Bueno, no sé si esto ya estaba por ahí. Cuando oí "Star Trek", dije: "No, omg, otra película de Star Trek". Pero la verdad es que el tráiler me ha abierto los ojos, tiene una pinta espectacular.
Bueno, no sé si esto ya estaba por ahí. Cuando oí "Star Trek", dije: "No, omg, otra película de Star Trek". Pero la verdad es que el tráiler me ha abierto los ojos, tiene una pinta espectacular.
Última edición por daelon; 09-03-2009 a las 00:46
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tiene una pinta tremenda. La iré a ver al cine.
Vaya, no tenía ni idea, pero sí que parece interesante.
Qué ganas de ver algo actual de ciencia ficción espacial.
Tiene una pinta espectacular. Reinventando la franquicia en plan Batman o 007.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Si, sí que tiene buena pinta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Por lo que se ve en el tráiler y en la galería de fotografías del sitio oficial, el castin está bien hecho, los actores realmente parecen versiones más jóvenes de los personajes de la serie original.
Y la historia que prometen contar, el primer encuentro entre humanos y vulcanos, la creación del enterprise y su viaje inicial, si lo hacen bien será una película que enganche a tres generaciones: el abuelo que vio la serie original, el hijo que la vio como serie retro o se inicio con la tripulación del capitán picard, y el nieto que tendrá su primera experiencia trekiana con esta película.
Última edición por 3d ronin; 09-03-2009 a las 11:32
El aspecto de la película parece buena, pero todos los actores parecen unos niñatos, no les veo con entidad, es lo único que me tira para atrás.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Que buena pinta tiene. Ya tenía ganas de ver algo de ci-fi. Para cuando es el estreno en España? Par el verano supongo.
https://www.foro3d.com/f31/Star-trek...las-69349.html. Estos dos hilos deberían estar unidos.
Aparte de eso, la fui a ver ayer con Marta y un colega y me gustó mucho.
Sólo le pondría una pega.
Spoiler.
Y es que, si Nero se da cuenta de que ha viajado al pasado y cree que puede cambiar el devenir de la historia con sus acciones. ¿por qué no, simplemente, deja el aviso de lo que va a pasar con rómulo y luego se dedica a ser feliz o algo? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Fin del spoiler.
Qué mala es esta pela, insufrible, todos los personajes parecen unos niñatos inmaduros, empezando por Kirk. La clásica de Hollywood en la que un patán irresponsable termina siendo el más valioso y salva el día, en fin. Nunca he visto la serie ni las películas y pensé que con ésta me engancharía, pero no ha sido así para nada. Ya me quitaron todas las ganas de explorar y descubrir la franquicia. A nivel técnico es otra cosa, claro, impecable, impresionante, pero desde hace mucho esto ya es un estándar casi. Ahora es cuando más se necesitan historias bien contadas e interesantes.
Tal vez estoy siendo injusto puesto que ésta es una pela dirigida al público adolescente/púber. Pero es que desde hace mucho tiempo no hay un Blade Runner, un alien, un Matrix(la primera).
Ahora sólo a esperar Terminator salvation. Ojalá que no la embarren. Mcg, maldito, si lo arruinas no sé que te hago.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Bueno, cada uno tiene sus gustos, a mí me gustó, aunque había algún actor que no casaba (chelovek) pero sí que se veían algunas actitudes de los personajes de jóvenes, que pasan totalmente inadvertidas para quien no haya visto ni la serie ni las películas, si que me gustó mucho el modo de representar el espacio, las naves tenían peso, daban la sensación de pesar mucho, en definitiva, para pasar un buen rato a mí me gustó. Un saludo.
Por fin Star Trek con efectos visuales de Star Wars, por lo demás de acuerdo con Paranoid.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Últimamente, por allí se están empeñando en cargarse películas míticas o todo lo que suene bien, simplemente haciendo una película pastosa y poniéndole luego un nombre que pegue, como la última de alien, típica película sobre adolescentes a los que se van cargando uno a uno, y bueno, decidieron ponerle al alien porque el nombre de alien, siempre llama. Un truño infumable de los gordos. Cuando vi el tráiler de ésta, dije: tate, otra película de adolescentes a la que luego le meten algún nombre friki (Star Trek), et voila. Por lo que comentáis, ni me voy a molestar en verla, y si lo hago, me la bajaré, que para eso ya pagué el canon. Espero que no salgan con otra película así y le pongan el nombre, pues no sé, el silencio de los corderos, donde Aníbal va cargándose a adolescentes virginales etc.Tal vez estoy siendo injusto puesto que ésta es una pela dirigida al público adolescente/púber. Pero es que desde hace mucho tiempo no hay un Blade Runner, un alien, un Matrix(la primera).
Yo la vi no me acuerdo cuando, no seguí la serie, la película es entretenida, pero ya está.