Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 279

Tema: Buscando a la chica Cg

Thumbs up Buscando a la chica cg

Ese dato deben ampliarlos de la revista, que mira que se ha hablado veces de eso aquí y no hay forma de que la gente se entere.

A ver.

Los p (puntos por pulgada) no significan absolutamente nada si no van ligados al tamaño de impresión que va a ser usado.

Por ejemplo:
    Si se va a imprimir en a4 (8,3 por 11,7 pulgadas) a una resolución de 180ppp el tamaño en píxeles sería: 1494 por 2106 que es simplemente el resultado de multiplicar las medidas físicas por los ppp.
    Saludos chicos en este por se encuentra una buena explicación para renderizar con buena resolución.
    180ppp es la resolución que les pedimos como el mínimo pues un render de 72ppp que es lo que usualmente se usa en la imágenes se vería muy mal a la hora de mandarlo llevar a imprenta.

Se los explico de nuevo gráficamente hablando.

Imagen a 72ppp.

Imagen a 180ppp.

Imagen a 300ppp. Saludos y cualquier otra duda pregunta tranquilos.
    Einer Iriarte
    Director de la Revista Digital Tecnológica EichNews On-line

Por favor cualquier otra duda, indiquen y si lo desean también pueden enviar sus imágenes en formato tif.
    Última edición por AngelNegro; 12-02-2009 a las 13:05 Razón: Lo publique 2 veces sin querer
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Hola, yo sigo con mi duda, nunca he visto pedir en un concurso ppp sino resolución de tantos por tantos píxeles, haciéndolo así te aseguras de hablar en nuestro lenguaje y no en el de las imprentas, la gente lo va a pillar a la primera pienso yo, no creéis?
    Poderoso el frikismo en mi es

Buscando a la chica cg

Ángel negro, como he puesto en mí anterior mensaje, tenéis que decir a que tamaño físico va a ir la imagen o lo de los ppp (dpi) no tiene sentido.

Lo suyo sería que dijeseis el tamaño del portero puesto que será la imagen de mayor tamaño y así se hacen los cálculos.

Buscando a la chica cg

Ya veo la de Woody en portada.

Buscando a la chica cg

Al parecer los únicos que pueden sacar la cara por el foro son Woody y shadow. Al final entonces la imagen puede ser del tamaño que se quiera o que.

Shismarg No registrado

Buscando a la chica cg

Buenas a todos. Me apunto del tirón. Se pueden ir publicando los wips?

Buscando a la chica cg

Interesante, yo también estoy modelando una chica para un corto, la estoy haciendo con aspecto real y es bastante trabajo, pero creo que para la fecha límite podré acabarla.

Buscando a la chica cg

En resumen: sabemos la resolución. Ahora necesitamos saber el tamaño en unidades métricas. O bien, mejor aún, necesitamos el tamaño en píxeles.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola, yo sigo con mi duda, nunca he visto pedir en un concurso ppp sino resolución de tantos por tantos píxeles, haciéndolo así te aseguras de hablar en nuestro lenguaje y no en el de las imprentas, la gente lo va a pillar a la primera pienso yo, no creéis?
    Ángel negro, como he puesto en mí anterior mensaje, tenéis que decir a que tamaño físico va a ir la imagen o lo de los ppp (dpi) no tiene sentido.

Lo suyo sería que dijeseis el tamaño del portero puesto que será la imagen de mayor tamaño y así se hacen los cálculos.
    Al parecer los únicos que pueden sacar la cara por el foro son Woody y shadow.

Al final entonces la imagen puede ser del tamaño que se quiera o qué.
    En resumen: sabemos la resolución. Ahora necesitamos saber el tamaño en unidades métricas.

O bien, mejor aún, necesitamos el tamaño en píxeles.
    Saludos chicos.

Dado las dudas con el tamaño para que salga bien en el afiche = póster el tamaño de la imagen será de 3300 por 5100píxeles.
    Einer Iriarte

Buscando a la chica cg

Saludos chicos. Dado las dudas con el tamaño para que salga bien en el afiche = póster el tamaño de la imagen será de 3300 por 5100píxeles.
    Ahora lo he entendido a la primera, incluso antes de mirar ya lo estaba captando. Ostia, no me imagino el tamaño de la textura.
    Poderoso el frikismo en mi es

RoshCasK No registrado

3dsmax Buscando a la chica cg

Vaya me apunto, esto va a estar interesante.

Buscando a la chica cg

P significa pulgadas de pezón a pezón, todo el mundo lo sabe.

Buscando a la chica cg

Tengo una tanqueta, pero ¿le tengo que poner tetas? Vaya.

Buscando a la chica cg

Para el que nunca haya hecho una imagen para un póster a esa resolución, os diré que ya os podéis esforzar bien en la atención al detalle, porque lo que se ve bien en la pantalla, una vez impreso a gran tamaño se verá muy pobre, a no ser que la imagen esté muy detallada (con todo lo que ello conlleva) así que, ya sabéis, a usar mucho el zoom y cuidado con las texturas.

Suerte a los que participéis.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo