 KB 
ID: 89461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BELIKA COMPO FUSION0100.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 619.9 KB 
ID: 89462  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BELIKA COMPO FUSION0025.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 611.6 KB 
ID: 89463  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por enka; 10-12-2009 a las 03:31
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

War reporter 1-0

No veo nada.

War reporter 1-0

Que raro yo si que lo veo.

War reporter 1-0

Te has pegado un curro de cojones y te ha quedado muy chulo. Felicidades. Quizás lo que podría mejorar es el interior del edificio destruido, que se ve con geometría muy básica (sobre todo en el techo).
    5/5.

Los disparos y polvo están compuestos fuera de max ¿no?

War reporter 1-0

Vaya. Está muy conseguida la escena en general y el video. Saludos.

War reporter 1-0

Pues a mí me encanta, un curro tremendo, con ese sonido la animación te ha salido con una ambientación bastante curiosa, te crea una expectación interesante, quizás si hubieras añadido sonido a la torreta del tanque ya seria el sumum, muy bueno.

War reporter 1-0

Hola, muy bueno el video. Lo único que no me ha acabado de convencer es el cohete. Has probado a meterle un sonido de respiración fuerte? En plan jadeando? Para crear un ambiente más bélico aun.

Posdata: has probado a subirlo a Megaupload o alguna página de descargas?

War reporter 1-0

Qué bueno, te lo curraste muy bien. Felicitaciones. ¿Podrías subir una versión descargable así me lo puedo bajar? Lo puedes hacer de la misma forma que adjuntaste las imágenes.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Thumbs up War reporter 1-0

Si definitivamente muy bueno, muy cinematográfico. Con lo del cohete tienen razón, aún no convence no sigue el tracking de la cámara o simplemente tiene un Path muy raro.

Por lo demás felicitaciones.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

War reporter 1-0

Gracias por vuestros comentarios. Chakal que tal? Aprovecho para darte las gracias por los buenos consejos y por las referencias que me distes me han servido de mucho.

Voy a abrir una cuenta en Megaupload y cuando suba el video ya pondré un enlace de descarga, saludos.

War reporter 1-0

Te has pegado un curro de cojones y te ha quedado muy chulo. Felicidades, quizás lo que podría mejorar es el interior del edificio destruido, que se ve con geometría muy básica (sobre todo en el techo). ¿los disparos y polvo están compuestos fuera de 3ds Max ¿no?
    Gracias. En efecto, los disparos están compuestos en postproducción con Fusion.

War reporter 1-0

Yo creo que hay una moda demasiado extendida en el abuso de la postproducción, en mi opinión, una cámara de video no generaría esos efectos, a no ser que esté rota y mejor enviarla al servicio técnico suponiendo que esté en garantía.

Es más, ese efecto de FilmTV (las bandas horizontales) aparecen, normalmente, cuando una cámara grava lo que está emitiendo una televisión o aparecen en las cámaras de seguridad, pero nunca sobre una filmación directa (o desde luego no es lo habitual).

Es decir, que lo único que se hace es ocultar los posibles defectos del 3d, por que realmente entre efectos, blur y desenfoques, imaginas más de lo que ves (algo exagerado el comentario, pero para que nos entendamos).

Por otro lado, sobre un video de 2 min, utilizar 40 segundos, solo para la cabecera lo veo una exageración, vamos te estas puliendo 1/4 del video solo para eso.

Por otro lado, evidenciar la mala puntería del tío del tanque, que solo le da a la fachada y el efecto demasiado sincronizado de los dos tiradores del edificio (kamikaze porque no dejan de disparar un solo momento con la que les está cayendo).

Sobre todo, toma la crítica como constructiva y perdona mi sarcasmo.

Por lo demás, es evidente que hay muchas horas de trabajo, felicidades. Un saludo.
    less is more

War reporter 1-0

Impresionante. Me ha gustado mucho muy currado. Un saludo y felices fiestas.

War reporter 1-0

Escritos por Gabe || neutra.
    yo creo que hay una moda demasiado extendida en el abuso de la postproducción, en mi opinión, una cámara de video no generaría esos efectos, a no ser que esté rota y mejor enviarla al servicio técnico suponiendo que esté en garantía.

Es más, ese efecto de FilmTV (las bandas horizontales) aparecen, normalmente, cuando una cámara grava lo que está emitiendo una televisión o aparecen en las cámaras de seguridad, pero nunca sobre una filmación directa (o desde luego no es lo habitual).
    .

Bueno se podría justificar diciendo que lo que trataba de conseguir o de hacer creer que es una grabación obviamente anterior al accidente es decir el video que se ve es el video recogido del reportero de guerra que pierde su vida por mostrar la verdad, por eso se ve distorsionado y con esas interferencias ya que después de la explosión del tanque aparte de matar al reportero la cámara o la grabación queda defectuosa.
    es decir, que lo único que se hace es ocultar los posibles defectos del 3d, por que realmente entre efectos, blur y desenfoques, imaginas más de lo que ves (algo exagerado el comentario, pero para que nos entendamos)..

En realidad, es para lo que se suele utilizar la postproducción en la vida real, aparte de crear efectos que en 3d serían carísimos, básicamente para engañar el ojo humano o si no fíjate por poner un ejemplo en alguna secuencia de la película Transformers cuando están en medio de una batalla con tanto blur, Glow, explosiones, polvo, humo, chispas, etc ni se aprecian los detalles de los pedazos de robots, si vieras renders sacados de blur por poner un ejemplo y luego los ves después de pasar por FX sencillamente flipas, obviamente no soy ni blur ni ILM simplemente es un ejercicio de entretenimiento a modo de aprendizaje y seguramente se podría hacer mucho mejor, el siguiente seguro que lo será.
    por otro lado, sobre un video de 2 min, utilizar 40 segundos, solo para la cabecera lo veo una exageración, vamos te estas puliendo 1/4 del video solo para eso..

Sinceramente creo que esto es lo de menos, pero te agradezco el comentario.
    por otro lado, evidenciar la mala puntería del tío del tanque, que solo le da a la fachada y el efecto demasiado sincronizado de los dos tiradores del edificio (kamikaze porque no dejan de disparar un solo momento con la que les está cayendo)..

Come te digo es un ejercicio básicamente de composición y postproducción, en ningún momento he querido crear un corto ni explicar una historia, para eso ya tengo.
    sobre todo, toma la crítica como constructiva y perdona mi sarcasmo.

Por lo demás, es evidente que hay muchas horas de trabajo, felicidades. Un saludo.
    .

Desde luego que la tomo como constructiva un saludo y felices fiestas.
    Última edición por enka; 29-12-2008 a las 02:02

War reporter 1-0

Felicidades me ha encantado tu video me ha gustado mucho, por decir algo la ráfaga blanca de los disparos me pareció un poco extraña, pero se ve que le trabajas bastante ¿mas o menos cuantas horas de trabajo te llevo hacer esto?
    Chakal, si usas internet explorer el archivo de video queda guardado en los archivos temporales, menú herramientas/opciones de internet y te sale una ventana emergente, en las pestaña general historial de exploración le das click a configuración y luego ver archivos, el archivo se guarda en formato.flv, necesitas un reproductor para ese formato. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo