Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tip truños in progress

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Tip truños in progress

    Dura vida la del aprendiz de modelador autodidacta. Ahí enfrascado en tutoriales, guías de topología, manuales de modelado y demás documentos. Lector compulsivo de cualquier foro 3d, de cualquier mensaje wip, de todo lo que se parezca a un manual. Viendo como los demás publican cosas de un nivel que un día quizás el también tenga, o no.

    Sin atreverse a publicar sus.truños, que van quedando dispersos por el disco duro, sin un ojo maestro que le diga. Cambia esto, solda estos vértices, no abuses del bevel, aplica con moderación el Subsurf.

    Y solos muestra en sus círculos íntimos, a riesgo de recibir también una dura critica, de dónde has sacado ese churro-bambú? (eso va por ti, princesa).

    Pues, ha llegado el día de sacar del olvido esos modelos, airearlos y mostrarle al mundo que sí, que es un truño, pero un día, con vuestras benevolas críticas, llegaré a modelar como dios manda, o no. Ánimo. A publicar sin miedo.

    En cuanto mi peke me deje mi PC, subo algunos de los míos. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Tip truños in progress

    El primero no podía ser otro qué. el churro-bambú. Render en LuxRender, 3 minutos, aproximadamente.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAMBU.PNG 
Visitas: 1943 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 115798  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Tip truños in progress

    Pienso que este hilo es prácticamente igual a este otro: https://www.foro3d.com/f22/aquellos-...nos-69968.html.

    Posdata: bonito truño.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Tip truños in progress

    Ya conocía ese hilo. Pero la idea es un poco diferente. Publicar truños cuando ya sabes hacer cosas buenas es una cosa, y publicar truños, porque no te sale nada más, es otra.

    Aquí van dos más.

    Uno de mis primeros uvwmapping.


    Un modelo rápido para probar el render con Pov-Ray en la 2.5, y que también ha servido para probar la versión de desarrollo de Yafray.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arbol.png 
Visitas: 962 
Tamaño: 189.7 KB 
ID: 115819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bici.png 
Visitas: 728 
Tamaño: 182.9 KB 
ID: 115821  

Temas similares

  1. ZBrush Boxeador in progress
    Por frisbeeman en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    : 28-04-2014, 14:37
  2. Maya Vaca in progress
    Por JUAN3D1985 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 09-04-2014, 23:17
  3. Aquellos maravillosos truños
    Por GEKKONIDAE en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 253
    : 20-06-2012, 15:14
  4. Unos truños animados
    Por _Moe_ en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 05-02-2009, 13:44
  5. Truños infumables
    Por Hyda en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 69
    : 29-01-2009, 17:34