Recordar que el cine lo hacen norteamericanos para público de todas las edades. No es que se carguen nada, es que les gusta llenarse los bolsillos y allí es lo que se lleva.
Recordar que el cine lo hacen norteamericanos para público de todas las edades. No es que se carguen nada, es que les gusta llenarse los bolsillos y allí es lo que se lleva.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues una lástima. Entonces no deberían llamarlo el séptimo arte.
Pues a mí me ha gustado, seguro que hacen más, se han currado una trama como para rehacer todo startreque con una línea totalmente distinta, me han chocado algunas cosas, pero bueno, me ha gustado como presentan a todos los personajes, además meter a Leonard limoi ha sido buena idea.
Por otro lado, no sé que esperáis de una película de gran presupuesto, no van hacer una historia super imtimista que solo les gusta a unos cuantos, yo esta película la veo como lo que es, acción yankee pura y dura, para comeduras de tarro voy a ver otro tipo de cine, y por mi parte cumple, si quiero otra cosa me veo algo de last von trier, pero no podemos ir al cine a ver una película de acción hollybudiense y criticar el hilo argumental diciendo que le falta peso, por supuesto que le falta peso. Saludos.
Ya Fiz3d, lo que critico no es eso. Yo muchas veces me he metido al cine sabiendo que era la típica película de acción hollybudiense, porque me apetecen ver efectos especiales o porque son palomiteras (qué sé yo, Transformers, por ejemplo). No me decepcionan, porque ya sé a lo que voy. Lo que realmente me jode, es que me intenten vender la moto para sacar pelas, (y vuelvo a alien). A la primera, el director le da una personalidad única a la película, tiene huella, tiene un ambiente especial, para mí, sí es una obra de arte. ¿y la última? Una como una catedral, una película de adolescentes universitarios a los que van matando uno a uno, que aprovecha el nombre de alien, el prestigio de la primera para ganar pelas. Se podía haber llamado viernes 13, y hubiera dado el pego. Si Ridley Scott levantara la cabeza. ¿es que está reñida la calidad con el dinero que se obtiene en taquilla? Seguro que la primera no tenía ni la mitad del presupuesto que tiene la última, y es mil veces mejor. No sé si se me entiende, yo no critico este tipo de películas, pero fastidiar, que no me vendan la moto.
Yo vuelvo a citar a alien, Blade Runner, Matrix(la primera), Terminator (1 y 2) duro de matar (1 y 2), depredador (1 y 2), Robocop (1 y 2) como ejemplos de pelas de acción hollywoodense pura y dura, y que, sin embargo, son buenísimas, hey, pero me he dado cuenta de algo, casi todas las que menciono son de los 80s.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
A que eras adolecente en los 80sí.Yo vuelvo a citar a alien, Blade Runner, Matrix(la primera), Terminator (1 y 2) duro de matar (1 y 2), depredador (1 y 2), Robocop (1 y 2) como ejemplos de pelas de acción hollywoodense pura y dura, y que, sin embargo, son buenísimas, hey, pero me he dado cuenta de algo, casi todas las que menciono son de los 80s.
Vaya. Pues sí. Para que mentir. Sería interesante conocer la opinión de un chiquillo de ahora, es decir, un adolescente de 16-17-18 años, que vea las películas que menciono y las que dan ahora, y le preguntamos cuales le gustaron más. Pero ya puedo imaginar la respuesta del muy cretino: las de ahora, pes. Los efectos especiales molan. Michael Bay es un genio. Vaya, esta juventud de ahora no tiene futuro, en fin.A que eras adolecente en los 80sí.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
La he visto, no pude en el cine lo cual es una lástima, la he visto en casa y es buena, entretenida, para quien haya visto la serie le gustara como pasa en este tipo de películas ir reconociendo personajes, para el que no, le será igual una buena movie, no es la octava maravilla, pero cumple bien.
Y que agradecido estoy de que no salga Williams shatner.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------