Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Nueva guía de instalación de Blender y YafRay para novatos

Nueva guía de instalación de Blender y yafaray para novatos

Gracias Povmaniaco. Más o menos sabía que andaba por ahí la cosa, eso ya lo he podido solucionar modificando el registro de vista, pero ahora me tira otro error:
    Compiled with Python versión 2.6.1.

Checking for installed Python, got it.

Tracebak (most recent call last):
    File <string>, line 1, in <module>.

File c:\blender\.blender\scripts\YafRay_ui, py, line 48, in <module>.

From ctypes import cdll.

File c:\python26\lib\ctypes\__init__.py, line 10, in <module>.

From _ctypes import unión, structure, array.

Importerror: dll load failed: no se puede encontrar el m¾dulo especificado.

Voy al fichero __init__.py y al editarlo tiene varias importaciones al principio, siendo la primera la que muestra en consola. Supongo que serán archivos o clases compiladas de Python, que no las encuentro por ninguna carpeta. Alguna idea de este error y de su posible solución. Gracias a todos.

Huelga la pregunta de si Python es la versión 2.6.1 y si es para vista, eso lo doy por sentado. Al no disponer del Windows Vista, poco más puedo hacer. Saludos.

Si la versión de Python es 2.6.1 para Blender 64. Gracias de todos modos por tu interés. Tendré que esperar que saquen un versión de Yafray compatible con 64 bits.

Que otros motores de render buenos me recomiendas, y cómo se utilizan? Por lo que leído, corrígeme si me equivoco, no hay ninguno más aparte de Yafray que se integre perfectamte en Blender ¿no? Se usan exportando render o algo así.

Te diría así a pronto, Indigo y LuxRender, que son los mejor integrados. Pero son otra filosofía de render, basados en física real.

Aquí hay un hilo con información y tutoriales sobre LuxRender. https://www.foro3d.com/f17/tutoriale...der-79412.html.

Tiene versiones para 64 bits.

Sobre Indigo también hay infinidad de información en esta web. Usando el buscador la encontraras. Saludos.

Muchachos, primero gracias por su paciencia, a ver he seguido todo lo que he leído acerca de esto en el foro y me sigue enviando el mismo error. Python script error chek console, tengo Blender 2.49b 32, Python 2.6y Yafray-r287-Windows 32, le he intentado con las últimas versiones de Python de Yafray y nada, en realidad ya no sé que otra cosa hacer, si deducen algo les agradecería su ayuda. Saludos y gracias de nuevo.

Lo desinstalé todo y ya me funciono, ahora a pelear con los renderizados porque no me renderiza nada, vamos para adelante.
    Última edición por jotisimo; 08-03-2010 a las 15:29

Como se hace en Mac? El Blender que está instalado es 2.5.

Ra1d3r soy nuevo en esto, pero te recomiendo Cycles, y si no, pues descarga Yafray integrado en Blender de graphicall.

Ra1d3r soy nuevo en esto, pero te recomiendo Cycles, y si no, pues descarga Yafray integrado en Blender de graphicall.
    Antes de contestar, ya te has asegurado si hay una versión para Mac en graphicallí.

Ra1d3r, siento decirte que no diponemos de una versión para Mac, que funcione con Blender 2.5. Estamos buscando a alguien que compile regularmente, versiones para Mac. Así que, si eres desarrolador o conoces a alguien que este interesado, sería una gran aportación. Un saludo.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Ah, se me había olvidado es verdad, gracias Povmaniaco.

Hola. Muchas gracias por contestar, sucede que salí de vacaciones y Adobe Photoshop ni modo de estar al pendiente del correo. Pues sí estoy buscando opciones para que los renders salgan un poco mejor, en verdad se me dificulta encontrar cosas cuando no es el Mac, os es el procesador grr maldita Mac no tiene nada (flash/blender/Rhino/etc).

Cualquier cosa me tendrán dando lata. Saludos y buen año para todos.

Sé que el tema es viejo, pero por si alguienllega y aún no sabe cómo instalar el Yafray parar 64 bits ahí va un enlace http://vimeo.com/37373819.

Y si alguno se quiere bajar la actualización para el Blender 2.65. http://graphicall.org/?Keywords=Yafray.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12