Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Baño

Thumbs up Correcciones en contrastes baño

Yo lo veo con mucha luz y poco contraste, esta como lavada la escena. Y te pasaste con el pase de AO. Saludos.
    Liberado, ¿cómo estás? Gracias por también opinar, te cuento en ¿verdad?
    Ya estoy medio mareadita con todo esto de los contrastes.

Hay varias opiniones al respecto, así que, todo a tener en cuenta y muchas gracias a ti también.
    Polverigiani, Susana

Baño

A Caramecha: cómo estás? me encantó que tú también participaras con tu idea de darle tu toque, y a mí también me gusta cómo queda.

Todo vale, gracias y cariños para ti también.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hey Susipol. Lo veo muy bien, solo me parece media rara el agua, que está como un poco demasiado digital, y que veo quemado el reflejo sobre el espejo. También me parece curiosa la rugosidad de la mesada, pero supongo que, es así. Por cierto, menudo manchurrón verde hay en el banio de atrás.

Baño

Hey Susipol. Lo veo muy bien, solo me parece media rara el agua, que está como un poco demasiado digital, y que veo quemado el reflejo sobre el espejo. También me parece curiosa la rugosidad de la mesada, pero supongo que, es así. Por cierto, menudo manchurrón verde hay en el banio de atrás.
    Hola Wayfa cómo estás? ya de regreso? Espero te haya ido muy bien.

De acuerdo a lo que tú me aportas, dónde sí, noto es la mancha esa verde, fue cuando lo pasé a AO, en la otra imagen no la tenía, es verdad.

Aprovecho en saludarte y gracias por tu comentario.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola Susi, a mí me ha gustado la imagen, buen trabajo y sigue subiedo trabajo por aquí.

Saludos.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Baño

Hola Susi, me gustó mucho tu trabajo, seguro sorprendiste al arquitecto, coincido con las sugerencias sobre el tema contraste, nada que un toque de mensaje no pueda solucionar, de todas formas, creo que al generoso aporte de a Caramecha tal vez se le fue la mano y luce un poco, dibujado, me quedo con tu render donde se marcan bisn las sombras de las aristas de paredes y cielorraso. Beso grande, es bonito ver tus trabajos.

Baño

Hola summer, espero estés bien y muchas gracias por tu opinión y ánimo, aprovecho en felicitarte también por todos los trabajos que vas subiendo.

Muchos cariños.

Hola Soulnekro cómo estás. Muchas gracias también a ti, como siempre por tu aporte y los halagos, en cuánto pueda le haré ese toque de contraste, que la mayoría opina hacer, en cuánto finalice un trabajo bastante complejo que estoy a punto de terminar en estos días, como siempre corriendo con los tiempos que exigen los clientes. Un abrazo grande.
    Última edición por susipol; 08-04-2009 a las 13:16
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12