Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 139

Tema: Remedios contra la crisis

Remedios contra la crisis

Un par de soluciones hardcore para la crisis es no vestir atrezos, con lo cual no tengo que hacérmelos reciclados, ni tener plantas, con lo cual no tengo que usar palitos de polo para nombrarlas.
    La madre que te parió, que a gusto se quedó. Pues que sepas que gracias a mis plantas me ahorro perejil, tomillo, laurel, y cosas varias que siempre vienen bien y, además alegran la vista.

Las plantas son la vida en una casa nen.

Comer pasta con tomate triturado para hacer marca día, los domingos y festivos se permite un poco de queso rallado, pero un poco.
    Tu veías la serie de ravioli?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Pues no la he visto, pero ravioli, eso es muy caro. Macarrones y en tamaño maxi que suelen ser en comparación más baratos. Y si sobran, nada de tirarlos, que se pueden hacer buenas ensaladas con ellos.

Comer pasta con tomate triturado para hacer marca día, los domingos y festivos se permite un poco de queso rallado, pero un poco.
    Si lo tienes que freír no compensa, gastaras más en la vitrocerámica.

La solución está en pensar más en positivo. El otro día echaron como 2 programas seguidos sobre el efecto de la crisis en gente que estaba en paro, y en seguida cambié, porque me estaba empezando a deprimir, en cambio, mi hermano, siguió viéndolo, pues acabó fatal, pensando que todo era una, etc. Y es lo que le pasa a la mayoría de la gente, pensar que a veces ocurren cosas que pasarían igualmente si no estuviéramos en crisis, que todo pasa.

Lo mejor está en pensar en positivo.

Eso sí, privarse de según qué cosas es necesario.

En eso tienes toda la razón, pero la mentalidad positiva tiene que estar presente siempre todos los días, no solamente en tiempos de crisis. Los pensamientos son lo primero que determina los actos, eso está claro, vivir con autoconfianza sin exagerar y por lo tanto, no caer en el cuento de la lechera.

Además, los remedios no solamente son para estos tiempos de crisis, sino también para después, serán permanentes y seguiremos ahorrando sin caer en la tentación de vivir bajo tierra comiendo de una lata consecuencia de construir una mentalidad pesimista en el futuro.
    Ánimo para tu hermano. La televisión siempre busca el morbo y la exageración para ganar audiencia, la crisis es una consecuencia que esta presente, pero ya llegaran tiempos mejores, siempre ha sido así de forma ondulada han habido recesiones y prosperidad, lo que acentúa la crisis son aquellos que los utilizan como una herramienta a base de perjudicar al menos protegido o favorecido para evitar gastos o bajos crecimientos tal como: eres, extinciones de empleo, etc, por ejemplo. Un abrazo.

Ánimo para tu hermano. Un abrazo.
    Gracias, supongo que, tendrá suerte, está todo Vigo empapelado con su currículum.

Quemar bancos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La única salida es dividir como mínimo entre dos los precios de los pisos, de los locales comerciales, y del suelo industrial.

Hay otras medidas, pero esa es la verdaderamente imprescindible sin la cual nada puede hacerse. Y se hará por la fuerza, con el euro o sin él. Y cuanto antes se haga, antes podremos salir de la crisis (podremos condicional). Y las medidas que el gobierno y oposición defienden es que esto no suceda, para no dañar los balances de los bancos y cajas que ya están en quiebra.

Personalmente creo que no saldremos de la crisis y nada volverá a ser como fue, porque donde entramos es en un período de normalización de la pobreza.

La única salida es dividir como mínimo entre dos los precios de los pisos.
    Ni aun así te pillarías ninguno.

Los pensamientos son lo primero que determina los actos, eso está claro, vivir con autoconfianza sin exagerar y por lo tanto, no caer en el cuento de la lechera.
    Comparto esa idea.
    Quemar bancos.
    Yo llevo meses arrancando los bancos de madera del parque para quemarlos en la chimenea.

Ni aun así te pillarías ninguno.
    Pues es posible, porque de aquí a unos años las cosas se van a poner bastante mal. Peor de lo que puedas imaginar.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo