Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Exploradores

Exploradores

En una palabra maestro.

Exploradores

Esta genial, alucino con esa mente de ingeniero que tenéis algunos, esa máquina se ve que funciona. En cuanto a lo que dicen algunos sobre el tamaño, estoy de acuerdo con ellos en que estaría bien saber más o menos que tamaño podría tener el bicho, falta alguna referencia. Ah, se me olvidaba, también quitaría el segundo robot.

Exploradores

Muy buena la imagen Juan, me gusta mucho la iluminación que tiene. Lo único que no me gusta mucho del modelo son los pies, son muy cuadrados y eso les puede dar una apariencia un poco torpona en sus movimientos, yo quizás le quitaría la parte de atrás del pie y los haría un poco más tipo felino, y si les pones unas uñas bien afiladas entonces si que acojonarían los bichos. Un saludo.

Exploradores

Otra cosa que se me ha olvidado decirte antes, es que me da la impresión de que las patas delanteras son un poco cortas, con respecto a las de atrás y a las proporciones del bicho.

La textura me gusta bastante.

Exploradores

Estupendo trabajo, tío. ¿Merece la pena meterse con el Fprime? Por lo que decís algunos, parece que sí. ¿Hay alguna versión trial?
    Por cierto, al texturizado es salvaje. Muy bueno. ¿Qué tipo de proyección haces para texturizar? ¿uv cilíndrico ¿planar?
    Enhorabuena de nuevo por el resultado.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Exploradores

Y, por cierto, por poner pegas. Da la impresión de qué se trata de un atardecer (por el cielo). Si es así, no concuerda con la luz que reciben los bichos, ni en intensidad ni en ubicación, ni en color. Yo repasaría eso.

Y ya que todos están quitando y poniendo bichos, yo quitaría el de la izquierda y dejaría el otro, mirando más de frente. Un saludo.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Exploradores

De nuevo gracias por vuestros comentarios. Con respecto al Fprime sin ninguna duda que merece la pena. Ya no como render final, que tiene la ventaja de la velocidad y el render progresivo, sino por el render en tiempo real, es increíble el tiempo que ahorras y lo sencillo que resulta realizar texturizaciones complicadas, cuando ves el resultado según varias las cosas. Que yo sepa no hay versión trial de momento.

La texturización es mixta, algunas texturas están en UV para ajustarse a los contornos, otras están aplicadas sin más de forma genérica planar o esférica.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Exploradores

Enhorabuena, me encanta la composición y como ensucias todos tus modelos dándole estilo propio. Lo has publicado ya en CGtalk? Por que es para front page. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12