Pues anda que la tuya. Están fenomenales, un saludo y adelante con ello.La creatividad de los niños de esas edades es increíble.
Pues anda que la tuya. Están fenomenales, un saludo y adelante con ello.La creatividad de los niños de esas edades es increíble.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Tu sobrina y tú formáis un buen dúo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como de costumbre, me dejas impresionado. Tu sobrina tiene mucha imaginación, pero yo hubiera sido incapaz de sacar ese castillo en una flor de una forma tan increíblemente bonita.
Es realmente precioso tío, es increíble y mágico a la vez, jode haz una película o algo está muy chulo. Saludos. Adié.
Chicos, chicos, muchas gracias, de verdad, mientras tenga fuelle, voy a seguir entreteniéndome con estas cosas, no tengo pensada ni historia ni nada, solo pasar a 3d los garabatos de mi sobrino.
Hacer un corto es algo jodido, sobre todo porque ya lo he intentado varias veces, y me he quedado en el intento.
Uno aprende a no marcarse grandes objetivos, que luego es frustrante la cantidad de carpetas tituladas. /corto-tal /corto-cual, que tengo en mí disco duro, esperando mi atención.
Genial, Drakky. Posdata: prueba modo. modo is for artists.
Gracias, Moe. Pero que pereza me da ponerme con un software nuevo.
Vaya tío. Creo que todos vamos a recurrir a nuestros sobrinos/as para ver si somos capaces de hacer algo así. Muy buena interpretación, pero sobre todo, muy bien llevado al 3d. Saludos.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com
Y yo sin sobrinos todavía. Me gustan muchos los diseños Drakky, sobre todo la flor con el castillo, saludos.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Pues tengo otra sobrina, esta de un año, que le encantan las pompas de jabón. Cuando haces pompas de jabón, se vuelve loca. Como la palabra pompa no le salía bien, pues le dice blobo, corretea deras de los blobos, intentando atraparlos, pero cuando los toca, desaparecen, y busca otros, se lo pasa pipa, y es un gustazo verla disfrutar con estas cosas tan sencillas.
Pues me dió la idea para contar una historia que incluye otros personajes, aparte de los de mi primera sobrina, la mayor, la de los bocetos de la primera página.
He inventado los Blobs, unos seres que nacen del suelo de verdelandía y que al madurar, saltan, y expulsan blobos de sus trompas, estos son los bocetos de la historia:
Venga, comentadme lo que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El modelado de los Blobs es muy simple, pero me gusta cómo quedan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué crak un aire a los snorkels. Mola mola.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A mí también me recuerdan a los pikmin, están chulos. Saludos. Adié.
Que estupendas interpretaciones de los dibujos. (la del castillo en la flor me ha encantado). Y los Blobs, mu, mu guapos.
Muchas veces lo complicado es conseguir algo sencillo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hulkong, Chotio, Ramón, gracias. Además, de gustarme el diseño de personajes sencillo, no es solo eso. Es que si quiero hacer algo que se mueva y contar una historia y hacer un corto, pues si me lo tengo que trabajar yo solo, pues necesito que sean cosas fáciles de animar, de riggear, de darle materiales, de iluminar y renderizar, ya sabéis.
He empezado multitud de cosas más complicadas que se han quedado en nada por culpa de la dificultad de las partes. Así que, si empiezo algo en plan sencillo, tengo más posibilidades de acabarlo.
Y realmente, es complicado que un diseño sencillo quede bien, sí. Me encantan los personajes de Ferriz, por ejemplo, y sé la dificultad que tiene hacer algo con appeal usando el minimalismo conceptual.
Bueno, lo siguiente que subiré será la escaleta de la historia, para que veáis lo sencilla que es, y me corrijáis los fallos que tenga.