Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Truños infumables

Truños infumables

Pues eso, libros infumables con los que no habéis podido (se nota que me aburro?)
    Abro la lista, con ese gran imposible para mí:
    -El quijote (algún día lo intentaré de nuevo, lo juro, no sé cuándo, pero lo haré).

La montaña Mágica (y eso que me leí las dos terceras partes).

La condesa hereje (este sí que es un truño infumable, no sé que hace en mí estantería).

El Hobbit/señor de los anillos. (pues sí, no puedo con él. Me resulta un coñazo, que se le va a hacer).

La elegancia del erizo (no he visto escritora más pedante en mí puñetera vida).

Melocotones helados (lo siento por Espido, pero no pude con él).

De momento son los que se me ocurren, pero hay varios.

Truños infumables

Estas cometiendo un delito y va a caer sobre ti todo el peso de la ley 3dpoderiana. Al tiempo. Sobre todo, por lo del Hobbit (lo del señor de los anillos podría tener pase, pero mujer, el Hobbit).

A mí me resultó infumable el Silmarillion las dos primeras veces, hasta que decidí pasar de los árboles genealógicos. Entonces sí que lo disfruté.

La divina comedia. Empieza bien, pero como no tiene argumento me terminé cansando cuando llegaron al purgatorio.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

Todos los de Paul Auster.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Truños infumables

El truño más grande que hay es: los pilares de la tierra. Con la segunda parte ni siquiera lo intentaré. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Truños infumables

La guía telefónica, al llegar a Gutiérrez me empieza a dar el sueño, no puedo evitarlo. No significa que sean truños, sólo que yo no puedo con ellos:
    Los de Coelho, mazorca para dos muertos, en general, sobre todo con esas cartas entre familiares eternas.

Truños infumables

Totem lobo, el último libro que me compre. Creo que lo deje en la página 150 de 600 tras leer 345629804234234234 veces la palabra lobo (parece de Felix Rodriguez de la fuente).

A La sombra del Granado de Tariq Ali, infumable.

Truños infumables

Estas cometiendo un delito y va a caer sobre ti todo el peso de la ley 3dpoderiana. Al tiempo. Sobre todo, por lo del Hobbit (lo del señor de los anillos podría tener pase, pero mujer, el Hobbit).
    No, si ya lo sé, si estuviera en otro país ya me habrían apedreado por hereje, pero, en fin, a lo hecho (o no hecho) pecho.

Truños infumables

El señor de los anillos si no tuviese tantos cantes (sobre todo en el primer tomo) se haría más llevadero, de todas formas, la 2 y la 3 parte se leen solas.

Truños infumables

El marca, ya ni se puede leer prensa deportiva. Y el libro y las películas del señor de los anillos, ni que decir tiene que no acabé ni el libro ni las películas.

Osease, para mi, muermo que te cagas.

El quijote es el libro que más me ha hecho reír, sin dudarlo.

Lo que sí es cierto es que es difícil de leer y no solo por el lenguaje.

En desuso, sino porque no tiene nada que ver esta España con aquella.

Y porque en sí, encierra otras novelas dentro de la novela, que obviamente.

Hay que leer si quieres enterarte.

Así que, capón para ti Hyda por gansa.
    El quijote (algún día lo intentaré de nuevo, lo juro, no sé cuándo, pero lo haré).
    .
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Truños infumables

El señor es pesado de leer, pero el Hobbit entra bien. Lo del Silmarillion, como comenta Klópes, es más de a la tercera va la vencida pero al final te lo acabas.

El único libro que no me he terminado (amén del quijote, uf) ha sido la sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón, no hay manera de que le encuentre la gracia.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Truños infumables

Pues yo creo que ha tolkien se le ha dado mucho bombo, mucho merchandising, pero en realidad, los personajes me parecen mazo planos, demasiada descripción para mí gusto y muy poca acción, sin mencionar ya que tanto amor, amistad y apoyo incondicional, carga, y añado que los malos son muy malos y los buenos muy buenos (salvo a Boromir y con recelos).

Mi humilde opinión.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Truños infumables

Así que, capón para ti Hyda por gansa.
    Ju, pero si yo aprecio el quijote, de verdad, si comparto su idealismo (a ratos su locura), y he visto los dibujos, y hace poco un documental del libro, si todo eso me lo sé de memoria, pero, no puedo leerlo.

Truños infumables

Pues yo creo que ha tolkien se le ha dado mucho bombo, mucho merchandising, pero en realidad, los personajes me parecen mazo planos, demasiada descripción para mí gusto y muy poca acción, sin mencionar ya que tanto amor, amistad y apoyo incondicional, carga, y añado que los malos son muy malos y los buenos muy buenos (salvo a Boromir y con recelos).

Mi humilde opinión.
    Chiquita mía, razón no te falta. Te ha faltado mencionar lo desestructurado que está el libro, por ejemplo, y más cosas en las que pincha, tolkien no era escritor profesional, era profesor de lengua (o algo parecido) así que, usa trucos de principiante y muchos arquetipos. Pero el universo que creó, la complejidad y la profundidad de su trasfondo son inmensos. Debo reconocer que quizás no sea el mejor, pero fue de los primeros y eso marca.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Truños infumables

[size=7"]el péndulo de Michel Foucault. Humberto eco[/size].
    [size=7"]. El Silmarillion. J r r tolkien[/size].
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Truños infumables

El péndulo de Michel Foucault es dios, y el nombre de la rosa la novela la que más me a absorbido. Sólo quería dejar constancia.

Vaya, y fui socio fundador del Smial de Aragón de la STE.

Prefiero no saber lo que te gusta leer, Geko.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo