Uhf geniales, están quedando excelentes eso diseños 3, d, el de pezzcado lo quiero ver, ese me gusta mucho. Saludos.
Uhf geniales, están quedando excelentes eso diseños 3, d, el de pezzcado lo quiero ver, ese me gusta mucho. Saludos.
Fantástico ese tiburón pomposo, al igual que los diseños de Herbie.
Estupendos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Como mola ese pezzcado, que ganas de verlo texturizado, menuda fuente de creatividad los dos.
Aquí está la grandeza de lo simple. A ver quién dice que la genialidad está en el detalle. Muy buenos.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Yo ya me quedo por aquí, por ver los diseños en 3d de Herbie es la caña.
Están superperórticos. Ánimo wingsdesero solitario. Y avisa cuando empiecen a fabricarlos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Envenenando a la 1, envenenando a las 2. Aquí está el wall de tiburón pomposo. Intente que tuviera relación con el de crazy whale para que sea como una serie.
Vaya, me he puesto mala al ver el germen de pezzcado. Tengo unas ganas de verlo. Es uno de mis preferidos. Va a ser una pasada verlo en 3d.
Me uno a Sejob en el agradecimiento. Espero estar a la altura con los wallpapers -_-u perdón por adelantado por meter tantos colorines, pero es que, me sale ains.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Buenísimo.
Es que si ya molan los personajes hechos por Herbie, si molan los modelos de los dibujos de Herbie hechos por Sejob, lo que se sale del todo es el modelo+mas el wall de Herbie.
Me voy a hacer asiduo a este hilo, si no lo soy ya.
Quizás quedaría bien incluir el fondo del wallpaper de Herbie, en la propia escena. Quizás también el Shader sería más agradable con menos reflexión, más parecido a la goma.
Es sólo una humilde opinión puesto que me parecen magníficos.
Genial colaboración, y geniales resultados. Ya tengo nuevo wallpaper para alegrarme el fondo del PC de la oficina.