El perfil de la cara me parece igualito a Arnold. Le veo las manitas muy pequeñas. Seguiré el hilo que promete.
El perfil de la cara me parece igualito a Arnold. Le veo las manitas muy pequeñas. Seguiré el hilo que promete.
Gracias chicos por los comentarios, aquí va un nuevo update, con la costura de la bota terminada con su hebilla, y ciertos detalles de la chaqueta a que nivel está hecha en Low en 3dsmax, con muchod etalle, porque no quiero hacer retopología en ZBrush, me gusta dejar una malla solo para detalles en ZBrush, y también una captura de cómo va la cabeza de termianda, con respecto al esconchado no tenía pensado hacerlo, quería que tuviera Arnold una pose, con al escopeta y las gafas peustas, pero en principio no debería llevar esconchado, de todas formas, el endoskull t-800 es lo próximo que quiero hacer, a todo detalle a full, uf ahora queda hacer el Unwrap a todo menos a la cabeza que ya lo tiene echo, uf uf uf.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va muy bien, el modelo de base lo haces todo en otro software y luego lo pasas al z para darle detalles?
cuan dificil es resistir a la tentación...
A ver si entendí.
1- Lo modelas en 3dsmax.
2-le aplicas Unwrap siempre en 3dsmax.
3- Lo exportas como *obj.
4- En z lo importas desde tools.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Exactamente, eso es el método de trabajo que sigo.
Pues ahí van nuevos avances, ya termiando el Unwrap que no veas si me ha costado todas las peizas Unwrapearlas bien y ya en ZBrush dando detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Frank, mírate las arrugas de esa manga, que no quedan naturaless, referenciasreferenciasreferencias. Por lo demás, genial, que ganas de verlo con detalle, babeo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Qué bueno. ¿cómo se me puede haber pasado este hilo? Esta estupendo, sí señor, como te salgan las texturas igual que el modelado, te va quedar de portada. Un saludo.
Bueno ando liado con mil cosas y con el trabajo y no he podido continuarlo, pero después de tomar nuevas referencias ya casi he terminado la parte de arriba con la postura, la mano izquierda es provisional, tengo que adaptarla a el arma que lleva al principio de la 2 Arnold, por cierto, despuésés de texturizarlo y renderizarlo este modelo, tenía pensado hacer al t-800 de endoesqueleto, ahí lo llevo, espero no desesperarme por el camino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Franchute va estupendo, genial. Muy buen trabajo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hey ese franchute muy bueno el modelado, sí señor, etas hecho un monstruo. Se parece bastante la cara sigue por ahí va todo muy bien, las arrugas lo único aunque todavía están en progress así que, nada que objetar.
Al final nunca nos vimos, perdona, pero es que, estaba más liado, además paraba poco por Sevilla. Un saludo y aupa, a por ellos.
Ese franchute. Vaya sí señor está muy bien. Se parece bastante en la cara sin ojos ni nada o sea que perfecto. Sigue por ahí.
Lo único las arrugas, pero cómo está en progress supongo que, no están listas, por lo demás como ya te digo perfecto. A ver después las text.
Al final no son pudimos ver, perdón estaba muy liado y paraba poco por Sevilla. Un saludo y aupa con el 3d.
Puto Fran, que grande eres. Esta clavado el bueno de arnie. Ahora que he vuelto a darle no te vas a librar de mi.
Ahí voy dándole caña a los pantalones jodidoss, que cansino de proyecto, ya me queda menos, terminar el pantalón y darle detalles a los zapatos y a los guantes, modelar la escopeta y las gafas, casi nada arh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()