Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Cocina

Cocina

Muy buenos, sí señor. Enhorabuena.
    Enhorabuena.
    Muy buenos, un trabajo excelente, enhorabuena.

Los utensilios de la pared quedan algo planos. Saludos.
    Gracias por los comentarios, en efecto la posición de la cámara hace que algunos objetos se vean algo planos, saludos y feliz entrada y salida de año.

Cocina

Que alguien le saque ha ese hombre donde compra los productos de limpieza. Parecen fotografías y no renders. Felicidades y a ver si le coges el punto y dejas ver más de tus trabajos que la verdad que cada vez son más profesional y dan gusto. Suerte.

Cocina

De fabula, la segunda se lleva Las Palmas, en realidad las tres. Muy buen trabajo.

Cocina

Muy buenos renders parecen fotografías un 10/10, se agradecerían settings, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Smile Cocina

Que alguien le saque ha ese hombre donde compra los productos de limpieza. Parecen fotografías y no renders. Felicidades y a ver si le coges el punto y dejas ver más de tus trabajos que la verdad que cada vez son más profesional y dan gusto. Suerte.
    De fabula, la segunda se lleva Las Palmas, en realidad las tres.

Muy buen trabajo.
    Muy buenos renders parecen fotografías un 10/10, se agradecerían settings, saludos.
    Gracias chicos por vuestras respuestas, a ver si saco algo de tiempo y cuelgo los parámetros de alguna de las cámaras, saludos.

Cocina

Saludos colega, bueno en lo particular gusto mucho de la 3 imagen está bien lograda, la profundidad exacta, en cuanto a la primera es verdad veo un tanto plano los utensilios de cocina, pero eso no le quita al trabajo los elogios pertinentes, sin duda unas buenas tomas amigo, cuidas mucho los materiales mucha paciencia sin duda, me uno a Enka gustaría de ver seteo del Dof de la cámara si es posible claro, imágenes que venden sin duda amigo.
    La Belleza esta en los ojos de quien la mira...

Cocina

Bueno cuelgo unas capturas de los parámetros de la tercera cámara, no son gran cosa, pero ahí van, gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas parametrosvi6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-01-2009 a las 00:54 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

Cocina

Hola qué tal, mi nombre es Fernando soy de Argentina, quería decirte que está bueno, también te quería preguntar si tienes un tutorial de cómo lo vas haciendo, me interesas muchísimo, y con que programas.

Yo manejo el Rhinoceros y el 3ds Max, y me gustaría aprender hacer eso para si modifico mi casa.

Te dejo mi mail y si me puedes mandar los pasos como lo hiciste e lo voy a re agradecer. el_maflay@hotmail.com. Gracias.

Cocina

Muy buena, muy buena, se ve bastante limpia y el Dof se ve genial, aunque yo también utilizo esas librerías de Evermotion no vendría mal modificarlas, quizá el color de las manzanas las botellas de vino y si quieres darle mayor realismo del que ya poseé, vendría bien darle un poco de ruido o grano, también hay una técnica actualmente muy utilizada que es como moverle un poco los canales en Adobe Photoshop y logras sin duda que parezca que son objetos reales tomados por una cámara real, pero la verdad desconozco esa técnica, por lo demás felicidades. Y saludos desde México city.

Cocina

Hola qué tal, mi nombre es Fernando soy de Argentina, quería decirte que está bueno, también te quería preguntar si tienes un tutorial de cómo lo vas haciendo, me interesas muchísimo, y con que programas.

Yo manejo el Rhinoceros y el 3ds Max, y me gustaría aprender hacer eso para si modifico mi casa.

Te dejo mi mail y si me puedes mandar los pasos como lo hiciste e lo voy a re agradecer. el_maflay@hotmail.com. Gracias.
    Cita Iniciado por ös Ver mensaje
    muy buena, muy buena, se ve bastante limpia y el Dof se ve genial, aunque yo también utilizo esas librerías de Evermotion no vendría mal modificarlas, quizá el color de las manzanas las botellas de vino y si quieres darle mayor realismo del que ya poseé, vendría bien darle un poco de ruido o grano, también hay una técnica actualmente muy utilizada que es como moverle un poco los canales en Adobe Photoshop y logras sin duda que parezca que son objetos reales tomados por una cámara real, pero la verdad desconozco esa técnica, por lo demás felicidades. Y saludos desde México city.
    Gracias chicos, maflay está hecho con 3ds Max y Vray, hay muchos tutoriales en la red y en este foro acerca de interiores, con práctica y dedicación seguro que lo consigues, gracias por los consejos eros, saludos.

Cocina

Cacique, se ven muy elegantes. Felicidades.
    Brian
    -------------------------
    Blog: Blog Renders 3D
    Web: Goldman Renders 3D

Cocina

Cacique, se ven muy elegantes. Felicidades.
    Gracias por los comentarios, saludos.

Cocina

Muy buenos, la verdad llevo poco en esto, pero se nota que es un trabajo de gran calidad. Saludos.

Cocina

Muy buenos, la verdad llevo poco en esto, pero se nota que es un trabajo de gran calidad. Saludos.
    Gracias por el comentario, saludos.

Cocina

Vaya increíble.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo