La idea es buenísima, y las imágenes nada que criticar.
La idea es buenísima, y las imágenes nada que criticar.
Fantástico maravilloso y tremendamente original, tan solo desear que te den una casa grande para poder montarte el mueble Tangram y poder hacer real todo lo que diseñes en 3d.
A mí me gustaría saber que haces ahora para ganar dinero con ello. ¿Ya trabajas de diseñador y te hicieron el encargo o ahora te pones a contactar con fabricantes de muebles y vendes la idea?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola en general gracias todos por sus comentarios no he tenido tiempo de responderlos personalmente uno a uno, pero les estoy agradecido en verdad, en cuanto a la pregunta a que me dedico para vivir económicamente, pues te comento que hago diseño de muebles.A mí me gustaría saber que haces ahora para ganar dinero con ello. ¿Ya trabajas de diseñador y te hicieron el encargo o ahora te pones a contactar con fabricantes de muebles y vendes la idea?
Pero con carácter publicitario, módulos pop y visual, así como algo de diseño industrial si se puede decir (soy diseñador gráfico publicitario), lo hago para una empresa de publicidad aquí en lima Perú.
La idea de mis diseños la vende la empresa y a mí me pagan por eso.
Vaya aprovecho para marketearme, si alguien desea contar con mis servicios estoy dispuesto a viajar por ello. Saludos.
Amigo Luke creo que te falto mencionar que este diseño es de daniele lago. http://www.lago.it/index.php?id=451&l=1.
Vaya eso si esta feo.Amigo Luke creo que te falto mencionar que este diseño es de daniele lago. http://www.lago.it/index.php?id=451&l=1.
Hola Miguel, que tal pues llevo ya bastante tiempo sin participar en el foro y es que personalmente he estado inmerso en asuntos de carácter personal que me han tenido fuera del 3d y me han hecho alejar un poco de esto, Miguel en cuanto a la imagen yo no sabía que era del tal lagos, pues como casi todos los que queremos aprender a iluminar y texturizar con Vray usamos imágenes de referencia, casi siempre hago eso cuando quiero practicar, en mi caso nunca he dicho que yo lo diseñé tampoco que no, pero tiene algo de malo?
No soy arquitecto ni diseñador de interiores, menos infografista, siempre que publico algo por lo general digo que lo hice a manera de práctica para aprender a crear materiales e iluminar con Vray que es lo que me apasiona y deseo por ahora aprenderlo a dominar muy bien.
De hecho, a veces se mal interpreta las cosas pues debí decir que el autor era tal, pero ni conocía como digo lo mío por ahora es aprender fuerte el Vray.
Y lo más seguro es que, siga haciendo lo mismo para ello. Saludos a la gente del foro3d.
La idea es buenísima.Muy original, te felicito.Fantástico maravilloso y tremendamente original, tan solo desear que te den una casa grande para poder montarte el mueble Tangram y poder hacer real todo lo que diseñes en 3d.Muy buena idea.Muy buena idea.Mira, si los compañeros están diciendo todas estas cosas es porque piensan que el diseño es tuyo y creo que por respeto a todos ellos podías haber aclarado que el diseño no era tuyo.Esta genial te felicito en especial por el diseño, saludos.
O te gustaría que feliciten a otra persona por algo que fue idea tuya?
Lo debiste aclarar. ¿no entiendo por qué lo dejaste correr y menos aún que hicieras este comentario.Hola Sejob, gracias por comentar, si te refieres a mi nombre cruzado en el origa mi de la derecha.
Es algo personal, se supone que ese último origa mi que está echado soy yo, y los retratos sostenidos por los pies son mis 2 hijas, no debería ir así, pero como te repito es algo personal. Saludos.
No sé cómo la gente puede tener tanta cara. Si al fin y al cabo, lo importante es la originalidad. Aprender a manejar una herramienta lo puede hacer cualquiera.
Hola kmk37 y ejob1975 pues si hay mucha razón por parte de ustedes, pero créanme nunca he tenido intención de llevar protagonismo por diseño lo mío por ahora es iluminación y, gran error el mio de no aclararlo, y viéndolo desde el punto de vista original, pues de hecho, no hay nada valorar aquí de mi parte.
Tendré mucho cuidado en futuros trabajos y mil disculpas a los que se vieron afectados o molestos por esto.
Y espero seguir aportando y aprendiendo del foro. Saludos.
De que está vas a disculpas, creo que no tienes que, aclarar nada, este foro es de diseño arquitectura, ni de interiorismo, muy buemos trabajos, lo que me gustaría que me pasaras en budita que aparece en una de las imágenes. Saludos sigue así.
A mi9 también me ha gustado más la segunda.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla