Yo acabo de recibirla hoy y ha sido toda una sorpresa, ya ni me acordaba, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este detalle. Un saludo.
Yo acabo de recibirla hoy y ha sido toda una sorpresa, ya ni me acordaba, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este detalle. Un saludo.
Vaya a mí no me ha llegado. ¿Es muy tarde para pedirla? 2 años. Cuánto tiempo, a ver si me compro un ordenador nuevo y mando alguna cosa. Hay que ver, lo dejé con el 3dsMax 5 ¿volveré con el 8? Saludos.
Como que ya estáis enviando las camisetas? Y claro, las mujeres primero, como siempre. Antes van los niños como yo. ¿Cuándo avisais? Por private o me he perdido algún hilo?
Se te ha ido un poco la fecha, como a los novatos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Qué me he perdido? Quiero una camiseta de lady bl. 3dpoder.
Nada, Leander, perdona, cosas mías, es que el mensaje es de hace casi dos años, pensé que no te habías dado cuenta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya. Pues no. Que ridículo. Es que hay una nueva iniciativa reciente de camisetas y eso me confundió.Es que el mensaje es de hace casi dos años, pensé que no te habías dado cuenta.
Leander, las camisetas fueron un incentivo por participar en el primer concurso de renders 3dpoder, por aquellas fechas no habías ingresado aún en el foro, aunque creo que si éramos compañeros en nicodigital.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya veo ya, gracias por la aclaración.
Si vi algo así de las camisetas, alguien me podría mandar una fotografías para ver si la puedo clonar por aquí a mi talla. Bueno, sí, lo sé que es plagio, pero no pierdo nada con preguntar.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Dfex, creo recordar que IkerClon publicó el diseño de la camiseta en su momento, busca un poco que seguro que encuentras, sigue la pista que ha dejado Shazam.
(Sino encuentras nada, avisa).
Hey yo también quiero una camiseta de esas (que no se ni cómo son, pero bueno, son de 3dpoder, ¿no?) como se pueden conseguiré.
Iker: ya sabes, yo soy 1,72 y 50 kilos de pura fibra.