Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: No hay mundo para tanta gente oiga

Angry No hay mundo para tanta gente oiga

Pues eso, que me eh puesto pensar en el resultado del mundo que tenemos actualmente y como seria dentro de un par de años.

Veo en las noticias que el índice de desempleo cada vez crece porcentual mente, la crisis financiera, el calentamiento global, el hambre, etc.

El resultado de todo esto es la sobrepoblación tan avanzada que tenemos, según Discovery Channel la población para el 2010 seria de 11 mil millones de personas.

Viendo páginas interesantes sobre estadísticas mundiales que son: http://www.breathingearth.net/. http://www.worldometers.info/.

En el mundo hay más nacimientos que muertes por segundo esto significa que cada vez seremos más personas devorándonos el mundo.

Pienso que si estuviéramos en un promedio de 3 mil millones de personas y la taza de natalidad controlada para cada país estaríamos mucho, pero muchísimo mejor.

La solución a los problemas es el control de natalidad, en Latinoamérica y lo eh visto en mí país, los pobres son los que más hijos tienen. Se ve muchos niños pidiendo limosna junto con sus hermanos y madres solteras con 4 hijos.

Los gobiernos deberían adoptar medidas al respecto, que no va de coña, un sistema de control de natalidad para prevenir accidentes (embarazos no desesados) que hay mucho de eso que niñas de 14 años quedan embarazadas por no tener en cuenta la regla o mecanismos de planificación.

No sé, igual lo que diga aquí no servirá de mucho ya que veo que llevamos demacrados años con este problema, pero y solo se dan soluciones relajadas que solo hacen es apaciguar un poco la verdadera catástrofe que se viene encima.

Depronto esto sirva para ver más puntos de vista diferentes y compartir con ustedes mi preocupación.

Me despido diciendo, un hijo ahora es un lujo, y hay que pensárselo muy bien para tener uno que ya vamos a ser 7.000.000.000 de personas. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No hay mundo para tanta gente oiga

Añadiendo pensamientos: Creo que seria obligatorio que desde que la niña y el niño superen los 12 años se debería plantar un instrumento de planificación (solo conozco la de cobre para las mujeres, no se para los hombres), que cuando cumplan la mayoría de edad y estén ya preparados y decididos para tener hijos se les quite tal instrumento y se pueda acceder tener hijos de una manera controlada.

Vale, que de pronto parezca coña lo que digo, pero es que, la vida sexual de los jóvenes de ahora empieza a los 14 años de edad.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No te preocupes, para todo eso, hay: terremotos, sunamis, guerras, epidemias, incendios, sectas con suicidios colectivos, erupciones de volcanes activos, tornados, avalanchas, videojuegos, 3ds, etc como control de población.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Claro también entiendo eso, en fin, son puras estadísticas y no se sabe si un meteorito o alguna pandemia acabe con la mitad de los seres humanos, pero seguimos reproduciéndonos como conejos.

No te preocupes, somos de las últimas generaciones que disfrutaremos el planeta, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de la población mundial y el crecimiento exponencial destructivo de los últimos 100 años, nos quedan otrs 100 años, y olvídate de que alguien haga algo para evitar lo que todos vatician, el dinero y el egoísmo es más fuerte que todas las advertencias y las pocas medidas.

Cuando ya sea tarde, se tomara conciencia y se empezara a hacer algo, pero bueno, ya será tarde.

Esto lo digo viendo el comportamiento del ser humano hasta ahora, quizás ahora cambiemos. (claro.

La solución a vuestros problemas: Un mundo feliz. De uno de mis favoritos, aldous huxley. Yo soy Bernard, y no me gusta el soma.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La solución a vuestros problemas: Un mundo feliz. De uno de mis favoritos, aldous huxley. Yo soy Bernard, y no me gusta el soma.
    Pues a mí me gustaría ser neumática, y en mis momentos de flaqueza Mental, también me gustaría vivir en la ignorancia.

Si queremos vivir el nivel de vida actual de los estados desarrollados, alias occidente, y lo deseamos para todos, para todo el mundo - Entonces sí, hay superpoblación.

Como nosotros somos más egoístas en ese sentido (es decir, sabemos que todo está mal planteado y estructurado, pero desistimos de la idea de cambio por miedo o conveniencia), diremos que somos mucha gente en global y que la culpa es de países como China o india. Pero, muy importante, un detalle que ignoramos o que no nos interesa destacar: el 40% del consumo total a nivel mundial lo hace EU, aun siendo solo un 3% de población del planeta. Y nosotros, por supuesto vamos hacia y avalamos el modelo capitalista estadounidense, antes que cualquier otra alternativa antiegoista, antiglobalista y anticapitalista.
    "Guardiola es un filósofo!"

Creo que la naturaleza es muy sabia. Acabara autorregulándose, a costa de nosotros. Somos la especie más tonta del planeta. Recuerdo la historia de la isla de pascua, en la que sus habitantes, acabaron con todos los árboles, y se murieron, sin más. Me pregunto que habrá pensado el tío al talar el último árbol. El planeta sin nosotros seguirá girando y, aunque lo destrocemos por completo, volverá a tener vida, tal vez con otras especies nuevas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Qué estas tomando Dfex?
    Recuerdo la historia de la isla de pascua, en la que sus habitantes, acabaron con todos los árboles, y se murieron, sin más. Me pregunto que habrá pensado el tío al talar el último árbol. El planeta sin nosotros seguirá girando y, aunque lo destrocemos por completo, volverá a tener vida, tal vez con otras especies nuevas.
    Falso, fueron casi exterminados adivinen por quienes.

Sólo quedaron unos cientos que son los que hoy viven.

Si queremos vivir el nivel de vida actual de los estados desarrollados, alias occidente, y lo deseamos para todos, para todo el mundo - Entonces sí, hay superpoblación.

Como nosotros somos más egoístas en ese sentido (es decir, sabemos que todo está mal planteado y estructurado, pero desistimos de la idea de cambio por miedo o conveniencia), diremos que somos mucha gente en global y que la culpa es de países como China o india. Pero, muy importante, un detalle que ignoramos o que no nos interesa destacar: el 40% del consumo total a nivel mundial lo hace EU, aun siendo solo un 3% de población del planeta. Y nosotros, por supuesto vamos hacia y avalamos el modelo capitalista estadounidense, antes que cualquier otra alternativa antiegoista, antiglobalista y anticapitalista.
    Coincido totalmente. Por el momento el problema no es solo la población sino cómo se reparten los recursos. Para el modelo de consumo made in EU, sobra pobalción en el tercer mundo porque actualmente, gracias a la revolución industrial y el maquínismo, ya no se necesita un 70% de campesinos para producir alimentos y mantener al 30% restante de la población, como sucedía en la edad medía y las civilizaciones de la antigüedad. En tiempos de guerra, los incas reclutaban uno de cada diez campesinos, los chinos uno de cada siete, y cualquiera que haya jugado age of Empires se da cuenta de que para mantener su civilización necesita como mínimo cuatro aldeanos por cada unidad militar.

Hace unos años leí una teoría que relacionaba el incremento de la caza de brujas a fines de la edad medía con la disminución de la población rural provocada por la peste negra. Según esta teoría, al disminuir la cantidad de campesinos [unidades de producción de recursos] a causa de la peste, los campesinos tomaron conciencia de que todo el sistema dependía de ellos y empezaron a obtener concesiones de los señores feudales, pese a que las leyes los ligaban de por vida al terruño donde nacia, hubo señores feudales que le robaban los siervos a sus vecinos ofreciéndo menos impuestos y un mejor trato. El objetivo era limitar la capacidad ofensiva del vecino y aumentar la propia, dado que quien tenía más campesinos podía sostener un ejército más poderoso.

En aquellos tiempos, quienes tenían los conocimientos de profilaxis y como suprimir embarazos no deseados eran las parteras, y si revisamos los procesos de brujeria de fines de la edad media, la mayoría de las mujeres condenadas fueron parteras rurales: matando a las parteras se privaba a las campesinas de los conocimientos para planificar la cantidad de hijos, aumentaron los casos de campesinas muertas por complicaciones de parto, y la mortandad infantil era alta, pero eso no impidió que la población aumentara hasta alcanzar los niveles anteriores a la epidemia. Hoy mismo tenemos países tercermundistas con un sistema de salud inexistente y altos niveles de mortandad infantil, y sin embargo, la población no para de crecer.

Esa es, en parte, la razón por la que nuestros lídes religiosos se oponen al control de la natalidad. Siguen pensando con mentalidad de cruzados medievales y temen quedar en desventaja frente a los musulmanes en una futura guerra religiosa.
    Última edición por 3d ronin; 10-06-2009 a las 14:21

Esa es, en parte, la razón por la que nuestros lídes religiosos se oponen al control de la natalidad. Siguen pensando con mentalidad de cruzados medievales y temen quedar en desventaja frente a los musulmanes en una futura guerra religiosa.
    La iglesia católica se opone al uso del condón.
    El vaticano defendió la oposición del papa benedicto XVI, al utilizar preservativos para detener la expansión del sida, estas declaraciones han repercutido en activistas, médicos y políticos que criticaron estas declaraciones como irrealista, no científica y peligrosa. Todo esto sucedió después que el sumo pontífice mencionó al visitar África, que los condones incrementan el problema del sida. El argumento desató una avalancha de críticas en todo el mundo.
    Menos mal ya existimos personas que no creen en los mandos de la iglesia.
    Qué estas tomando Dfex?
    Solo con ver las noticias uno se da cuenta de una parte del panorama global, además, eh tomado varios documentales que explican como nos destruimos mutuamente y son muy pocos los que hacen algo.

El problema de restringir los nacimientos es que la población acaba envejeciendo y termina habiendo mucha más gente dependiente de los recursos de menos gente activa. Y plantear una eutanasia obligatoria a partir de cierta edad como que no es plan.

Yo creo que, si no hay un cambio drástico en las políticas ecosociales, en treinta o cincuenta años se acabó lo que se daba para todo el mundo. Curiosamente, es posible que en esas condiciones los que mejor lo lleven son los que actualmente ya tienen que sobrevivir con prácticamente nada.

De todas formas, también creo que estamos al borde de alguna de esas guerras que van a dejar medio planeta patas arriba.
    (Y, así a ojo, yo diría que con un millón de humanos ya habría suficientes).

En este universo todo tiende al equilibrio. Cuando falten recursos, comenzaran las luchas por ellos (ya comenzaron, de hecho). Guerras feroces. Y ya no con palos y piedras, o espadas y escudos, sino con bombas, fusiles, armas biológicas y vaya a saber que están inventando ya.

Ahí morirá gente a montones. De a millones quizás.

Es el destino, nuestra raza es guerrera, egoísta, obsecada y estúpida.

Y en este sentido, previsible.

En este universo todo tiende al equilibrio. Cuando falten recursos, comenzaran las luchas por ellos (ya comenzaron, de hecho). Guerras feroces. Y ya no con palos y piedras, o espadas y escudos, sino con bombas, fusiles, armas biológicas y vaya a saber que están inventando ya.

Ahí morirá gente a montones. De a millones quizás.

Es el destino, nuestra raza es guerrera, egoísta, obsecada y estúpida.

Y en este sentido, previsible.
    He pues ya que me voy a morir quiero ver el fin del mundo el primera persona.

Pobres de ellos que no empiecen la guerra antes de que muera.

Triste, pero cierto. Como cojones estaremos en 10 años?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo