Buenas, pues eso, una cocina, cualquier crítica y comentario será bienvenida, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, pues eso, una cocina, cualquier crítica y comentario será bienvenida, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 15:27 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Muy bonitos, limpios y elegantes, enhorabuena.
Eres un crack. Cada vez que veo una imagen tuya dudo si es fotografía o 3, d, simplemente felicitarte por tu gran trabajo. Me encantan tus 3d por que tienes en cuenta todos esos detalles que, a veces pasan desapercibidos los desenfoques de cámara te quedaron genial.
Espero que para el nuevo año que empieza nos sigas sorprendiendo con imágenes de esta gran calidad de trabajo.
Mi más sincera admiración.
Un BSO artista.
Impecables. La tercera me encanta. Felicidades. Saludos. Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Gracias por vuestras respuestas, me alegro que os guste, saludos.
Muy buenas imágenes tío, los materiales y la luz impecable, no sabría que añadir después de tan buenos comentarios, un saludo y síguenos mostrando tan buena calidad.
Hola. Felicitándote por las imágenes que publicas son impecables sigue con ese mismo ánimo suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Muy bien hecho señor veo que estas mejorando mucho tus renders, felicitaciones. La único que no me termina de convencer son esos implementos de cocina que están en la pared, me parece que se ven un poco planos ¿no? Pero en general está muy bien el trabajo, sigue así que, vas por buen camino.
Ah felices fiestas.
Qué tal casi que tiempo sin ver un trabajo tuyo. Está muy bien lograda la cocina me gusta mucho el texturizado que le has dado, la iluminación no digamos te ha quedado muy bien, muy limpios, lo único es que el acabado de la pared es como de acero inoxidable también y eso te hace ver los utensilios de cocina un poco planos, el Dof me gusta mucho, saludos y sigue adelante que se te ve el nivel que tienes amigo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gracias a todos y felices fiestas, saludos.
Las dos últimas parecen totalmente reales, el desenfoque es perfecto. Saludos.
Gracias, el desenfoque es el propio de la cámara Vray, saludos.
Muy buenos, sí señor. Enhorabuena.
Enhorabuena.
Muy buenos, un trabajo excelente, enhorabuena. Los utensilios de la pared quedan algo planos. Saludos.