Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Herbie cans en 3d

Herbie cans en 3d

Los que se pasan de vez en cuando por el sub-foro de 2d ya n el trabajo de Herbie cans, yo como muchos otros me quede enganchado de su estilo y de esos personajes increíbles, debido a esto hace tiempo le pedí a Herbie que me permitiera hacer interpretaciones 3d de algunos de su personajes, pero por cosas de la vida en ese momento solo vio luz uno de ellos (crazy whale).

Hace un par de días y casi por hola surgió el tema y parece que puede salir algo bueno de todo esto ustedes dirán.

Para no alargar más la cosa dejo los primeros personajes. Los 3d son míos, pero las intervensión en 2d es de Herbie cans.

Crazy whale.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba3 copy.jpg 
Visitas: 584 
Tamaño: 995.9 KB 
ID: 106698  
    Última edición por sejob1975; 04-06-2009 a las 22:18
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbie cans en 3d

Siguiente personaje: Tiburón pomposo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tib-pomposo.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 111.0 KB 
ID: 99175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TIBUPRUEBA 1.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 182.5 KB 
ID: 99176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TIBUPRUEBA6.jpg 
Visitas: 657 
Tamaño: 470.8 KB 
ID: 99177  
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbie cans en 3d

Que guapo. Mola y mucho, me encanta. Vaya tándem habéis formado. Sejob, ¿sigues con el pipeline Wings3d-max/Vray? Sea cual sea, está muy bien, quiero ver más. Seguid así.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Herbie cans en 3d

Que guapo. Mola y mucho, me encanta. Vaya tándem habéis formado. Sejob, ¿sigues con el pipeline Wings3d-max/Vray? Sea cual sea, está muy bien, quiero ver más. Seguid así.
    Gracias amigo, que bueno leerte, y si aún sigo con esa pipeline ya Wings no lo abandono por nada.

Por lo demás toma palco porque los planes son hacer varios personajes.

Herbie cans en 3d

Por aquí estaré entonces, en primera fila, un gusto leerte también para mí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Herbie cans en 3d

Muy buena combinación. Estaré también atento a este hilo.

Herbie cans en 3d

Haréis historia.

Herbie cans en 3d

Cojonudo el diseño 2d y estupendo el paso a 3d. Enhorabuena.

Herbie cans en 3d

Ole. Que guapo quedo el tiburón con las texturas. Cuando quieras me lo pasas y hago su correspondiente wallpaper. Podría ser marca de la casa además, así aunamos tu 3d y mi 2d en una misma pieza. Gracias Sejob. Me encanta sentir que somos un equipo. Vamos a darle duro.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbie cans en 3d

La caña.

Herbie cans en 3d

Devuelta a las cachas amigo Sejob, y de la mejor manera.

Herbie cans en 3d

Muy, muy, muy interesante por ambas partes, sí señor.

Herbie cans en 3d

Muchas gracias a todos por el apoyo, pero las verdaderas loas se las tiene que llevar Herbie por idear estos personajes tan fliapaos.
    Ole. Que guapo quedo el tiburón con las texturas. Cuando quieras me lo pasas y hago su correspondiente wallpaper. Podría ser marca de la casa además, así aunamos tu 3d y mi 2d en una misma pieza. Gracias Sejob. Me encanta sentir que somos un equipo. Vamos a darle duro.
    Yo también estoy super contento con lo que puede salir de aquí, y hacer equipo con una artista de tu talla es todo un honor.

Voy a sacar un render en Hd del tiburón y te lo paso con su alfa y todo para que hagas el wallpaper.

Por cierto, el mp que me mandaste no llegó.

El próximo personaje creo que va a ser pezzcado.

Herbie cans en 3d

Artista de mi talla? Bueno, tampoco nos pasemos que tampoco es que me considere una artista. Solo hago lo que me gusta, y si gusta, pues a gusto.

Ya colgué en mí blog la crazy whale. Puse un enlace a este hilo, pero quiero poner un enlace a tu blog o página web. Por aquí no figura, me pasas el enlace?
    No te llego el mp? Vaya pues nada, mi e-mail es de dominio público, está en mí blog bajo el avatar, en mí perfil. Añademe a Messenger por favor para poder comunicarnos mejor.

Si, sí, tengo unas ganas de que me pases el tiburón ponposo para hacer el wall que no veas.

Uf como me has puesto. Pezzcado es uno de mis preferidos y se tiene que ver de putisima madre, con perdón. Además, con tu arte fijo que luce al máximo nivel.

Me tienes contenta.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbie cans en 3d

Vaya pareja sus habéis juntado, mola, va a salir y esta saliendo un curro muy guapo, lo dicho estaremos chafardeandos jóvenes, more, more.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo