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Tema: Dormitorio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
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    103

    Dormitorio

    Hola a todos de nuevo. Aquí os dejo lo último que acabo de modelar, es un dormitorio y está modelado con 3ds Max 6 y renderizado con Vray, a ver qué os parece. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dormitorio_g.jpg  

  2. #2
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    Dec 2003
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    219

    Dormitorio

    Mu buena tu escena, ya me dió hasta sueño, esa cama se ve confortable. Critica:no sé esas lámparas no me cuadran en la imagen, la ase ver menos realista, pero a ver qué te dicen los expertos.
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  3. #3
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    Jul 2002
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    880

    Dormitorio

    La escena esta muy bien, pero modifica las bombillas se las ve demasiado blancas y planas.

  4. #4
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    May 2003
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    950

    Dormitorio

    Muy plástica TNT, me gusta mucho la iluminación, buen sentido de las proporciones. (salvo en los focos del techo, que para mí gusto, me parecen sobre dimensionados). Un saludo amigo.

  5. #5
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    Feb 2004
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    Dormitorio

    Muy guapa, sí señor. Me gusta la iluminación, los materiales, y el nivel de detalles, lo único que canta es el tamaño del soporte y de los focos del techo.

    Por cierto, las cortinas y la colcha las has bordado. Saludos.

  6. #6
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    Sep 2003
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    1,189

    Dormitorio

    Muy bueno, y me encanta, y por una vez no voy a criticar nada, porque pienso que hacerlo en esta escena, sería ser un tocapelotas, así que, ahí queda eso.

    Por cierto, me encanta la figura de la izquierda, es genial. Felicidades.

  7. #7
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    Oct 2003
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    Dormitorio

    Tenéis razón en lo de los focos del techo, me he pasado con el tamaño. He estado bastante ocupado intentando eliminar el color blending que producía el suelo sobre las paredes, que, por cierto, me ha costado bastante.

    Según Dideje para eliminarlo había que bajar el valor del multiplicador de los rebotes secundarios y subir el dark utilizando el Hsv Color Mapping, pero a mí me pasaba todo lo contrario cuanto más subía el dark más color blending aparecía, así que, opte por lo contrario, subí el valor del multiplicador de los rebotes secundarios y baje el dark y así conseguí controlarlo.

    Por cierto, esto es una pregunta para Dideje ¿cuándo el color blending de un objeto es producido por una luz que no es una Vray Light se puede bajar el color blending que produce el objeto entrando en el menú del objeto y bajando el parámetro de generar GI?
    Te lo pregunto porque eso lo he intentado con el suelo y por más que bajaba el parámetro lo seguía produciendo. Un saludo a todos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
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    978

    Dormitorio

    Está chula la escena, ya te han comentado las cosas así que, no digo nada más.
    Subí el valor del multiplicador de los rebotes secundarios y baje el dark y así conseguí controlarlo.
    Si que es raro.

    De todas formas creo que te has preocupado en exceso por el color bleed y lo has eliminado casi por completo, cuando en la realidad, con esos muros blancos y esa madera el color bleed sería muy visible. A veces nos dejamos llevar por lo que mejor nos parece a la vista, pero nos olvidamos de cómo funcionan las cosas en la realidad.
    ¿Cuándo el color blending de un objeto es producido por una luz que no es una Vray Light se puede bajar el color blending que produce el objeto entrando en el menú del objeto y bajando el parámetro de generar GI?
    Te lo pregunto porque eso lo he intentado con el suelo y por más que bajaba el parámetro lo seguía produciendo.
    Lo primero no tiene mucho sentido, lo de si la luz no es una Vray Light, da igual si es o no. Bajando el parámetro de generar GI reduces el color bled, pero la iluminación en si será menos correcta y pueden aparecer zonas excesivamente oscuras cuando no deberían estarlo.

    Vuelve a ser raro que no te salga.

    Si quieres publica la textura de madera y te hago un render con un espacio blanco y vemos un poco el tema del color bled. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
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    Dormitorio

    No entiendo lo que pasaba, pero a veces me hacía cosas raras el color blending del suelo. Esta es la textura que he utilizado para el suelo.

  10. #10
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    Oct 2003
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    103

    Dormitorio

    En esta otra imagen ya está mejor el tamaño de los focos del techo, la verdad es que con lo de eliminar el color bleed del suelo y controlar la iluminación, se me pasó el tamaño de los focos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dormitorio_nuevo3.jpg  

  11. #11
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    Oct 2003
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    Dormitorio

    También te dejo una prueba de iluminación que hice de la escena antes de modelar los muebles y los objetos, aquí el color bled no me dió ningún problema, pero cuando empecé a meter objetos el suelo se desmadro y lo teñía todo de marrón.

  12. #12
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    Oct 2003
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    103

    Dormitorio

    Vaya, olvide la imagen.

  13. #13
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    Feb 2004
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    37

    Dormitorio

    Muy buena sí señor.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

    -Lo dije yo un dia Inspirao xD

    Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    37

    Dormitorio

    ¿No salieron las caritas aplaudiendo.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

    -Lo dije yo un dia Inspirao xD

    Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    172

    Dormitorio

    Un render impresionante, lo único que veo muy raro es una sombra del lado izquierdo, que ha quedado de color azul, parece que sea la de la lámpara azul queda a la altura de lo que sería el sexo femenino del cuelga ropas.

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