Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Terminator salvation

Terminator salvation

Sí lo del Schwarzenegger canta, no quise decirlo por el spoiler, pero ya que esta dicho. También canta que por la noche no salen porque son más vulnerables, y sin embargo, en la primera dicen que por el día no salen, que sólo se mueven por la noche.

Infograph tío, vete al Kinépolis o al nassica, porque el sonido cuando sale el bicho gordo es alucinante.
    Cuando tu enemigo son máquinas equipadas con tecnología de punta, lo que implica entre otras cosas equipos infrarrojos, detectores de calor corporal, GPS y satélites capaces de fotografía a una hormiga desde la luna, da lo mismo que salir de día o de noche, igual te van a descubrir.

Hoy en día existe está tecnología, pero se dan casos de fuego amigo donde atacas a tus aliados confundiéndolos con enemigos, pero en el futuro apocalíptico de esta película no existe ese problema: para SkyNet, cualquier cosa que camine sobre dos patas y emita calor corporal y dioxido de carbono es un objetivo a destruir.

Terminator salvation

Vaya, o sea que si copularamos todos al mismo tiempo durante la noche y nos vieran con ese aparato desde la luna seria como ver un árbol de navidad?
    Que ansias por ver la película.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Terminator salvation

A mí me pareció muy prescindible. El guión tenía la posibilidad de terminar cerrando parte del bucle que empieza en la primera, pero no lo hace. En su lugar.
    (Spoilers) entrometen una historia de un Terminator distinto que está metido con calzador, con un SkyNet con un cuartel general (lo único bueno que tenía la tercera era el final y su sugerencia de que no existía un lugar central donde estuviera, sino que era realmente una red), añaden la historia del corazón del Terminator (cómo no, para que al final quedará preciosa la metáfora de donárselo a John) y, que alguien me explique que demonios pinta la niña que va todo el rato con kyle. Supongo que para hacer más muñecos de la película, si no, no lo entiendo. También hay muchas incoherencias (¿Qué demonios tiene que saber SkyNet sobre kyle rese? ¿cuándo se construyó a marcus con tecnología superior a la de los terminators actuales?).
    (Fin del spoiler).

En resumen, me sobraron muchos personajes, me sobraron muchos artilugios, me sobró mucha tecnología Terminator que está preparada para su uso por parte de los humanos, me sobró mucha suavidad. Que esta película sea nrm13 me parece bastante infame, y se nota que van a hacer caja tengan que recortar lo que tengan que recortar para llegar a más público.

Me estoy haciendo viejo y gruñón. Lo del Schwarzenegger me gustó, aunque ése tenía que a ver sido el Schwarzenegger de la primera, y haber empezado ahí toda la mandanga del viaje en el tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12