Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Rincon de un salón

Rincón de un salón

Hombre, gracias por los ánimos, estoy que me como la calle con labores comerciales a ver si remontamos y es cierto que hay que tomarse las cosas con otra filosofía.

To se andará, tendrá que volver la alegría de una forma u otra está claro. Saludos a todos los tresdeseros del mundo.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Rincón de un salón

Pedazo de render.

Rincón de un salón

No está mal, que tal fue el catálogo que traias enytre manos? Un saludo cuídate y tranquilo, si sigues así, pronto veras la luz. Atentamente un ignornte.

Rincón de un salón

Muy buen ailuminación lo que no me gusta y seve medio raro es el frame que le haz puesto. Saludos.

Rincón de un salón

Ánimo Minmax, todas las crisis pasan algún día, y tu eres un máster 3d así que, paciencia. Un saludo.

Rincón de un salón

Hacía mucho que no publicaba, te ha tocado. En primer lugar estoy de acuerdo que el marco, independientemente de la estética (que si que es bonito), no ayuda a la composición. Arriba a la izquierda nos encontramos con una zona confusa a nivel de geometría y al igual que pasa en toda la vertical izquierda y horizontal inferior, estas comiéndote con el marco una superficie preciosa para dar a entender mejor el espacio, en este caso, dejando de ver más superficie de los sofás y en el anterior, intentar ver qué pasa exactamente en esa esquina.

A nivel de iluminación, aunque es bonita y equilibrada, la falta de contraste hace que todos los elementos estén sobre el mismo plano, la lámpara cromada, por ejemplo, (exagerando un poco), no sabes si pasa por detrás del primer sofá, del segundo o realmente está encima del altavoz.

El vidrio de la mesa se tendría que retocar ligeramente para que no se perdiese tanto sobre la alfombra.

Por último, y no tienes nada que ver, habría que denunciar a tu cliente, le ha tocado el gordo a quien haya contratado el encargo.

Como ya han comentado, es de juzgado de guardia que el forjado se encuentre con la librería, lo que constructivamente no sería posible y además dejaría esa puerta ciega, ya me dirás como metes o sacas los libros.

Aparentemente pasaría lo mismo con todas las puertas frontales, no parece que el forjado tenga un rehundido ni sea lo suficientemente ancho, para que esas puertas puedan abrirse, ni directamente ese ancho sea una medida estándar de paso, para que puedas caminar por arriba.

Tampoco parece una medida de paso estándar además de ser totalmente incómodo, pasar por detrás de la televisión, eso sin contar, que en las revistas quedan muy bonitas por ahí en medio básicamente por que las ponen sin las instalaciones, por ahí tiene que pasar todos los cables (super bonito oiga).

Y lo de la escalera, independientemente de las ruedas, una simple licencia estética, ni te cuento el peligro que supone con esa minibarandilla, imagínate no subirla, bajarla.

De todas formas, si nos centramos exclusivamente en el aspecto visual, un trabajo muy atractivo y si además te han pagado a tiempo, mis felicitaciones.
    Última edición por gabe || neutra; 15-07-2009 a las 17:19
    less is more

Rincón de un salón

Es una estantería imposible y delirante. Pero el render no está nada mal.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Rincón de un salón

Bueno señores, parece que la cosa se anima y hemos firmado un par de proyectos, larga vida al 3d. Gracias por los comentarios de aliento, pero cuando las cosas se ponen chungas tengo claro que el optimismo es el único refugio que nos queda señores y en estos tiempos hay que ser optimistas a tope.

Bueno, seguimos jugando.

Rincón de un salón

Hola payico-pony, que tal todo? Vendo de pegarme una semana de vacaciones remojándome el culo en la playa, que me hacía falta.

La imagen está muy bien, muy interesantes los resultados de Vray RT, ya me contaras.

Los metales sobre todo ganan un aspecto mejorado.

Sobre tu trabajo. ¿quieres que lo despelleje en plan perfeccionista-porculero?
    Buen curro chaval. Un abrazo.

Rincón de un salón

Ya salió el Pajares. Solo espero que no hayas estado de vacas por mi zono sin llamarme que, si no es posible que perdamos las amistades.

Referente a las críticas, Gabe he de cmentarte que si es cierto el tema de los detalles que expones, pero a veces las prisas te juegan malas pasadas y también es cieto que a la hora de los cambios se han corregido muchas cosas de las que comentas.

Pues eso señores que gracias por todo.

Rincón de un salón

La propia escena de una película de aventura, perfecta.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Rincón de un salón

Bueno, no está mal, no puedo opinar mucho al tema por respeto a los que llevan mucho tiempo en el 3d, pero no sé si sobran libros, o falta diferenciar el suelo con la librería, se ve como todo muy mezclado, eso es todo.

Rincón de un salón

En lo personal, solo oscurecería más el marco para poder enfocarse más en la habitación como tal, por lo demás yo lo veo bastante bien y eso con Adobe Photoshop yo creo que es muy rápido.

Pero no me hagas mucho caso, soy un novato con básicos conocimientos de diseño, y déjame decirte que he aprendido unas cuantas cosas con este render.
    Ánimo, no hay que decae, r.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12