Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Mola. Pregunta tonta: Teniendo vista 64bits, mejor el de 32 o el de 64? Lo digo por la nota esa de que no están disponibles todas las características.

Que ganas tenía de pillarla, y ahora a por la 2.5. Parecemos alimañas que nunca logran saciarse.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Que ganas tenía de pillarla, y ahora a por la 2.5. Parecemos alimañas que nunca logran saciarse.
    Sufres, como varios de nosotros, de una aguda versiónitis.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Mola. Pregunta tonta: Teniendo vista 64bits, mejor el de 32 o el de 64? Lo digo por la nota esa de que no están disponibles todas las características.
    Haz lo que he hecho yo:
    Te bajas las dos, trabajas en la de 32 bits (es más estable) y dejas la de 64 para cálculos de físicas y rendering. Un saludo.
    Última edición por MMalkavian; 30-05-2009 a las 20:55

Impecable, hasta ahora lo que probé funciona, hasta Yafray que me había dejado de funcionar en las rc. Ahora toca ver las novedades, pero eso llevara su tiempo.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Bajando, vaya, los servidores están petaetes.

Bajando, vaya, los servidores están petaetes.
    Neo, usa los usa.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

blender es mejor que 3ds Max? Por ejemplo, en que gana Blender en lo que no gana el 3ds Max? Pregunto solo por la curiosidad.
    aquí esta la respuesta a la 1a, pregunta.

Edito: no había visto las varias respuestas en la 1a página, incluyendo el enlace que puse.
    Última edición por jedihe; 30-05-2009 a las 21:31
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

ElNonoDelPuerto No registrado

Pues a mí me sigue fallando la ocultación de geometría, que al estar activado, y pongo el puntero sobre algún botón, se oscurece la ventana 3d.

Así que ese bug no está solucionado.

Por lo demás, estoy probando la versión.

Pues a mí me sigue fallando la ocultación de geometría, que al estar activado, y pongo el puntero sobre algún botón, se oscurece la ventana 3d.

Así que ese bug no está solucionado.

Por lo demás, estoy probando la versión.
    Yo creo que ese bug es más bien un bug en los drivers de tu tarjeta a la hora de trabajar en OpenGL.

Actualizaste los drivers? Probaste con otros (no necesariamente los últimos, si no alguna versión anterior)?

Yo creo que ese bug es más bien un bug en los drivers de tu tarjeta a la hora de trabajar en OpenGL. Actualizaste los drivers? Probaste con otros (no necesariamente los últimos, si no alguna versión anterior)?
    Eso ya lo hice Venom, es más, si desactivo el alisador de bordes en la configuración de la tarjeta, no sucede eso.

Yo tengo siempre activado eso de evitar los bordes dentados.

Aunque con la Nvidia 7200 no me pasaba eso, teniendo la misma configuración que tengo con la Nvidia 9500.

Y no, ya probé con distintos drivers, los que trae el CD y los últimos de la web de Nvidia.

Edito el mensaje para comentar otro bug que he visto.

Cuando hago un render, al terminar se oscurece la ventana, tengo que cerrar la ventana y darle a f11 para ver la imagen.

Y pongo también una imagen de la oscuridad de la ventana 3d, aunque a veces no se queda completamente oscura, sino como en esta captura.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 30-05-2009 a las 22:24

Eso ya lo hice Venom, es más, si desactivo el alisador de bordes en la configuración de la tarjeta, no sucede eso.

Yo tengo siempre activado eso de evitar los bordes dentados.

Aunque con la Nvidia 7200 no me pasaba eso, teniendo la misma configuración que tengo con la Nvidia 9500.

Y no, ya probé con distintos drivers, los que trae el CD y los últimos de la web de Nvidia.

Edito el mensaje para comentar otro bug que he visto.

Cuando hago un render, al terminar se oscurece la ventana, tengo que cerrar la ventana y darle a f11 para ver la imagen.

Y pongo también una imagen de la oscuridad de la ventana 3d, aunque a veces no se queda completamente oscura, sino como en esta captura.
    Ese de la captura es conocido, una manera fácil de verlo es intentando renderizar desde.

Vertex o weight Paint mode. Sucede tanto en GNU/Linux como en Windows, no probé en Mac.

De todas formas, en 2.5 Blender es totalmente funcional mientras estamos renderizando, por lo que este tipo de cosas estarán excluidas.

Gracias Venom. Espero que en el 2.50 no me pase el tema de la pantalla oscura. Hace unos días, probé una build de la 2.50 y no lo hacia. Aunque estaba casi todo desactivado.

En fin, a pesar de todo, este programa es de lo mejor que hay, al menos para mí. Un saludo a todos/as.

Descargando y probando, aunque la que me desvela es la 2.5.

Pues me espero un rato a que se desature la cosa, total voy a tope de cafeína esta noche.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo