Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Un interior

Un interior

Anda eso no lo sabía, vaya cuanto se aprende por aquí leches. Pues probaré lo del VrayFur. Respecto a lo del multires eso donde esta?
    Vale, te subo otro render que he sacado después de postproducirlo y tal (como ves tengo bastante tiempo libre, ya que por desgracia estoy sin trabajo).

Se me ha olvidado cambiarle los valores del suelo para que saliera mejor, pero bueno.

Voy a ver cómo que con la Vray Sun simulando el amanecer. Un saludo.

Posdata: me dijiste que los muebles no te gustaban, vale, a mí tampoco me gustan mucho, pero es que, quería hacer una decoración así minimalista y tal, pero como no tengo ni idea de decoración, yo solo soy delineante, pues, si tu controlas el tema y me pudieras dar unas alguna indicaciones, (tío López no pidas más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior6_Final.jpg  
    Última edición por L0p3z; 28-01-2009 a las 18:53

Un interior

Pues el multires está en la lista de la pestaña modify, al lado de la pestaña de create (desde dónde haces las esferas, los cubos).

Ahora lo que no me gusta es el cielo del render, es una imagen? Si lo es busca una acorde con el ambiente que quieras crear. Si es Vray Sky hay que ponerse a modificar parámetros.

Ahora se te cuelga menos el ordenador? Después de cambiar esos parámetros debería ir mejor, e incluso mejor después de modificar el Vray Fur y el multires.

Pues en cuanto los interiores, yo te recomiendo que busques en internet interiores minimalistas y que intentes simularlos o te fijes en los detalles, o simplemente verte más revistas de interiores fijándote en los muebles, los colores, eso me ayudó bastante.

Un interior

Vaya, lo que me paso con el cielo es que cuando tire el render, pensaba que me saldría el canal alfa bien para luego en las mensaje colocarle una imagen detrás, pero no sé porque me salía todo el canal en blanco.

Por otro lado, se me olvidó aplicarle lo del multires, así que, lo probaré otra vez. De momento parece que si que bajo los tiempos de render con lo del VrayFur.

Aunque me dió la sensación de que el mayor problema lo tenía en el Light Caché que el sample size lo puse a 0.01, poniéndolo a 0.02 de momento renderiza.

Por otro lado, ahora me sucede otra cosa, y es que no puedo renderizar a más de 1000 por 1000, no sé porque, la escena se me queda en negro, aunque pone que Vray está renderizando, mi PC esta loco.

Voy a probar como va lo del multires y te cuento. Para aplicar el modificador tendré que seleccionar todos los objetos y aplicarlo ¿no?

Un interior

Selecciona los objetos uno por uno para aplicar el seleccionador mejor, a mí se me tiene colgado el ordenador por seleccionarlos todos.

Cuando lo pones en 1000 por 1000 en Irradiance Map tienes activado el Show Calc Phase?

Un interior

Si, pero no porque no me renderiza. Es como si se colgase el max, osease renderizar renderiza, pero todo en negro, o en su defecto, son cuadros difusos que no tienen nada que ver con la imagen.

En cambio si lo tiro a 1000 por 1000 me sale bien, si lo tiro al doble ya no.

Todo esto conlleva que no puedo hacer los pases de irradiance y Light Caché por separado y luego cargando en el render final para ahorrar tiempo.

Un interior

Vaya, pues no sé, si tienes activado el Show Calc, phase y el parámetro de debajo, que creo que se llama show light direct o algo así, entonces no sé cuál es el problema, quizá que necesites más memoria para el tipo de render que quieres sacar.

Un interior

Yo creo que lo mejor sería tirar mi ordenador por la ventana.

Un interior

A veces yo también pienso lo mismo del mío.

Un interior

Ahora tengo otro problema a la hora de simular la luz del amanecer, dios que desastre que soy, intentaré no molestarte más.

Resulta que he probado como me dijiste, con Vray Sun colocándola a la altura más o menos y tal, pero no consigo iluminar casi nada. Por otro lado, he probado también con la direct y más de lo mismo, con la diferencia de que a pesar de que le activo las sombras Vray no me genera ninguna.

Posdata: subo otro render que e he hecho un poco más artístico, bueno lo he intentado, a ver si me puedes aconsejar.

Postdata 2: para utilizar el multires tengo que ir objeto por objeto? Es que los selecciono todos a la vez(solo geometría) y entonces ya no me sale el modificador).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior7 copy_2 copy.jpg  
    Última edición por L0p3z; 29-01-2009 a las 15:43

Un interior

Pues a ver: Para el multires, si que puedes utilizarlo así, con todos a la vez, pero si no se te cuelga, tienes que darle a generate y poner el porcentaje de polígonos que quieres que haya, con lo cual, unos objetos querrán que tengan más definición que otros y quizá no te convenga asignarle el multires o quizá te convenga asignarle menos, entiendes?
    Si no consigues iluminar la escena con el sol solamente y si lo tienes enfocado hacia la ventana entonce es cosa de la cámara, a grandes rasgos:
    F-number: a menos valor, más luz.

Shutter speed: a menos valor, más luz también.

Iso: a más valor, más luz artificial.

Mueve estos valores y podrías buscar algún tutorial de fotografía, que siempre viene bien.

Después de poner a tu gusto la luz del sol manejando los parámetros de la cámara podrás añadirle luces de relleno para iluminar la escena a tu gusto.

Me gusta el enfoque de la última imagen, pero si te fijas la lampara no es redonda, se ven los polígonos, eso le quita realismo.

Ea.

Edito: si subes los parámetros de la cámara igual te podamos ayudar más.

Un interior

Vaya ok, vale pues ya entiendo lo del multires. Voy a probar cambiando los valores de las cámaras y si sigo sin conseguir nada subiré los valores que no quiero marearos más con el tema.

Lo de los polígonos de la lámpara, pues me di cuenta después de renderizar y cómo era un modelo de internet. Voy a arreglarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12