El enlace de Ballo?Qué bueno el enlace de Ballo. Quién iba a pensar que ya existía una página dedicada a los truños, pues sí, internet es así.
Me he partido la caja un rato, ahora estoy deseando llegar a casa y buscar algún truño.
El enlace de Ballo?Qué bueno el enlace de Ballo. Quién iba a pensar que ya existía una página dedicada a los truños, pues sí, internet es así.
Me he partido la caja un rato, ahora estoy deseando llegar a casa y buscar algún truño.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Que falta de respeto Gekonidae, has confundido a Liv Tyler con el doctor house.
Imperio Invisible (click here)
Vaya, perdona me he trabucado. El enlace de Bealobo quería decir.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Sois unos rajados de la rajadura.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mis primeros trabajos (auténticos truños) no los conservo ya, creo que se perdieron con nicodigital.
A lo mejor te puedo ayudar en eso déjame que eche un vistazo.Mis primeros trabajos (auténticos truños) no los conservo ya, creo que se perdieron con nicodigital.
Vaya. Sería genial. Hace mucho tiempo, pero por si te sirve, creo que en el hilo ponía que era mi primer trabajo y tal, era algo muy cutre. Diría que era, lo de los gallifantes.
No, no, si no hay foro ni nada, solo carpetas con cosas, pero quizás haya algo tuyo por ahí, sigo buscando.Sería genial. Hace mucho tiempo, pero por si te sirve, creo que en el hilo ponía que era mi primer trabajo y tal, era algo muy cutre. Diría que era, lo de los gallifantes.
Era por si lo tenias ordenado de alguna manera relacionado con los hilos, ni idea de todas formas, si salvaste lo más importante, dudo que lo tengas por ahí.
Su truño, gracias. Fecha: 20/09/2003.
Vaya, genial. Gracias, cuánto tiempo, dios que truño. Que ilusión me a dado volver a verlo.
Yo he buscado lo más antiguo mío que había en nicodigital, pero claro, como yo soy un viejales, pues ya sabía algo de 3d en esa época y no puedo mostrar un truño en condiciones lo más antiguo mío es un coche y gane un concurso (cutre) con él, así que, no procede.
Sé que por alguna parte debo tener una fotografía echa de la pantalla de mi ordenador amiga donde aparece un truño de ovni hecho con real3d, pero vete a saber dónde está.
El coche al que te refieres no será al que presentaste al f1 challenge, ¿no? Ese era una pasada.
Sí era ese y no era ninguna pasada, lo que ocurre es que estaba hecho con Blender en una época en la que no había ni Raytracing ni luces área, ni Ambient Occlusion, ni, bueno, ni nada de nada.
Yo tengo truños anteriores a los que he mostrado, de cuando modelaba en el editor de 3dgame Studio, pero era en la época en la que estaba con un ordenador de 10 Gb, y había muchos formateos para liberar espacio.