Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Tangram

Tangram

Hola esta es una escena que me pareció divertida hacerla y la comparto con ustedes. He subido su versión con colores propios del 3dsmax y otra con ajustes de color en Adobe Photoshop.

Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas origami 3.jpg   origami 4.jpg   orgami 2.jpg   origami 1.jpg  

Última edición por mluke; 13-04-2009 a las 16:46

Origami

Muy buena idea y muy buen render. Lo que no le viene muy a tono es el nombre. http://es.wikipedia.org/wiki/tangram.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Origami

Muy buena idea y muy buen render. Lo que no le viene muy a tono es el nombre. http://es.wikipedia.org/wiki/tangram.
    Hola Sejob, gracias por comentar, si te refieres a mi nombre cruzado en el origa mi de la derecha.

Es algo personal, se supone que ese último origa mi que está echado soy yo, y los retratos sostenidos por los pies son mis 2 hijas.

No debería ir así, pero como te repito es algo personal. Saludos.
    Última edición por mluke; 13-04-2009 a las 16:22

Origami

Muy buenas, 1º y 3º fotografías, las otras dos son realmente muy bonitas, pero me gustan siempre mucho más los encuadres de las que te comento.

Como ya te dije en la anterior imagen, una iluminación de infarto, exquisita.

Miedo me das como te pongas con Maxwell o Fryrender. Un saludo.

Origami

No lo digo por eso, es que las formas en que se basan estos muebles están más relacionados con el rompecabezas chino o tangram que con el arte japonés del origami, de todas formas, si te mola el nombre da igual. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Tangram

Tangram, ese era el nombre exacto yo lo conocía como rompecabezas chino, y me pareció muy largo el nombre, disculpa mi ignorancia no sabía que se llamaba tangram. Gracias.

Tangram

Buen trabajo, podrías comentar un poco la postproducción de los render? Saludos.

Tangram

No puedo decir nada más que: me parece excelente en todos los aspectos. Saludos y enhorabuena.

Tangram

Luke, como logras ese color verdoso? Ps o las Vray Light?
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Tangram

Hola muchachos, con respecto al aspecto verdoso se debe tanto a la iluminación como los retoques en Adobe Photoshop. Para la iluminación he usado Vray Sky con el nivel de ozono en 0 para ganar.

Esa luminosidad azul además de usar luces de apoyo azul y amarilla naranja esto siempre da buen resultado por ser colores complementarios, esto sumado a Adobe Photoshop corrigiendo los colores con la herramienta balance de color.

Con el trato de llevar las sombras hacia colores cálidos y los medios tonos hacia los colores fríos, (esto último lo recuerdo siempre de la clase de teoría de color), se usa en pintura y cine, pero no se me había ocurrido usarlo en un render, pero he visto últimamente muchos con este efecto.

La manera como lo uses es cuetión de gustos liber.

Para terminar con la pregunta de Gspower use una ligera aberración cromática, así como ruido muy, pero muy ligero en Adobe Photoshop claro.

Espero que estos detalles les sean útiles. Saludos.
    Última edición por mluke; 13-04-2009 a las 20:30

Tangram

Realmente buenas las imágenes, enhorabuena.

Tangram

Esto sumado a Adobe Photoshop corrigiendo los colores con la herramienta balance de color. Con el trato de llevar las sombras hacia colores cálidos y los medios tonos hacia los colores fríos, (esto último lo recuerdo siempre de la clase de teoría de color), se usa en pintura y cine, pero no se me había ocurrido usarlo en un render, pero he visto últimamente muchos con este efecto. Saludos.
    Buen pique. Gracias.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Tangram

Esta genial te felicito en especial por el diseño, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Tangram

Me gusta. Más la versión azul que la verde.

Tangram

Muy buenas imágenes, a mí la que más me ha gustado ha sido la segunda, la tercera no sé, veo que me llama mucho el teléfono y el dragón con tanto verde, no sé si es el estilo de la fotografía que le aplicas el filtro porque es algo típico que se hace o ¿qué? Pero están muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo