Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: No hay mundo para tanta gente oiga

No hay mundo para tanta gente oiga

Bueno, aquí me cuesta mucho opinar, sin enfadarme, ya que me toca muy de cerca este asunto, en otra época habría dejado de vivir hace 3 años y medio, si alguien siente que hay demasiada gente en el mundo que se suicide, pero yo no pienso dejar este mundo así por las buenas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No te preocupes ihe, mala hierba nunca muere. Al menos eso dicen de mí. ¿Te vienes a la playa super abarrotada de human@s casi desnudos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Thumbs up No hay mundo para tanta gente oiga

Bueno, aquí me cuesta mucho opinar, sin enfadarme, ya que me toca muy de cerca este asunto, en otra época habría dejado de vivir hace 3 años y medio, si alguien siente que hay demasiada gente en el mundo que se suicide, pero yo no pienso dejar este mundo así por las buenas.
    Solo me estoy refiriendo al control de natalidad nada más, que si la ciencia ayuda a que se prolongue la vida está bien, ya has nacido y es un derecho a la vida que tienes.

Mira, si se hubieran tomado medidas hace varias décadas del control de natalidad seguramente yo y muchas personas. Por ejemplo, si a mi abuela le hubieran restringido a 2 hijos y no a 7 que tubo mi padre no hubiera nacido, también aplica el caso a generaciones anteriores a mis abuelos, pues yo no habrían nacido y si lo pienso bien no me importaría de a mucho si hubiera dejado de existir por que, si no hubiera existido no estaría protestando por la sobrepoblación. Ahora que estoy vivo me aferro a la vida como cualquiera de este mundo. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No te preocupes ihe, mala hierba nunca muere. Al menos eso dicen de mí. ¿Te vienes a la playa super abarrotada de human@s casi desnudos.
    Ojalá pudiera, pero no me puede dar el sol, a veces me siento como un Gremlin.

Edito: Dfex no es tu postura, es lo que se parece ver tras otras posturas.
    Última edición por iherrero20; 10-06-2009 a las 16:18

Vosotros conocéis a alguien que decida no tener hijos por no saturar el planeta? Yo no conozco a nadie así. Leyendo a chicas de 15 años en algún sitio recóndito de internet que piensan que toca ya tener hijos y que con 30 ya eres abuela para tenerlos, no me extraña nada la superpoblación que hay. Había incluso quienes para salir de la pobreza estaban estudiando medicina, y planteándose dejarlo para tener hijos, el pez que se muerde la cola. Si tienes hijos no estudias (de algo tienes que comer), si no estudias no sales de la pobreza. Y no es hola que los más pobres tengan más hijos. Piensan que los hijos algún día generaran ingresos para la familia. Es todo muy complejo.

La educación es la clave de todo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Iherrero, te entiendo. Hyda, tampoco conozco a nadie que no quiera tener hijos por la sobre población. Mi novia piensa que una familia esta conformada por la unión de los padres y sus hijos, así que, ella quiere tener al menos uno. Por que con 3 yo no me hago cargo de hacerlos además eso sale demasiado caro, estamos en un problema de pensamiento colectivo en el cual cada persona tira para su propio lado.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El pensamiento por estos lados del mundo es que la mujer debe tener hijos antes de los 20 que después ya es muy vieja igual los siguen teniendo después de los 20.

También les tienen miedo a planificar ejemplo mi mama, tengo 11 hermanos y mis hermanas parecen conejos.

Así que, no esperen mucho del futuro, que cada vez hay menos espacio si no me creen pregunte cuánto cuesta un arriendo.

No se trata de dejar de tener hijos. Teniendo un solo hijo por pareja, en teoría reduces la población mundial a la mitad en una generación (entran dos, sale uno). Teniendo dos, la mantienes en el nivel actual.

Lo ideal es que, como mucho, una pareja pudiera tener dos hijos. Y si se puede permitir más bocas que alimentar, siempre puede adoptar.

El problema de esta opción, como decía antes, está en que cada vez habría menos jóvenes para mantener a más viejos.

Y yo sí soy de los que limitaría mi propia descendencia por ecologismo. Adoptando puedes tener los que quieras, y le haces un favor al planeta y a esos niños.

Vosotros conocéis a alguien que decida no tener hijos por no saturar el planeta? Yo no conozco a nadie así. Leyendo a chicas de 15 años en algún sitio recóndito de internet que piensan que toca ya tener hijos y que con 30 ya eres abuela para tenerlos, no me extraña nada la superpoblación que hay. Había incluso quienes para salir de la pobreza estaban estudiando medicina, y planteándose dejarlo para tener hijos, el pez que se muerde la cola. Si tienes hijos no estudias (de algo tienes que comer), si no estudias no sales de la pobreza. Y no es hola que los más pobres tengan más hijos. Piensan que los hijos algún día generaran ingresos para la familia. Es todo muy complejo.

Como siempre, te doy la razón.

Hagamos eco de la última frase e interioricemosla.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Y yo sí soy de los que limitaría mi propia descendencia por ecologismo. Adoptando puedes tener los que quieras, y le haces un favor al planeta y a esos niños.
    Que raro, a Marta, le oyeron decir que quisiera tener 6 hijos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Pues yo estoy con Mars, en España la tasa de natalidad es negativa, o eso era hace poco, si continua así quien va a pagarnos la jubilación?
    Entiendo que en otros países tengan que poner algún tipo de medios, a mi idea no es normal tener hijos con menos de 20 años, a esa edad se es un crío y lo que se tiene que hace es estudiar, si a los 30 con tus estudios, tu trabajo, (si se tiene) y una cabeza amueblada, se quiere tener hijos, no lo veo para nada una mala edad.

Y aquí es donde llego a estar de acuerd con Hydrax, la educación es la clave de todo y si en un país es costumbre que la mujer tenga hijos antes de los 20 y deje sus estudios, para que esos hijos hagan lo mismo, menudo futuro el de ese país.

Si se cogiera y se acabará con ladrones, políticos, terroristas y demás soplagaitada que tenemos, reduciríamos bastante la población, y si aún fuéramos muchos, siempre nos queda probar cosas como aceleradores de partículas y demás, a ver si reventamos con todo (que no creo).

El otro día vi la noticia de que se había descubierto un planeta a 12 años luz o algo así que, tenía una atmósfera y unas condiciones similares a las de la tierra. Está demasiado lejos (por ahora) para saber si hay vida o lo que sea, quizás lo que voy a decir suene a startreckada, pero yo creo que, si no se acaba lo que se daba antes de que se hagan los avances tecnológicos necesarios, empezaremos a extendernos por ahí, y a cargarnos otros mundos.

Ya hay también proyectos (algunos en construcción) como ciudades flotantes y cosas así.

Todo esto me recuerda a una frase de Matrix que tenía toda la razón del mundo, algo, así como:
    Los humanos sois como los virus, os multiplicais, agotais los recursos de una zona, y entonces os extendéis a otra.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Mars, siempre he pensado que tener uno o dos hijos propios, y si quieres tener más, hay muchos esperando a que les adopten los pobres.
    Última edición por StormRider; 10-06-2009 a las 20:06
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Claro, pero en los países donde se el crecimiento es paulatino y va de la mano con el índice de mortandad se están llevando inmigrantes como es el caso de España en donde ahora ya pararon las vacantes para inmigrantes debido a la crisis, pero igual todavía hay en Latinoamérica mucha gente que quiere salir hacia Europa o Canadá.

Que raro, a Marta, le oyeron decir que quisiera tener 6 hijos.
    Vaya, dios. Seis, no, hombre. ¿quién me oyó decir eso?
    Tres, quería tres. Pero hemos llegado al acuerdo de tener dos y adoptar al tercero. Así, todos contentos.

Pienso que, en este tema, en países muy pobres donde no hay recursos tampoco hay una forma adecuada de prevención del embarazo. Y en países no tan pobres donde sí podría haberlas, resulta que hay un alto componente religioso. Y cuando la gente es creyente y a ello suman altas dosis de ignorancia, pues acabáramos. Como ya se sabe, la religión prohíbe el control de la natalidad. Supongo que porque así los que le hagan caso (los católicos) tendrán más hijos (católicos) que los que no (ateos) y el catolicismo vencera. Si es que se las saben todas.

A mí lo que me resulta curioso es que, si hablas con cada persona por separado (políticos incluidos), todo el mundo opina que lo que estamos haciendo con el planeta es horroroso y nos va a matar a todos. Y, sin embargo, va de mal en peor. Vaya, con tanta gente concienciada, algo debería estar cambiando.

Pues resulta que no. Algo falla en la ecuación.
    Última edición por Marta; 10-06-2009 a las 20:22
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Mi aporte friki, como en Blade Runner, abandonar la tierra para irse a las colonias exteriores. O irse más, allá de orión.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo