Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Exploradores

Exploradores

Que hay. Aquí os dejo otra imagen echa a ratos para probar cosas y desengancharme un poco del trabajo cotidiano. Todo el trabajo 3d está hecho con el LightWave, renderizado con Fprime y la composición final y las texturas con Adobe Photoshop.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas more_robots.jpg  
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Exploradores

Buenas Juan, el modelado y texturizado lo veo salvaje. Y la composición muy buena. Felicidades por la imagen. Posdata: quizá pudieras mejorar el horizonte, no lo veo muy definido y da efecto de que se corta la imagen después de las nubes. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Exploradores

Me gusta mucho la ambientación que le das a tus escenas, comparto lo que ha dicho dumdum sobre el horizonte y tampoco me acaba de convencer el terreno que está en primer plano. De todas maneras, la imagen se sale, enhorabuena.

Exploradores

Muy bueno, me gusta, te lo has currado. Peros: Yo le quitaría esa niebla o pondría una más currada. Quitaría el bicho de la derecha, el que está más lejos.

Y cuidaría más el desenfoque.

Por lo demás, me encanta.

Exploradores

Apoyo lo dicho. Me gusta la imagen, tiene fuerza. La niebla de abajo. ¿son hypervoxel? Tienen toda la pinta. Todavía no las domino para conseguir algo creíble, son demasiado regulares y artificial cuando las renderizo. Saludos de Vector.

Exploradores

Muy buena, aunque me gustó más el reloj.

Exploradores

Me encanta este look animal-robótico. Quizá lo único que tocaría es el cielo, creo que está demasiado oscuro con relación al resto. Un efecto que he usado en alguna ocasión es hacer un poco de resplandor con el cielo. Seleccionas el cielo duplicas en una capa el cielo, lo desenfocas y dejas la capa al 30% de opacidad. Así parece que el cielo se mezcla mejor con el resto. Saludos.

Exploradores

Estas cosas me dan en la fibra estupendo curre.

Exploradores

Gracias por vuestros comentarios y críticas, la verdad es que todos estos proyectos están hechos muy rápido por falta de tiempo y la cantidad de ideas que se me pasan por la cabeza, a ver si me pongo sobre algún proyecto con un poco más de paciencia y cuido más los detalles.

Os dejo una imagen del robot solo, para que veáis los detalles, y una imagen preliminar de los modelos sin Shading, aunque en esta estaba estaba todo al medio modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas test-11.jpg   test-02.jpg  
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Exploradores

A Vector, se me olvidaba, si la niebla está hecha con hypervoxel, renderizados aparte y compuesto después, ya que, como sabes Fprime no renderiza directamente las volumétricas, de todas formas, no dedique más de 5 minutos a conseguir el efecto, así que, digo yo que queda aparente, la verdad es que el render volumétrico de los hypervoxel es una pasada si lo controlas, yo no conozco nada de igual potencia en otros programas, quizás los paintfx de Autodesk Maya, pero no a este nivel para algunas cosas.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Exploradores

Curioso, yo quitaría el de la izquierda y dejaría el de la derecha. Pero también me ha llegado la escena, tiene fuerza. Un saludo.

Exploradores

Es una pasada el modelo tío, ahora al verlo solo, me he quedado un buen rato observando y me encanta la idea y la ejecución, muy bueno.

Exploradores

Vaya. Me encanta, muy bueno el modelado y todo el trabajo en general. Una pregunta, como modelas esos terrenos? No sé, yo uso max y lo veo difícil de lograr a no ser que use algún generador de terrenos. Abrazos.

Exploradores

A mí también me tocan la médula o sea estos engendros mecánicos. Un gran trabajo de modelado y texturas y mucha imaginación derrochas. Enhorabuena.

Exploradores

Genial muy guapa la escena, pero echo de menos alguna cosa que de la referencia de tamaño, los bichos supongo que, son enormes. Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo