Parece que ha Sherlock se le ha pegado algo de Moriarty, estreno en mayo, con J. J. Abrams de nuevo.
Parece que ha Sherlock se le ha pegado algo de Moriarty, estreno en mayo, con J. J. Abrams de nuevo.
Última edición por 3dpoder; 04-04-2013 a las 05:16
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
La anterior la vi, bueno me gusta mucho Star Trek (bueno que le voy a hacer, no me las pierdo), y la realidad es que me gustó bastante, espero que ésta esté como la anterior o la supere, me alegro mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
El 1 y el 2 llaman a la puerta.
Se baja el telón.
Título de la película?
Sta er tre?
Perdón por el offtopic
Que le banen. Que le banen.
He visto la serie, no soy tan fan, y la primer película me agrado, espero esta segunda no decepcione.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Creo que con la primera se logró algo muy raro en el cine, y es remásterizar un clásico y no solo no decepcionar si no que atrajo a más fans, creo que la segunda, debido a las expectativas generadas por la primera no tendrá tanta aceptación, pero la primera tenía la baza de la presentación de los personajes, un buen recurso para los fans de la serie, y muy bueno para los que la desconocían, esto no lo va a tener la segunda. Saludos.
Posdata: he sido el único que se ha reído con el chiste.
Talmente de acuerdo, la primera me sorprendió y agradó, esperemos que J. J, esté comoCreo que con la primera se logró algo muy raro en el cine, y es remásterizar un clásico y no solo no decepcionar si no que atrajo a más fans, creo que la segunda, debido a las expectativas generadas por la primera no tendrá tanta aceptación, pero la primera tenía la baza de la presentación de los personajes, un buen recurso para los fans de la serie, y muy bueno para los que la desconocían, esto no lo va a tener la segunda.
mínimo a la misma altura.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
En el siguiente vídeo podemos ver cómo se crearon los títulos de Star Treque en oscuridad usando After Effects y Element 3D.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|